Decirme si lo hago bien y corregirme por favor

hola que tal, os explico como hago yo mis copias de seguridad para que me digais si algo hago mal y asi corrijo mi forma de hacerlo porque estoi arto de petar dvds doble capa verbating que valen caros y esto le ayudara a mucha gente:

componentes:
lesctor samsung 162c
grabadora pioner 111d

xbox360 con lector hitachi
chip nme360 1.1
Como lo hago:

-1.- flaseo el lector con kreon v.0.81 y lo hago con sfdnwin.exe
-2.- meto el juego en el lector samsung y vuelco el juego en el pc con el programa schtrom360xtract y voi a misc,obtions y en drive type pongo el lector 162c y en dvd rom type pongo el lector flaseado y en image path donde voi a guardar la imagen y en task dejo whole disc(stealth xtreme y le doi a xtract.
-3.-una vez que e estraido la imagen abro el nmeassociator y voi a la pestaña convert y en select iso file seleciono la image1.000 y doia convert, me pide sobrescribir y le doi a que si.
-4.- abro el imgburn y selecciono la image.dvd abajo a lña derecha ay para elegir la grabadora y elijo drive (for dvd+r dl media pero como grabo con pioner y en imgburn no hay pioner no toco nada de ai y en write marco la casilla y pongo el numero y grabo y nada de na sigo jodiendo dvds carisimo me gustaria que alguien le eschara un vistazo y me dijera que hago mal,saludos
Hola, yo tengo el mismo mod instalado y los backups funcionan perfectamente .... con respecto a tus componentes y modo de hacer el backup, observo las siguientes diferencias:

Distinto lector de la XBOX360, tu hitachi, yo samsung
Distinta grabadora, tu pionner, yo lg

Aunque en el ImgBurn si que sale la opicion de cambiar el Book Type para la lg, yo la dejo tal cual, sin tocar nada, y de momento todo OK.

componentes:
lesctor samsung 162c
grabadora lg 4165B

xbox360 con lector samsung ms-25
chip nme360 1.1

Te dejo instrucciones de la pagina del Team traducidas y un pelin retocadas .....

PASO 1: Crear imagen desde juego original

- Abrir Schtrom
- Insertar juego XBox-360 en el Samsung SH-D162 Kreon 0.81
- Seleccionar el Samsung (TSSTcorp....)
- Debajo poner la ruta donde salvar la imagen.
- Dejar el TASK field por defecto: whole disc (stealth xtreme 3.0)
- Pulsar EXTRACT
- Tardara unos 10 minutos en crear la imagen.
- Schtrom creara un archivo llamado IMAGE1.000 y otro llamado IMAGE1.dvd
- El archivo IMAGE1.000 es nuestra imagen completa.

PASO 2: Convertir imagen XTreme a formato NME

- Abrir el NME aSSociat0r (necesitas el .net Framework 2.0 , en la pagina del Team esta el enlace para bajarlo).
- Ir a la pestaña CONVERT y seleccionar la imagen Xtreme (IMAGE1.000 creada con Schtrom)
- Pulsar el boton CONVERT
- Despues de 2 segundos la imargen estara convertida a formato NME
- La imagen tendra un tamaño de 7.705.657.344 Bytes. (en KB es de 7.525.056)

PASO 3: Grabar la imagen

- Abrir ImgBurn

Esto siguiente, solo lo tendras que hacer la primera vez que habras el ImgBurn, para el futuro los datos quedan guardados:

- Ve a TOOLS -> SETTINGS
- Ponte en la pestaña WRITE y a la derecha en OPTIONS - Layer Break (for DL Media) - User specified – Poner 1913760 y pulsar OK
- En la pantalla principal, seleccionar la imagen a grabar y pulsar el Icono de abajo para empezar la grabacion.

Saludos.
hola muchas gracias por cnt de verdad, haver yo tambien tengo la gravadora lg h22 y la pioner111d lo que las e probado con las dos y que va nada de na y practicamente lo hacemos igual por nmo decir igual, no se que es lo que toco porque uso verbatin tengo dos gravadoras buenas el lector samsung, igualmente e llamado al de la tienda que me puso el chip y el miercoles me lo va mirar porque tampoco se yo si el chip que me a puesto funciona por lo tanto que me explique como hacer la copia y que me demuestre que me va por que yo he acavado desesperado de verdad, sabes si la lg h22 es compatible o no?saludos
Pues no te lo puedo asegurar, pero juraria que he visto gente por este foro que la utiliza sin problemas .... No tienes ha nadie que te pruebe algun backup de los que has hecho? Aunque la tengan flasheada, saltate el paso del NME associator y asi pruebas si lo tuyo es un problema de hardware de tu equipo o por el contrario de la instalacion del mod, porque no es normal que te fallen todas ....
3 respuestas