decirme si os parece caro....

Buenas, mi pregunta es la siguiente, os parecen caros estos precios?

Metal Gear Twin Snakes "Player's Choice" pal/español --En perfectisimo estado, impecable ---> 30€

Zelda WW edicion limitada caja dorada en muy buen estado, no esta del todo impoluto, pero casi --> 25€

Que os parecen estos precios? Haber si alguien me da una opinion ^^ gracias!
No los veo mal. Lo que no me gusta del MG es que sea Player's Choice (pero esto es una valoracion personal)
pero a parte de la valoracion personal, crees que seria dificil de venderlos? yo es que no estoy muy metido en el tema... asias por contestar! ^^
El MGS:TS que yo sepa no es común de ver así que supongo que sí podrías sacarte eso.
En cuanto al TLoZ:WW no lo veo un mal precio pero claro, por qué dices que no está impoluto? Depende del "desperfecto" que tenga.
tiene como motas de polvo, pocas, pero las tiene, que no se van limpiandolas, no son arañazos, ni rayotes, me referia a eso
y el precio de un MGS: Twin Snake no Player Choice por cuanto estaría?
pues entre los 40/45 euros, tambien los e visto a 50 o mas, hay de todo xD, a ti que te parecen estos precios?
A mí me parecen caros, si no tienes problema en comprar por internet los puedes encontrar a esos precios totalmente nuevos.
Yo creo que esos precios están bastante bien, sobre todo el MGS que no se encuentra en ningún sitio...
escarpene está baneado por "troll estafador"
Del Zelda no te puedo decir nada,
pero del MGS lo estuve buscando
un monton de tiempo, hasta que encontre
una web donde estaba, me inscribi en
lista de espera y me lo manaron cuando
estuvo, me costo 24 euros. y estaba
en mediano buen estado,
asi que el precio que das yo
creo que si esta en buen estado
esta bastante bien, el juego esta genial
pasaras largas horas jugando con el.