› Foros › PlayStation 3 › General
Shisui escribió:Pues bueno, a ver, sé que este problema no encaja del todo en esta categoría, ya que tiene que ver con mi Play 3 averiada, pero a su vez tiene que ver con mi Ps3Break que tengo.
Empezando con buen pie, informo de que hace unos días sufrí de una avería con mi Ps3 FAT. Se le ha estropeado el lector, la banda y la fuente de alimentación. El presupuesto es casi igual que comprar una nueva, así que no merece la pena arreglarla. Pero claro, mi situación económica no es muy buena, por no decir cosas peores. El caso es que pillarme una Slim como estoy ahora lo veo muy crudo, y necesitaría ahorrar bastante y durante tiempo (el vicio me reconcome por dentro). Eso por una parte. La otra parte de este tema es que he llamado al SAT para saber las opciones que tengo, y como mi Ps3 está fuera de garantía, me la podrían cambiar por una igual bajo el coste de 181 Euros o por ahí. Además, dispondría de 6 meses de garantía y con un plazo de entrega de 2-3 semanas. 181 Euros se ajusta más a mi situación económica, pero...
He leído por algún lado que Sony está vendiendo consolas nuevas de las que no se puede bajar de versión. ¿Qué pasa? Que si me viene la consola en 3.55, no la voy a poder bajar a 3.41, y sino la puedo bajar no podría utilizar mi Ps3Break (Mi Dongle, vamos). En fin, que estoy metido en un lío que noveas.
Muchas gracias por vuestra atención. Espero respuestas y consejos sobre lo que hacer.