Decisión acertada (EDITADO)

1, 2
genma-spyro escribió:
Pero en fin, que ahora estoy muy bien, muy tranquila y la sonrisa no hay quien me la borre de los labios. ;)

No te imaginas lo que me alegra saber q vuelves a tener esa sonrisa y que nadie te la pueda borrar de tus labios :)

Es verdad que no te conozco personalmente pero me encanta ver como las mujeres sonrien y a mis amigas si tienen un mal dia siempre las hago sonreír pq quiero verlas alegres y si tu nos cuentas q has vuelto a sonreír estoy muy contento y alegre.

No me gustan la gente q ponen caras serias 24h al dia jeje (de esos ya ví en alemania durante 18años demasiado)

Animos y mucha suerte con todo corazon te lo digo pq nadie se merece lo q has pasado
Una vez más vemos como se puede superar cualquier problema por difícil que parezca, me alegro de que lleguen las vacas gordas Genma!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Una vez más vemos como se puede superar cualquier problema por difícil que parezca, me alegro de que lleguen las vacas gordas Genma!!!

Gracías, la verdad es que a veces llegan, a pesar de la crisis que atraviesa el país XD.
Coñas a parte, te agradezco tus palabras, porque sé que son sinceras ;)

Ps2hacker, gracias por entenderme y sé que te alegras, porque eres una fantástica persona.
Lo poquito que he podido hablar contigo, me lo ha demostrado. ;)

Gracias a los dos, agradezco un montón vuestras palábras. [oki]
animo mujer aquí estaremos apoyandote y deseosos de que no pierdas la sonrisa
Raithan escribió:animo mujer aquí estaremos apoyandote y deseosos de que no pierdas la sonrisa

Gracias, veo que has reflotado este hilo que estaba perdido por ahí. Un saludo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Casi na, se le debe estar cayendo la cara de vergüenza, si es que aún le quedaba...
Bueno y nadie va a poner el otro hilo?
genma-spyro escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965_s220

Tremendo cabrón. Parece mentira que con 30 años se invente semejantes mentiras para joder a una persona.

Ánimo. Que se le caiga el pelo, y que te repongas del bache ;)
arambute escribió:
genma-spyro escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965_s220

Tremendo cabrón. Parece mentira que con 30 años se invente semejantes mentiras para joder a una persona.

Ánimo. Que se le caiga el pelo, y que te repongas del bache ;)

y que lo digas.
Encima me parece la hostia que la copiaras al hilo suyo!
PD: espero que no haya sido incomodo el mp ;)
Me he leido los dos hilos, tanto el tuyo como el suyo.
Has tenido dos "ovarios" para poner tu nick y que sepamos quien eres, eso ya demuestra la clase de mujer que eres, y la clase de cabronazo que es el.
Solo te digo que suerte con toda esta mierda de verdad, seguire visitando este hilo y dandote animos.
Me entristece tu historia de verdad, y el, es un usuario bastante conocido en los foros de 360, me he metido en su perfil y no sale cuando es la ultima vez que se concecto a eol, espero que no use este hilo para denunciarte otra vez no se por acosadora o algo.
Como me decian a mi cuando estuve muy mal , a base de palos se aprende, no te lo tomes al pie de la letra, porque si alguien se merece un palo es ese cabron, a ti te pondria en un altar por pasar lo que has pasado.
Suerte y muchisimos animos a ti y a tus hijos.
Edito:
Soy cotilla lo se, pero veo raro un mensaje tuyo despues del suyo...
hilo_confieso-que_945123_s2080#p1715507100

Edito2: Muchos mensajes juntos suyos y de el en mismos hilos y contando tus problemas, o una de dos o el no sabe quien eres tu ni sabe nada de tu nick, o hay gato encerrado. Perdona que piense mal pero para las "casualidades de la vida" no me las creo mucho.
Solo te digo que esto no cambio mi comentario que te he hecho, pero esque me estoy quedando loco con esto...
juaniko18ct escribió:Me he leido los dos hilos, tanto el tuyo como el suyo.
Has tenido dos "ovarios" para poner tu nick y que sepamos quien eres, eso ya demuestra la clase de mujer que eres, y la clase de cabronazo que es el.
Solo te digo que suerte con toda esta mierda de verdad, seguire visitando este hilo y dandote animos.
Me entristece tu historia de verdad, y el, es un usuario bastante conocido en los foros de 360, me he metido en su perfil y no sale cuando es la ultima vez que se concecto a eol, espero que no use este hilo para denunciarte otra vez no se por acosadora o algo.
Como me decian a mi cuando estuve muy mal , a base de palos se aprende, no te lo tomes al pie de la letra, porque si alguien se merece un palo es ese cabron, a ti te pondria en un altar por pasar lo que has pasado.
Suerte y muchisimos animos a ti y a tus hijos.
Edito:
Soy cotilla lo se, pero veo raro un mensaje tuyo despues del suyo...
hilo_confieso-que_945123_s2080#p1715507100

Edito2: Muchos mensajes juntos suyos y de el en mismos hilos y contando tus problemas, o una de dos o el no sabe quien eres tu ni sabe nada de tu nick, o hay gato encerrado. Perdona que piense mal pero para las "casualidades de la vida" no me las creo mucho.
Solo te digo que esto no cambio mi comentario que te he hecho, pero esque me estoy quedando loco con esto...

El si sabe quien soy yo, el me creo la cuenta, el no entraba en el hilo del confieso, entro para hacer daño, porque su confieso iba para mí, no tengo que justificarme por nada, sigue tu investigación y quizás llegues a un hilo, donde ayer posteamos los dos y leyendo mi post, quizás llegues a entenderlo todo.
Un saludo y gracias (si tu leyendo, te vuelves loco, imagínate yo, que lo he vivido)
genma-spyro escribió:
El si sabe quien soy yo, el me creo la cuenta, el no entraba en el hilo del confieso, entro para hacer daño, porque su confieso iba para mí, no tengo que justificarme por nada, sigue tu investigación y quizás llegues a un hilo, donde ayer posteamos los dos y leyendo mi post, quizás llegues a entenderlo todo.
Un saludo y gracias (si tu leyendo, te vuelves loco, imagínate yo, que lo he vivido)

sería más fácil si dieras el enlace de dicho post pero aún así pienso que relacionarte con él no es nada bueno ni para tí ni para el juicio.
En la vida hay momentos en los que uno tiene que hecharle cojones!! Admiro tu decision, llega hasta el final y mucha suerte ;P!!
joder :s no debiste dejar que llegara todo tan lejos, te diria algo sobre la madurez y eso, pero no es el momento [+risas] nah enserio espero que todo se arregle y que el tio ese no te pueda hacer mas daño, ni a ti ni a tus hijos, de todas formas, ve a por todas :)

suerte ;)
naiila escribió:joder :s no debiste dejar que llegara todo tan lejos, te diria algo sobre la madurez y eso, pero no es el momento [+risas] nah enserio espero que todo se arregle y que el tio ese no te pueda hacer mas daño, ni a ti ni a tus hijos, de todas formas, ve a por todas :)

suerte ;)

La madurez no es jugar con barbys en el baño de un hotel... digo... si lees bien la tontería que has dicho te darás cuenta que estás a años luz de lo que es madurez, después de un tema tan serio como se expone, has hecho lo que haría una cría de 15 años. En 15 años has aprendido el significado de la palabra madurez, ahora tienes que entenderlo simplemente.
Lucy_Sky_Diam escribió:
naiila escribió:joder :s no debiste dejar que llegara todo tan lejos, te diria algo sobre la madurez y eso, pero no es el momento [+risas] nah enserio espero que todo se arregle y que el tio ese no te pueda hacer mas daño, ni a ti ni a tus hijos, de todas formas, ve a por todas :)

suerte ;)

La madurez no es jugar con barbys en el baño de un hotel... digo... si lees bien la tontería que has dicho te darás cuenta que estás a años luz de lo que es madurez, después de un tema tan serio como se expone, has hecho lo que haría una cría de 15 años. En 15 años has aprendido el significado de la palabra madurez, ahora tienes que entenderlo simplemente.

lo de la madurez lo decia por otro hilo, no por este.
Y tienes razon, supongo que muy madura no soy [+risas]
Sorry
Lucy_Sky_Diam escribió:

suerte ;)

Siii, siiii, siii.... naiila es una inmadura.

Lo que realmente es muy maduro, es que una persona de 34 años, madre de 2 hijos soltera y con una vida ya vivida, venga a un foro de quinceañeros a contar sus problemas legales con su anterior pareja. Lo que es maduro es lanzarse indirectas con su ex a traves del hilo de "confieso que..". Lo que es maduro es abrir un hilo para recibir palmaditas en la espalda de los pelotas desconocidos a los que les importa una puta mierda su vida, le den mensajes de apoyo, tipo "es un cabron", "como puede a ver gente así". Eso si es maduro.

Venga ya.
viciux escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

suerte ;)

Lo que realmente es muy maduro, es que una persona de 34 años, madre de 2 hijos soltera y con una vida ya vivida, venga a un foro de quinceañeros a contar sus problemas legales con su anterior pareja. Lo que es maduro es lanzarse indirectas con su ex a traves del hilo de "confieso que..". Lo que es maduro es abrir un hilo para recibir palmaditas en la espalda de los pelotas desconocidos a los que les importa una puta mierda su vida, le den mensajes de apoyo, tipo "es un cabron", "como puede a ver gente así". Eso si es maduro.

Venga ya.

Pues será que no hay gente con sus añitos ya que cuenta sus problemas aquí... Cuando necesitas apoyo, lo buscas donde sea, tengas 15 o 60 años.
viciux escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

suerte ;)

Venga ya.

Si con 30 tacos te consideras un niño de 15 allá tú, a mi no me metas en tu saco, y la demagogia que haces todavía se puede mejorar.
viciux escribió:Lo que realmente es muy maduro, es que una persona de 34 años, madre de 2 hijos soltera y con una vida ya vivida, venga a un foro de quinceañeros a contar sus problemas legales con su anterior pareja. Lo que es maduro es lanzarse indirectas con su ex a traves del hilo de "confieso que..". Lo que es maduro es abrir un hilo para recibir palmaditas en la espalda de los pelotas desconocidos a los que les importa una puta mierda su vida, le den mensajes de apoyo, tipo "es un cabron", "como puede a ver gente así". Eso si es maduro.

¿De quinceañeros? ¿Cuantos años tienes tu?

Si puso sus problemas fué de forma anonima pero poco a poco la cosa cambió al enterarse que ya existia su historia, etc... porque cuando uno necesita deshaogarse no importa la forma en que lo haga.

El día que necesites deshagoarte seguro que no te hará gracia encontrar gente que responda como tu haces, pero acaso puedo esperar algo de una persona que se rie de las desgracias ajenas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si con 30 tacos te consideras un niño de 15 allá tú, a mi no me metas en tu saco, y la demagogia que haces todavía se puede mejorar.

Lo que me hace gracia, es que te permitas el lujo de dar lecciones sobre la madurez a las quinceañeras por los foros, y luego pelotees a la autora en un hilo, que es peor si cabe que la propia quinceañera.

En fin :-|
viciux escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Si con 30 tacos te consideras un niño de 15 allá tú, a mi no me metas en tu saco, y la demagogia que haces todavía se puede mejorar.

Lo que me hace gracia, es que te permitas el lujo de dar lecciones sobre la madurez a las quinceañeras por los foros, y luego pelotees a la autora en un hilo, que es peor si cabe que la propia quinceañera.

No tiene mucha validez tu respuesta viniendo de un peloteo a una niña de 15 años, a ver si te van a acusar de pederasta..

Por otro lado, después de enseñarla madurez a ella y ella reconocer lo evidente, te la he dado a ti y debería ser de eso de lo que intentaras defenderte, no acusarme de pelota, parece que la niña de 15 es más madura que tú...
viciux escribió:Siii, siiii, siii.... naiila es una inmadura.

Venga ya.

¿Tienes treinta años? ¿Y estás en un foro sobre videojuegos? Eso a cualquier otra persona "mayor" le puede parecer inmaduro.

Prejuicios :-|
no si al final si que seré madura [+risas]

nah es broma, no tiene gracia :(
Lucy_Sky_Diam escribió:
viciux escribió:

No tiene mucha validez tu respuesta viniendo de un peloteo a una niña de 15 años, a ver si te van a acusar de pederasta..

Por otro lado, después de enseñarla madurez a ella y ella reconocer lo evidente, te la he dado a ti y debería ser de eso de lo que intentaras defenderte, no acusarme de pelota, parece que la niña de 15 es más madura que tú...

[qmparto] [qmparto] venga ya, señor lecciones [qmparto]

Creo que mi punto de vista a quedado claro, y no voy a estar toda la tarde post tras post explicando lo ridículo que me parecen hilos como este.

Ahora que lo entienda quien lo quiera entender.

Lo que realmente es muy maduro, es que una persona de 34 años, madre de 2 hijos soltera (¿hay algo de malo en ser madre soltera? ¿prejuicios?) y con una vida ya vivida (vivida y viviendola), venga a un foro de quinceañeros a contar sus problemas ¿que edad tienes?legales con su anterior pareja (Claro, ser madre soltera, tener 34 años y haber vivido, no me da derecho a hablar de mi vida, que es mi vida no la del vecino del tercero). Lo que es maduro es lanzarse indirectas con su ex a traves del hilo de "confieso que.." (Es más maduro postear en un foro, que a tu forma de ver, es para niños de quince años, teniendo en cuenta tu edad, aplicate el mismo cuento). Lo que es maduro es abrir un hilo para recibir palmaditas en la espalda de los pelotas desconocidos a los que les importa una puta mierda su vida, le den mensajes de apoyo, tipo "es un cabron", "como puede a ver gente así" (No es más maduro, criticar a la gente y juzgarla sin conocerla de nada, ni saber que motivos ha podido tener para entrar con una cuenta clon, simplemente para desahogarse y descubrir que todo lo que ha vivido, sale de este foro de quinceañeros, porque su ex pide ayuda, porque sabe que lo van a denunciar por estafa y como quiere salvarse de la denuncia, pues crea una historia falsa) . Eso si es maduro (definición de madurez. Estado o cualidad de estar completamente desarrollado o de haber crecido por completo; Por extensión, capacidad de buen juicio que se supone ...
es.wiktionary.org/wiki/madurez)

Venga ya.

Creo que si me atacas por prejuicios morales, deberías utilizar otras armas, yo no quería entrar al trapo, pero de alguna manera me he visto obligada, que me llamen inmadura por ser madre soltera, me parece surrealista.
genma-spyro escribió:

Lo que realmente es muy maduro, es que una persona de 34 años, madre de 2 hijos soltera (¿hay algo de malo en ser madre soltera? ¿prejuicios?) y con una vida ya vivida (vivida y viviendola), venga a un foro de quinceañeros a contar sus problemas ¿que edad tienes?legales con su anterior pareja (Claro, ser madre soltera, tener 34 años y haber vivido, no me da derecho a hablar de mi vida, que es mi vida no la del vecino del tercero). Lo que es maduro es lanzarse indirectas con su ex a traves del hilo de "confieso que.." (Es más maduro postear en un foro, que a tu forma de ver, es para niños de quince años, teniendo en cuenta tu edad, aplicate el mismo cuento). Lo que es maduro es abrir un hilo para recibir palmaditas en la espalda de los pelotas desconocidos a los que les importa una puta mierda su vida, le den mensajes de apoyo, tipo "es un cabron", "como puede a ver gente así" (No es más maduro, criticar a la gente y juzgarla sin conocerla de nada, ni saber que motivos ha podido tener para entrar con una cuenta clon, simplemente para desahogarse y descubrir que todo lo que ha vivido, sale de este foro de quinceañeros, porque su ex pide ayuda, porque sabe que lo van a denunciar por estafa y como quiere salvarse de la denuncia, pues crea una historia falsa) . Eso si es maduro (definición de madurez. Estado o cualidad de estar completamente desarrollado o de haber crecido por completo; Por extensión, capacidad de buen juicio que se supone ...
es.wiktionary.org/wiki/madurez)

Venga ya.

Creo que si me atacas por prejuicios morales, deberías utilizar otras armas, yo no quería entrar al trapo, pero de alguna manera me he visto obligada, que me llamen inmadura por ser madre soltera, me parece surrealista.

otra vez quoteandote xD
lo que no sé es que hace él con 30 años en un foro supuestamente para "quinceañeros" eso si que es surrealista, demagogia barata no gracias.
PD: no soy ningún pelota por apoyar a alguién,tal vez la próxima vez en vez de darle animos a genma la agregue al msn para que tú no me acuses de pelota por darle animo...
genma-spyro escribió:Creo que si me atacas por prejuicios morales, deberías utilizar otras armas, yo no quería entrar al trapo, pero de alguna manera me he visto obligada, que me llamen inmadura por ser madre soltera, me parece surrealista.

Si crees que mi crítica hacía tu hilo o tu persona es por prejuicios, estas muy equivocada.

Como he dicho antes creo que he dejado claro mi punto de vista sobre este tipo de hilos y la gente que postea dando su apoyo incondicional a alguien que no conoce de nada.

Venga ya.

Para poder recriminarle a alguien que no es maduro, primero has de serlo tú, y la actitud que has empleado dista mucho de ser madura.

En primer lugar, y con la hipocresía por bandera, juzgas a esta usuaria por escribir en un foro ¿de quinceañeros? teniendo 34 años. En este sentido, hay dos cosas que decirte, ni es un foro de quinceañeros (la media de edad de los usuarios es bastante más elevada, usa la búsqueda que ya tienes edad para saber usarla) ni la edad de esta chica es mucho mayor a la tuya (30), así que deja de tirar piedras contra tu propio tejado.

En segundo lugar, la autora del hilo no abrió este hilo para que usuarios anónimos le dieran palmaditas en la espalda, sino la de contar la versión verdadera de lo que otro personaje escribió por estos foros, tachándola de lo que no era. En cuanto a los usuarios que le dan palmaditas en la espalda, te sorprendería saber cuántos de ellos sí la conocen personalmente y sí que les importa su vida, entre ellos yo. Son usuarios como tú los que me importan una mierda y hacen que me exalte al ver tan poco respeto gratuito. Te respetaría si no fuera por la bajeza con la que has intentado hacer de menos el motivo de este hilo y simplificarlo todo tan mal y hasta tal punto.

En tercer lugar, y más que como respuesta, tómalo como consejo, aprende a escribir, que con 30 años se ve feo eso de seguir cambiando el "haber" por "a ver".

Ahora si quieres puedes mirar mi edad, 22, y considerarme inmaduro por la edad o demás payasadas que has soltado, pero como ya te he dicho "Son usuarios como tú los que me importan una mierda".

Saludos! [bye]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ferlen escribió:

Venga ya.

...

Saludos! [bye]

Chapeau.

Para lo que has soltado mejor al ver estos mensajes sal del hilo sin armar mucho ruido [ginyo]
Ferlen escribió:"Son usuarios como tú los que me importan una mierda".

No sé si voy a poder vivir con esa cruz [qmparto] [qmparto]
viciux escribió:
genma-spyro escribió:Creo que si me atacas por prejuicios morales, deberías utilizar otras armas, yo no quería entrar al trapo, pero de alguna manera me he visto obligada, que me llamen inmadura por ser madre soltera, me parece surrealista.

Si crees que mi crítica hacía tu hilo o tu persona es por prejuicios, estas muy equivocada.

Como he dicho antes creo que he dejado claro mi punto de vista sobre este tipo de hilos y la gente que postea dando su apoyo incondicional a alguien que no conoce de nada.

Tienes parte de razon,yo siempre he pensado que el apoyo incondicional a chicas foreras va acompañado implicitametne con la introduccion de cuerpos falicos.
MGMT escribió:
viciux escribió:

Tienes parte de razon,yo siempre he pensado que el apoyo incondicional a chicas foreras va acompañado implicitametne con la introduccion de cuerpos falicos.

En mi caso, lo veo complicado, para introducirme cuerpos fálicos, como comentas, más que apoyo, hay que tener clase y estilo.
MGMT escribió:
viciux escribió:

disto mucho y otra vez hablaré de mi punto de vista,hay gente que se preocupa por los demás, yo lo he hecho porque simplemente me preocupo , joder eso no es un trago que deba pasar nadie y le doy mis animos y no quiero follarmela, que tendrá que ver el tocino con la velocidad?
PD: si la defiendo es porque soy persona y me preocupa que lo pasen mal además de que me parece una tia de puta madre y me cae bien
Raithan escribió:
genma-spyro escribió:

sería más fácil si dieras el enlace de dicho post pero aún así pienso que relacionarte con él no es nada bueno ni para tí ni para el juicio.

No es muy dificil llegar al mensaje, buscas al otro usuario, miras sus últimos mensajes y lo encuentras ;)

A genma muchos ánimos y que encuentres la felicidad :)
Naje escribió:
Raithan escribió:
genma-spyro escribió:

No es muy dificil llegar al mensaje, buscas al otro usuario, miras sus últimos mensajes y lo encuentras ;)

A genma muchos ánimos y que encuentres la felicidad :)

a mi no me interesa era por el otro usuario que no queria terminar de creer,yo la creo
genma-spyro escribió:

En mi caso, lo veo complicado, para introducirme cuerpos fálicos, como comentas, más que apoyo, hay que tener clase y estilo.

Quien esta hablando de introducirte nada a ti expresamente? XD
MGMT escribió:
genma-spyro escribió:

Quien esta hablando de introducirte nada a ti expresamente? XD

Nadie, si realmente me lo hubiese tomado como algo personal, la respuesta habría sido otra ;)
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sinceramente, espero que todo se solucione lo más rápido posible por ti y por tus hijos, que hay mucho hijo de puta suelto por el mundo. Me alegro de que te dieras cuenta de que tomar una decisión así de drástica era lo mejor.
Muchos ánimos y te deseo lo mejor [bye]

(p.d: siento no disponer de cuerpos fálicos que introducirte [+risas] )
kiim_pnk escribió:
(p.d: siento no disponer de cuerpos fálicos que introducirte [+risas] )

+1 xDD

Pero nada nada, que yo, una chica de 20 años, apoyo a genma-spyro para introducirle mi cuerpo fálico xD
Gracias a tod@s, da igual que no tengáis cuerpos fálicos, que no son toda en esta vida(Aunque depende del momento son indispensables XD XD XD XD XD XD XD)

Como bien comento Ferlen, no cree este post para hacerme la importante, ni para que sintieseis lástima de mí, creo que si de algo puedo sentirme orgullosa en esta vida, es de ser una luchadora nata y siempre he tratado de resurgir de mis cenizas.

Hay gente que me conoce en persona y de la que me siento orgullosa de que sean amigos, a otros no os conozco, pero no por eso dejo de apreciar vuestro apoyo

Gracias
Suerte para ti y tus hijos con todo este horrible asunto, has dado el gran paso: reconocer que él es un maltratador y empezar a cortar tu dependencia con él. Tienes la mitad de camino hecho a nivel psicológico. ;)
Ánimo y échale un par, como has hecho hasta ahora.

Y a los que dicen que la culpa es de ella por dejarse engañar y tal y cual, no creo que tengáis NI IDEA de lo que es depender emocionalmente de una pareja, así que no digáis tonterías. ;)
Nota del moderador: Cerrado a peticion de la autora
93 respuestas
1, 2