› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
genma-spyro escribió:
Pero en fin, que ahora estoy muy bien, muy tranquila y la sonrisa no hay quien me la borre de los labios.
Lucy_Sky_Diam escribió:Una vez más vemos como se puede superar cualquier problema por difícil que parezca, me alegro de que lleguen las vacas gordas Genma!!!
Raithan escribió:animo mujer aquí estaremos apoyandote y deseosos de que no pierdas la sonrisa
Chanche escribió:Bueno y nadie va a poner el otro hilo?
genma-spyro escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965_s220
arambute escribió:genma-spyro escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tributo-a-las-mejores-historias-de-elotrolado_1064965_s220
Tremendo cabrón. Parece mentira que con 30 años se invente semejantes mentiras para joder a una persona.
Ánimo. Que se le caiga el pelo, y que te repongas del bache
juaniko18ct escribió:Me he leido los dos hilos, tanto el tuyo como el suyo.
Has tenido dos "ovarios" para poner tu nick y que sepamos quien eres, eso ya demuestra la clase de mujer que eres, y la clase de cabronazo que es el.
Solo te digo que suerte con toda esta mierda de verdad, seguire visitando este hilo y dandote animos.
Me entristece tu historia de verdad, y el, es un usuario bastante conocido en los foros de 360, me he metido en su perfil y no sale cuando es la ultima vez que se concecto a eol, espero que no use este hilo para denunciarte otra vez no se por acosadora o algo.
Como me decian a mi cuando estuve muy mal , a base de palos se aprende, no te lo tomes al pie de la letra, porque si alguien se merece un palo es ese cabron, a ti te pondria en un altar por pasar lo que has pasado.
Suerte y muchisimos animos a ti y a tus hijos.
Edito:
Soy cotilla lo se, pero veo raro un mensaje tuyo despues del suyo...
hilo_confieso-que_945123_s2080#p1715507100
Edito2: Muchos mensajes juntos suyos y de el en mismos hilos y contando tus problemas, o una de dos o el no sabe quien eres tu ni sabe nada de tu nick, o hay gato encerrado. Perdona que piense mal pero para las "casualidades de la vida" no me las creo mucho.
Solo te digo que esto no cambio mi comentario que te he hecho, pero esque me estoy quedando loco con esto...
genma-spyro escribió:
El si sabe quien soy yo, el me creo la cuenta, el no entraba en el hilo del confieso, entro para hacer daño, porque su confieso iba para mí, no tengo que justificarme por nada, sigue tu investigación y quizás llegues a un hilo, donde ayer posteamos los dos y leyendo mi post, quizás llegues a entenderlo todo.
Un saludo y gracias (si tu leyendo, te vuelves loco, imagínate yo, que lo he vivido)
naiila escribió:joder :s no debiste dejar que llegara todo tan lejos, te diria algo sobre la madurez y eso, pero no es el momentonah enserio espero que todo se arregle y que el tio ese no te pueda hacer mas daño, ni a ti ni a tus hijos, de todas formas, ve a por todas
suerte
Lucy_Sky_Diam escribió:naiila escribió:joder :s no debiste dejar que llegara todo tan lejos, te diria algo sobre la madurez y eso, pero no es el momentonah enserio espero que todo se arregle y que el tio ese no te pueda hacer mas daño, ni a ti ni a tus hijos, de todas formas, ve a por todas
suerte
La madurez no es jugar con barbys en el baño de un hotel... digo... si lees bien la tontería que has dicho te darás cuenta que estás a años luz de lo que es madurez, después de un tema tan serio como se expone, has hecho lo que haría una cría de 15 años. En 15 años has aprendido el significado de la palabra madurez, ahora tienes que entenderlo simplemente.
Lucy_Sky_Diam escribió:naiila escribió:joder :s no debiste dejar que llegara todo tan lejos, te diria algo sobre la madurez y eso, pero no es el momentonah enserio espero que todo se arregle y que el tio ese no te pueda hacer mas daño, ni a ti ni a tus hijos, de todas formas, ve a por todas
suerte
La madurez no es jugar con barbys en el baño de un hotel... digo... si lees bien la tontería que has dicho te darás cuenta que estás a años luz de lo que es madurez, después de un tema tan serio como se expone, has hecho lo que haría una cría de 15 años. En 15 años has aprendido el significado de la palabra madurez, ahora tienes que entenderlo simplemente.
viciux escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:naiila escribió:joder :s no debiste dejar que llegara todo tan lejos, te diria algo sobre la madurez y eso, pero no es el momentonah enserio espero que todo se arregle y que el tio ese no te pueda hacer mas daño, ni a ti ni a tus hijos, de todas formas, ve a por todas
suerte
Siii, siiii, siii.... naiila es una inmadura.
Lo que realmente es muy maduro, es que una persona de 34 años, madre de 2 hijos soltera y con una vida ya vivida, venga a un foro de quinceañeros a contar sus problemas legales con su anterior pareja. Lo que es maduro es lanzarse indirectas con su ex a traves del hilo de "confieso que..". Lo que es maduro es abrir un hilo para recibir palmaditas en la espalda de los pelotas desconocidos a los que les importa una puta mierda su vida, le den mensajes de apoyo, tipo "es un cabron", "como puede a ver gente así". Eso si es maduro.
Venga ya.
viciux escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:naiila escribió:joder :s no debiste dejar que llegara todo tan lejos, te diria algo sobre la madurez y eso, pero no es el momentonah enserio espero que todo se arregle y que el tio ese no te pueda hacer mas daño, ni a ti ni a tus hijos, de todas formas, ve a por todas
suerte
Siii, siiii, siii.... naiila es una inmadura.
Lo que realmente es muy maduro, es que una persona de 34 años, madre de 2 hijos soltera y con una vida ya vivida, venga a un foro de quinceañeros a contar sus problemas legales con su anterior pareja. Lo que es maduro es lanzarse indirectas con su ex a traves del hilo de "confieso que..". Lo que es maduro es abrir un hilo para recibir palmaditas en la espalda de los pelotas desconocidos a los que les importa una puta mierda su vida, le den mensajes de apoyo, tipo "es un cabron", "como puede a ver gente así". Eso si es maduro.
Venga ya.
viciux escribió:Lo que realmente es muy maduro, es que una persona de 34 años, madre de 2 hijos soltera y con una vida ya vivida, venga a un foro de quinceañeros a contar sus problemas legales con su anterior pareja. Lo que es maduro es lanzarse indirectas con su ex a traves del hilo de "confieso que..". Lo que es maduro es abrir un hilo para recibir palmaditas en la espalda de los pelotas desconocidos a los que les importa una puta mierda su vida, le den mensajes de apoyo, tipo "es un cabron", "como puede a ver gente así". Eso si es maduro.
Lucy_Sky_Diam escribió:Si con 30 tacos te consideras un niño de 15 allá tú, a mi no me metas en tu saco, y la demagogia que haces todavía se puede mejorar.
viciux escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Si con 30 tacos te consideras un niño de 15 allá tú, a mi no me metas en tu saco, y la demagogia que haces todavía se puede mejorar.
Lo que me hace gracia, es que te permitas el lujo de dar lecciones sobre la madurez a las quinceañeras por los foros, y luego pelotees a la autora en un hilo, que es peor si cabe que la propia quinceañera.
En fin
viciux escribió:Siii, siiii, siii.... naiila es una inmadura.
Venga ya.
Lucy_Sky_Diam escribió:viciux escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Si con 30 tacos te consideras un niño de 15 allá tú, a mi no me metas en tu saco, y la demagogia que haces todavía se puede mejorar.
Lo que me hace gracia, es que te permitas el lujo de dar lecciones sobre la madurez a las quinceañeras por los foros, y luego pelotees a la autora en un hilo, que es peor si cabe que la propia quinceañera.
En fin
No tiene mucha validez tu respuesta viniendo de un peloteo a una niña de 15 años, a ver si te van a acusar de pederasta..
Por otro lado, después de enseñarla madurez a ella y ella reconocer lo evidente, te la he dado a ti y debería ser de eso de lo que intentaras defenderte, no acusarme de pelota, parece que la niña de 15 es más madura que tú...
Lo que realmente es muy maduro, es que una persona de 34 años, madre de 2 hijos soltera (¿hay algo de malo en ser madre soltera? ¿prejuicios?) y con una vida ya vivida (vivida y viviendola), venga a un foro de quinceañeros a contar sus problemas ¿que edad tienes?legales con su anterior pareja (Claro, ser madre soltera, tener 34 años y haber vivido, no me da derecho a hablar de mi vida, que es mi vida no la del vecino del tercero). Lo que es maduro es lanzarse indirectas con su ex a traves del hilo de "confieso que.." (Es más maduro postear en un foro, que a tu forma de ver, es para niños de quince años, teniendo en cuenta tu edad, aplicate el mismo cuento). Lo que es maduro es abrir un hilo para recibir palmaditas en la espalda de los pelotas desconocidos a los que les importa una puta mierda su vida, le den mensajes de apoyo, tipo "es un cabron", "como puede a ver gente así" (No es más maduro, criticar a la gente y juzgarla sin conocerla de nada, ni saber que motivos ha podido tener para entrar con una cuenta clon, simplemente para desahogarse y descubrir que todo lo que ha vivido, sale de este foro de quinceañeros, porque su ex pide ayuda, porque sabe que lo van a denunciar por estafa y como quiere salvarse de la denuncia, pues crea una historia falsa) . Eso si es maduro (definición de madurez. Estado o cualidad de estar completamente desarrollado o de haber crecido por completo; Por extensión, capacidad de buen juicio que se supone ...
es.wiktionary.org/wiki/madurez)
Venga ya.
genma-spyro escribió:viciux escribió:Siii, siiii, siii.... naiila es una inmadura.
Lo que realmente es muy maduro, es que una persona de 34 años, madre de 2 hijos soltera (¿hay algo de malo en ser madre soltera? ¿prejuicios?) y con una vida ya vivida (vivida y viviendola), venga a un foro de quinceañeros a contar sus problemas ¿que edad tienes?legales con su anterior pareja (Claro, ser madre soltera, tener 34 años y haber vivido, no me da derecho a hablar de mi vida, que es mi vida no la del vecino del tercero). Lo que es maduro es lanzarse indirectas con su ex a traves del hilo de "confieso que.." (Es más maduro postear en un foro, que a tu forma de ver, es para niños de quince años, teniendo en cuenta tu edad, aplicate el mismo cuento). Lo que es maduro es abrir un hilo para recibir palmaditas en la espalda de los pelotas desconocidos a los que les importa una puta mierda su vida, le den mensajes de apoyo, tipo "es un cabron", "como puede a ver gente así" (No es más maduro, criticar a la gente y juzgarla sin conocerla de nada, ni saber que motivos ha podido tener para entrar con una cuenta clon, simplemente para desahogarse y descubrir que todo lo que ha vivido, sale de este foro de quinceañeros, porque su ex pide ayuda, porque sabe que lo van a denunciar por estafa y como quiere salvarse de la denuncia, pues crea una historia falsa) . Eso si es maduro (definición de madurez. Estado o cualidad de estar completamente desarrollado o de haber crecido por completo; Por extensión, capacidad de buen juicio que se supone ...
es.wiktionary.org/wiki/madurez)
Venga ya.
Creo que si me atacas por prejuicios morales, deberías utilizar otras armas, yo no quería entrar al trapo, pero de alguna manera me he visto obligada, que me llamen inmadura por ser madre soltera, me parece surrealista.
genma-spyro escribió:Creo que si me atacas por prejuicios morales, deberías utilizar otras armas, yo no quería entrar al trapo, pero de alguna manera me he visto obligada, que me llamen inmadura por ser madre soltera, me parece surrealista.
Venga ya.
Ferlen escribió:viciux escribió:Siii, siiii, siii.... naiila es una inmadura.
Venga ya.
...
Saludos!
Ferlen escribió:"Son usuarios como tú los que me importan una mierda".
viciux escribió:genma-spyro escribió:Creo que si me atacas por prejuicios morales, deberías utilizar otras armas, yo no quería entrar al trapo, pero de alguna manera me he visto obligada, que me llamen inmadura por ser madre soltera, me parece surrealista.
Si crees que mi crítica hacía tu hilo o tu persona es por prejuicios, estas muy equivocada.
Como he dicho antes creo que he dejado claro mi punto de vista sobre este tipo de hilos y la gente que postea dando su apoyo incondicional a alguien que no conoce de nada.
MGMT escribió:viciux escribió:genma-spyro escribió:Creo que si me atacas por prejuicios morales, deberías utilizar otras armas, yo no quería entrar al trapo, pero de alguna manera me he visto obligada, que me llamen inmadura por ser madre soltera, me parece surrealista.
Si crees que mi crítica hacía tu hilo o tu persona es por prejuicios, estas muy equivocada.
Como he dicho antes creo que he dejado claro mi punto de vista sobre este tipo de hilos y la gente que postea dando su apoyo incondicional a alguien que no conoce de nada.
Tienes parte de razon,yo siempre he pensado que el apoyo incondicional a chicas foreras va acompañado implicitametne con la introduccion de cuerpos falicos.
MGMT escribió:viciux escribió:genma-spyro escribió:Creo que si me atacas por prejuicios morales, deberías utilizar otras armas, yo no quería entrar al trapo, pero de alguna manera me he visto obligada, que me llamen inmadura por ser madre soltera, me parece surrealista.
Tienes parte de razon,yo siempre he pensado que el apoyo incondicional a chicas foreras va acompañado implicitametne con la introduccion de cuerpos falicos.
Raithan escribió:genma-spyro escribió:
El si sabe quien soy yo, el me creo la cuenta, el no entraba en el hilo del confieso, entro para hacer daño, porque su confieso iba para mí, no tengo que justificarme por nada, sigue tu investigación y quizás llegues a un hilo, donde ayer posteamos los dos y leyendo mi post, quizás llegues a entenderlo todo.
Un saludo y gracias (si tu leyendo, te vuelves loco, imagínate yo, que lo he vivido)
sería más fácil si dieras el enlace de dicho post pero aún así pienso que relacionarte con él no es nada bueno ni para tí ni para el juicio.
Naje escribió:Raithan escribió:genma-spyro escribió:
sería más fácil si dieras el enlace de dicho post pero aún así pienso que relacionarte con él no es nada bueno ni para tí ni para el juicio.
No es muy dificil llegar al mensaje, buscas al otro usuario, miras sus últimos mensajes y lo encuentras
A genma muchos ánimos y que encuentres la felicidad
genma-spyro escribió:
En mi caso, lo veo complicado, para introducirme cuerpos fálicos, como comentas, más que apoyo, hay que tener clase y estilo.
MGMT escribió:genma-spyro escribió:
En mi caso, lo veo complicado, para introducirme cuerpos fálicos, como comentas, más que apoyo, hay que tener clase y estilo.
Quien esta hablando de introducirte nada a ti expresamente?
kiim_pnk escribió:
(p.d: siento no disponer de cuerpos fálicos que introducirte)