› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Zenthorn escribió:El proceso judicial que te espera va a ser largo y muy duro, vas a ser acusada durante el juicio de cosas que jamás hubieras hecho, seran puestas en cuestión tus dotes como madre y como persona, te atacarán en los puntos más débiles para derrumbarte y que este sujeto tenga razón. Ten en cuenta eso, y tambien ten en cuenta que sólo tu entereza y la profesionalidad de tu abogada así como el apoyo de las personas que realmente te quieren van a poder solucionar este asunto tan súmamente peliagudo.
Desde aquí tan sólo puedo darte ánimos para seguir adelante y que luches por lo que verdaderamente es justo.
chakal256 escribió:Vaya, que casualidad, cierto usuario vino contando por aquí lo mismo, pero a la inversa (claro que omitió lo de que eran falsas las denuncias..). Si es verdad lo que cuentas, menudo hijo de puta esta hecho. Y pensar que yo fui uno de los que le dio consejo...
A muerte con él.
clonusuaria escribió:chakal256 escribió:Vaya, que casualidad, cierto usuario vino contando por aquí lo mismo, pero a la inversa (claro que omitió lo de que eran falsas las denuncias..). Si es verdad lo que cuentas, menudo hijo de puta esta hecho. Y pensar que yo fui uno de los que le dio consejo...
A muerte con él.
La persona de la que hablo, no creo que este en este foro. Un saludo
clonusuaria escribió:EDITADO EL POST
Mallrats escribió:No quería escribir pero es que.. ya tengo demasiada intriga o lo que sea, a ver:
Él te denuncia por.. muchas de cosas muy muy graves y por eso, sin la policía comprobar que es verdad, te detienen y te apartan de tus hijos que es lo que seguramente más quieras en tu vida.
Tú... le perdonas porque se arrepiente, y él.. te la vuelve a jugar.
Él.. vuelve otra vez arrepentido, y tú.. le vuelves a perdonar y le das 1000 euros.
Y él vuelve a pedirte que le dejes entrar en casa... acaba empadronándose y llevándose tus llaves.
Si es todo cierto, lo siento mucho.
Y sí, por favor, que alguien enlace de una vez la otra historia.
@ntuan escribió:Hay algo que no entiendo, despues de haberte denunciado sin motivo y separarte de tus hijos varios meses, aun asi le das una segunda oportunidad? sin comentarios...
En serio, cuando venga la proxima vez a mangonearte, aprende a decir que no.
pedrinxerez escribió:lo que yo no entiendo es como conoceis a la gente en internet y a los dos dias la meteis en casa y mas teniendo hijos,primero hay que conocer bien a la persona,pasar fines de semana no irse a vivir a lo loco,si en vez de una persona mala es un asesino a lo mejor te habria matado..
y lo que vuelvas y vuelvas una y otra vez tampoco me parece normal,creo que el es malo ,un HP ,pero cuando cuentes que volvias con el una y otra vez despues de lo que te hacia va a perjudicarte con lo de tus hijos,pues el juez puede pensar que algun trastorno tienes que tener y seguramente sea asi,ganaras el juicio,y no creo que te los quiten ni nada parecido pero seguramente te diran que tendras que vivir con tus padres y tus hijos en el mismo techo para no caer de nuevo con el y recibir ayuda psicologica o psiquiatrica xq el juez sabe que si el vuelve a pedirte perdon se volvera a la misma situacion..
de echo inconscientemente tu cabeza sigue pensando en el ya que as seguido con lo de la llave en vez de cambiar la cerradura que hubiera sido lo mejor y mas facil(el si quiere hace una copia y te la da y la sigue teniendo aunque digas que no insconcientemente tienes dependencia de el y eso tiene que tratarse
animo y suerte!
M16U3L escribió:El amor es ciego
genma-spyro escribió:Psicológicamente, estoy empezando a encontrarme fenomenal, voy superando poco a poco, todo lo vivido y ya no dependo emocionalmente de la persona en cuestión.
La he relegado al pozo del olvido, al cual echo todos los malos momentos y los malos recuerdos, porque no vale la pena vivir con ellos, ni tenerlos tan presentes.
Y a nivel anímico y emocional, si que he hecho un gran cambio y la sonrisa ha vuelto a iluminar mi cara. He conocido a una persona muy especial, que me esta demostrando, mucho más de lo que esperaba y que es el máximo culpable de que me vaya a dormir con una sonrisa en los labios, me despierte con ella y la mantenga durante todo el día.
Flash78 escribió:genma-spyro escribió:Psicológicamente, estoy empezando a encontrarme fenomenal, voy superando poco a poco, todo lo vivido y ya no dependo emocionalmente de la persona en cuestión.
La he relegado al pozo del olvido, al cual echo todos los malos momentos y los malos recuerdos, porque no vale la pena vivir con ellos, ni tenerlos tan presentes.
Y a nivel anímico y emocional, si que he hecho un gran cambio y la sonrisa ha vuelto a iluminar mi cara. He conocido a una persona muy especial, que me esta demostrando, mucho más de lo que esperaba y que es el máximo culpable de que me vaya a dormir con una sonrisa en los labios, me despierte con ella y la mantenga durante todo el día.
Lo importante es que hayas mejorado tu nivel animico, si te centras en "vengarte" por la satisfacción puede ser que una vez acabe el juicio continues igual y no te sientas realizada. Simplemente haz lo que creas correcto y adelante, vivir con odio no es bueno.
ransilfa ur 77 escribió:Mucho ánimo , las que somos madres sabemos por las que pasamos, no es tu caso el mío yo con una enfermedad de mi hijo que ha superado, hoy día valoro cada momento con él y no puedo creer esté tan bien.
Sé que tú haras lo mejor para tus hijos o por lo menos el intento, suerte!!.