Decisión acertada (EDITADO)

1, 2
Jamás pensé que escribiría en el rincón, hablando de mi vida, pero ha llegado el día y necesito desahogarme, y quizás escribiendo pueda ser una buena forma de hacerlo. He creado un clon, porque lo que os cuento es demasiado duro y quiero preservar mi intimidad de alguna manera, si leéis el post hasta el final, vosotros mismos podréis entender mis motivos.
Hace año y medio, comencé una relación, con un chico al que conocí por Internet, al poco tiempo vino a vivir a mi casa y poco a poco descubrí que no era como se había mostrado desde un primer momento. Tuvimos un problema grave y lo dejamos, en ese tiempo paso algo que se puede considerar grave, con un tema de compra y venta en una famosa página, echo a mi nombre, descubrí un cambio de contraseñas, de dirección de envió, etc. Y trate de solucionarlo, lo llame en infinidad de ocasiones y no me hizo caso, llego un momento en el cual perdí los nervios y le dije que iba a denunciarlo, tarde unos días en hacerlo, pensando que entraría en razón, pero me equivoque y el día que fui a comisería a ponerle la denuncia, me encontré con que el me había denunciado a mi, por maltrato, abandono a mis hijos, por fraude empresarial, por ejercer la prostitución, por supervisar la prostitución de otras personas, en fin algo surrealista y una denuncia falsa. Acabe detenida, mis hijos pasaron a vivir con mi madre durante unos meses y yo me hundí, sin entender los motivos que lo habían llevado a hacer algo así. Detrás de esa denuncia, vino otra, me acuso de robarle su Hotmail, de colgar fotos en Internet, etc…
Después de un tiempo, apareció de nuevo, parecía arrepentido y me retiro la denuncia de malos tratos, abandono, etc. alegando que había sido una venganza y que todo era falso, tonta de mi, volví a caer y nuevamente me la volvió a hacer, no con denuncia, (que aun queda la de el Hotmail), pero si con brotes agresivos, sin llegar a maltratarme físicamente, aunque psicológicamente me dejase echa un trapo. Después de eso, otra vez volvió a acercarse de buen rollo, arrepentido y volvió a hacerme otra de las suyas, esta vez, consiguió sacarme mil euros, ah dos semanas de navidad, que nunca volví a ver. Hace un mes y algo, llegaron a mi casa cartas a su nombre de Hacienda, que me obligaban a recoger y lo tuve que llamar, bueno pues no tardo nada en volver a aparecer, en volver a manipularme para de alguna manera volver a casa y otra vez me la ha vuelto a hacer, me ha dejado un gran regalo a modo de recuerdo, un problema grave en mi domicilio y por si fuese poco, se llevo unas llaves de mi casa. Mil llamadas para que me las devuelva y lo único que he conseguido es que me llame loca, que diga que el no las tiene y que esta harto de que le moleste a el, a sus padres y de que lo amenace con denunciarle.
En definitiva, ya quemada como estoy, después de pasarme 24 horas llorando, me  llamo mi abogada, para comentarme que el juzgado que lleva el tema de su denuncia falsa, me ha llamado a declarar, por orden del fiscal y que además solicitan saber si quiero personarme como acusación particular, ya que consideran que el daño gratuito, por el que hemos pasado, mis hijos y yo, es brutal. Me ha costado mucho tomar la decisión, pero finalmente asesorada por mi abogada, voy a ir a por todas y a aceptar personarme como acusación en el juicio.
Fui a denunciar que se había llevado un juego de llaves de mi casa, con mi abogada y sorpresa, no he podido denunciarlo, porque la segunda vez que volvió, se había empadronado en mi casa y a pesar de que dice que se había borrado del padrón y yo solicitar su baja, sigue figurando, en mi domicilio y por ese motivo, sino quiere no tiene porque devolverme mis llaves, es alucinante. Y hablar con la inspectora de mossos y que me diga, te vamos a solicitar ayuda psicológica, porque no te das cuenta de que la persona en cuestión, es un manipulador y lo más grave, es que sin maltratarte físicamente, te ha destrozado y te utiliza como si fueses su marioneta, te hunde y al tiempo, viene de angel salvador a levantarte, para volver a hundirte.
Siento el tocho, pero realmente necesitaba desahogarme y saber si creéis que he hecho bien, porque no quiero hacerle daño, pero tampoco puedo permitir, que una y otra vez destroce mi vida.

EDITO: No sabía que en EOL, se había iniciado, mi drama personal, me acaban de pasar por privado el hilo, en el que se cuenta la otra versión de mi historia. No os voy a negar que leer todo el hilo, ha sido un golpe durísimo. Entre otras cosas, porque hubo gente aconsejando como hundirme la vida, no lo tengo en cuenta, porque creo que esas personas trataban de ayudar a alguien que tenía un problema. Pero si me gustaría que supieseis que gracias a todos esos consejos, a mí se me separo de mis hijos, mi vida cayo en picado y viví un drama personal, que no le deseo a nadie.

Creo que llegado a este punto, ya es tontería, utilizar una cuenta clon, soy Genma-spyro y estoy diciendo toda la verdad, no puedo colgar la retirada de la denuncia, porque sería cometer un delito.

Gracias a la persona que me ha echo llegar el link del hilo, acabo de hablar con mi abogada y es una prueba a mi favor.

25 de marzo, EDITO Y CAMBIO EL ASUNTO

EDITO: Para comentaros, que tomé la decisión adecuada y me he “presentado como acusación particular”. En breve (Si aun no lo han hecho) le comunicarán, la acusación de la fiscal y le darán la noticia, de que la acusación particular, también ha solicitado personarse en el juicio.

Imagino que la noticia lo va a pillar por sorpresa,  desde luego estoy segura de que lo último que espera, es que sea cierto. Porque hasta este momento, nunca había echo nada, por mi dependencia emocional hacía su persona.
Pero después de meditarlo mucho, me he dado cuenta, de que si no hacía nada, para ponerle freno, el día de mañana, mis hijos podrían echarme en cara mi actitud. A parte, de que como madre y persona, no puedo vivir, dejando que se ría y siga viviendo tranquilamente, cuando por su culpa, hemos pasado por un drama personal, que nos ha dejado secuelas.

Psicológicamente, estoy empezando a encontrarme fenomenal, voy superando poco a poco, todo lo vivido y ya no dependo emocionalmente de la persona en cuestión.
La he relegado al pozo del olvido, al cual echo todos los malos momentos y los malos recuerdos, porque no vale la pena vivir con ellos, ni tenerlos tan presentes.
Y a nivel anímico y emocional, si que he hecho un gran cambio y la sonrisa ha vuelto a iluminar mi cara. He conocido a una persona muy especial, que me esta demostrando, mucho más de lo que esperaba y que es el máximo culpable de que me vaya a dormir con una sonrisa en los labios, me despierte con ella y la mantenga durante todo el día.

Saludos a todos y gracias por todo el apoyo prestado.

PDT: Como veis actualizo con mi nick, ya que el clon, no tenía ningún sentido.
El proceso judicial que te espera va a ser largo y muy duro, vas a ser acusada durante el juicio de cosas que jamás hubieras hecho, seran puestas en cuestión tus dotes como madre y como persona, te atacarán en los puntos más débiles para derrumbarte y que este sujeto tenga razón. Ten en cuenta eso, y tambien ten en cuenta que sólo tu entereza y la profesionalidad de tu abogada así como el apoyo de las personas que realmente te quieren van a poder solucionar este asunto tan súmamente peliagudo.

Desde aquí tan sólo puedo darte ánimos para seguir adelante y que luches por lo que verdaderamente es justo.
Zenthorn escribió:El proceso judicial que te espera va a ser largo y muy duro, vas a ser acusada durante el juicio de cosas que jamás hubieras hecho, seran puestas en cuestión tus dotes como madre y como persona, te atacarán en los puntos más débiles para derrumbarte y que este sujeto tenga razón. Ten en cuenta eso, y tambien ten en cuenta que sólo tu entereza y la profesionalidad de tu abogada así como el apoyo de las personas que realmente te quieren van a poder solucionar este asunto tan súmamente peliagudo.

Desde aquí tan sólo puedo darte ánimos para seguir adelante y que luches por lo que verdaderamente es justo.

Gracias, pero el juicio no es para mí, quizás no me he explicado bien, el admitio que mi denuncia era falsa y que lo había echo por venganza, lo juzgan a el, yo fui absuelta de la denuncia que el me había puesto.
Mi proceso, me dejo destrozada, me acusarón de cosas que jamás habría imaginado y  mis hijos tuvierón que pasar por un forense, psicologo, interrogatorios, etc. Por eso ahora me ofrecen la posibilidad de personarme como acusación.
EDIT: He visto tu edición. Espero entonces que tengas mucha suerte y lo siento por lo que te ha ocurrido.
Yo lo que no entiendo es que la primera vez que te puso denuncias falsas como pudiste volver con él, hay un dicho que dice "si me engañas una vez mal, si me engañas dos veces estás muerto" no significa que lo mates sino que para tí está muerto... Pero veo que lo has perdonado 4 o 5 veces y no de broncas de pareja, sino de putadas graves... Alejate de él y no cometas los mismos errores...
Vaya, que casualidad, cierto usuario vino contando por aquí lo mismo, pero a la inversa (claro que omitió lo de que eran falsas las denuncias..). Si es verdad lo que cuentas, menudo hijo de puta esta hecho. Y pensar que yo fui uno de los que le dio consejo...
A muerte con él.
chakal256 escribió:Vaya, que casualidad, cierto usuario vino contando por aquí lo mismo, pero a la inversa (claro que omitió lo de que eran falsas las denuncias..). Si es verdad lo que cuentas, menudo hijo de puta esta hecho. Y pensar que yo fui uno de los que le dio consejo...
A muerte con él.

La persona de la que hablo, no creo que este en este foro. Un saludo
Pues nada, siento que hayas tenido que pasar por eso pero bueno, que sirva para aprender.
Sabiendo lo que sabes, no tiene porque volver "a levantarte para volver a hundirte" porque no tienes que dejarlo volver. Ya te levantarás tú con la ayuda de tus padres/amigos y el cariño de tus hijos :)

Y lo de las llaves... con cambiar la cerradura va de sobra. No creo que él tenga derecho a reclamar nada, porque el piso/casa no es suyo y, por tanto, no creo que tenga ningún derecho de vivir allí si los propietarios no quieren.

Y ahora nada, a llevar todo el proceso de los juicios y demás de la mejor forma posible porque, si tus acusaciones son verdaderas, llevas las de ganar. A esperar que todo salga bien y lo dicho, mucho ánimo :)
:) Mucho ánimo decir que si a mí hijo lo hacen pasar por algo así no se que le hago al h de p... ése
creo yo no podría perdonar de primera a un tipo así ,pero te comprendo cada cabeza es un mundo, ánimo y fuerza, no estás sola tenés a tus hijos, ánimo.
clonusuaria escribió:
chakal256 escribió:Vaya, que casualidad, cierto usuario vino contando por aquí lo mismo, pero a la inversa (claro que omitió lo de que eran falsas las denuncias..). Si es verdad lo que cuentas, menudo hijo de puta esta hecho. Y pensar que yo fui uno de los que le dio consejo...
A muerte con él.

La persona de la que hablo, no creo que este en este foro. Un saludo

Pues el caso es que a mí también me suena en demasía todo lo que has comentado, solo que a la inversa. No logro acrodarme del nick de usuario de la otra persona, pero desde luego todo lo que expones estoy 100% seguro de haberlo leído ya.

Manda cojones lo que cambian las cosas cuando uno se entera de la verdad, menudo pedazo de cabrón. Como ya te han dicho, cúbrete MUY bien las espaldas en el tema del juicio y las declaraciones, que te van a atacar por todos los frentes para hundirte y salirse con la suya.
Gracias a todos, realmente mis hijos son los que me dan la fuerza para seguir adelante.
Para que pierdes el tiempo pidiéndole las llaves? puede hacer mil copias si quiere, lo que tienes que hacer es cambiar la cerradura.
Me parece que has de denunciar, si tardas 5 años pues cinco años, que por mucho que recurra no creo que tarde tanto, pero al final tendrás la satisfacción de que la justicia te devuelva lo que este personaje te ha quitado con malas artes. Algún día puede que intente volver de buen rollo, no te dejes embaucar porque sería un volver a empezar, lo que necesitas es alejarte de él, si quiere algo que se lo pida a otra persona, si se muere de hambre o las deudas le van a llevar a la cárcel mejor, que te deje vivir que seguro lo mereces.

Por cierto, te he enviado un MP.
como han dicho por ahí:

Si me engañas una vez, es culpa tuya
Si me engañas una segunda vez, es culpa mía.

Yo te digo que antes de irte a vivir con alguien haz de conocerlo bien, porque lo estas metiendo en tu hogar y más si tienes hijos. Yo he visto casos de estos, donde al poco tiempo lo meten en casa. Yo te aconsejo que la casa a vivir, no a pasar una tarde, sea después de muchos meses juntos y aún así con recelo.

Te lo digo desde la experiencia, por familiares y amigos que le ha pasado algo parecido a tí, con mal o buen resultado.

Ahora lo que te queda es echarle cojones y seguir adelante. ¡ANIMO!
Hijo de la gran puta el cabronazo ese. Ójala se pudra en la puta cárcel y te deje en paz. Te deseo lo mejor de todo corazón.
Menuda putada te hizo ese gran hp. [+furioso]

Pero en cierto modo tu misma te lo has buscado por:

- dejarle vivir en tu casa y solo lo conocias de Internet.
- Por darle las llaves.
- Darle una oportindad despues de haberte jodido.
- Confiar demasiado, podria haber sido un pederasta o algo.

Conocer gente x internet es una cosa, en persona es otra.

Animo y suerte
clonusuaria escribió:EDITADO EL POST

Acabo de leer lo editado y queria preguntar si me puedes facilitar el otro enlace de la version del cabron ese.

Espero de verdad que haya justicia y que ese cabron pague por ello.

Espero que todo se solucione y que esto no te haga desconfiar de otros hombres q t quieran de verdad pq la verdad es q t ha tocado la "loteria" con ese tio }:/

Animos y suerte
Joder :S es increible...

mucho ánimo!!
Pssss lo que no entiendo es como a dia de hoy una persona que presenta una denuncia y luego la retira no sea sancionado. ¿Que excusa hay para retirarla? Eso es hacer perder el tiempo en comisaria, en juzgados y la vida de la persona a la que estas jodiendo, todo por sentirse completo como H de P, una satisfaccion que nunca llegare a comprender y la he vivido tambien en mi vida.

Animo, ya pasara todo y volveras a sonreir.
Como alguien puede explicar esto pero a la inversa? Debía explicarse demasiado bien porque que alguien ayude a tal tipo de persona es bastente horrible. Deberían cerrar el otro hilo y enseñarlo por aquí, para verlo, yo quiero verlo.
Y animos, presentate como acusación y explica todo y ves a por el 100%. Y no le dejes entrar otra vez en tu vida.
Ya ves , a mi tambien me gustaria ver el otro hilo y sacar conclusiones. Pero visto lo visto, esta chica ha dado la cara despues de hacerse un clon. Que no lo postee ella y asi se involucra menos en esto. Aunque creo que por una parte lo tiene que decidir ella y/o admins.

Me cuesta creer un poco la historia, por que tiene puntos de " El Diario de Patricia", espero que no se me tome como una broma o cachondeo, por que por otro lado y despues de cosas vistas en mi persona y conocidos me espero lo que sea.
Mientras lo leía se me iba abriendo más la boca, menuda historia. Pediría ver el otro hilo antes de dar ninguna opinión, pero desde luego, por ahora, sólo puedo decir qué mal está el mundo.
Alguien podría poner el link del otro hilo para poder así ver las 2 partes, aunque todo pinta claramente de tu parte pero quisiera ver el otro punto de vista también, es interesante ver la actitud de los dos lados.
quiero ver el otro hilo!!
Joder... la verdad es que el otro hilo me suena una barbaridad. Espero que todo se solucione, y lo de las llaves pasa 3 pueblos. Cambia la cerradura y la puerta pon la blindada si es necesario.

Suerte y recuerda que tienes a tus hijos.
Me parece tremenda la historia y más tras saber lo del otro hilo.

Vete preparando mentalmente porque los juicios son muy duros y además duran bastante.

Mucho ánimo!
Guardarse los problemas dentro de uno acaba haciendo daño, puede que al recordarlo no lo pases bien pero como tu dices hay que desahogarse. Cada cosa tiene su tiempo, a veces los problemas no se superan al momento. Según dices ha pasado un año y medio de aquello pero el problema aun sigue.

En el caso de las llaves, si es posible cambia la cerradura para que puedas estar mas tranquila. Referente al juicio seguiría el consejo de la inspectora y tu abogada por la experiencia que tienen y que sin necesidad de juicio pueden evaluar las posibilidades. Aunque a veces no es cuestión de ganar, si no el no quedarte de brazos cruzados por algo que no te merecías aunque tienes que evaluar todas las posibilidades.

Recuerda que los peores momentos acabaran pasando y llegará un día que podrás vivir felizmente el presente en vez de vivir el pasado porque no puede cambiarse.
Gracias de verdad, no me esperaba tanto apoyo, entre otras cosas, porque yo no participo muy activamente en el foro. Os agradezco infinitamente vuestros consejos, las palabras de ánimo. No contesto directamente con mi nick, para evitar que la persona en cuestión, encuentre este hilo a través de la búsqueda avanzada, se que es de cobardes, pero no quiero pasar por un enfrentamiento directo.
Comentaros, que me estoy mudando de piso y la cerradura ya esta cambiada, el no conoce la nueva dirección y cambio hasta de teléfono, con lo cual, creo que evitaré que pueda llamarme o ponerse en contacto conmigo.
Mi abogada ha solicitado, que se me conceda una entrevista con el fiscal, para ponerle en conocimiento la situación actual y la semana que viene, la jueza me ha llamado a declarar. Con lo cual, su juicio, esta a las puertas y tengo entendido que solo falta mi declaración, para que la fiscalía, pueda presentar la acusación. Voy a solicitar que no citen a declarar a mi hijo el mayor, no quiero que vuelva a pasar otra vez por lo mismo y que tenga que recordar de nuevo, todo el proceso.
De nuevo os agradezco, vuestras palabras.
Ánimo! De veras deseo que todo salga bien. Y si no aquí tienes a un montón de gente apoyando, pase lo que pase ;)
Despues de leer tu post solo puedo decirte que aguantes que no hay mal que dure 100 años y que al hijo de puta este tendrian que matarlo.

Cuidaros.
No quería escribir pero es que.. ya tengo demasiada intriga o lo que sea, a ver:

Él te denuncia por.. muchas de cosas muy muy graves y por eso, sin la policía comprobar que es verdad, te detienen y te apartan de tus hijos que es lo que seguramente más quieras en tu vida.

Tú... le perdonas porque se arrepiente, y él.. te la vuelve a jugar.

Él.. vuelve otra vez arrepentido, y tú.. le vuelves a perdonar y le das 1000 euros.

Y él vuelve a pedirte que le dejes entrar en casa... acaba empadronándose y llevándose tus llaves.

Si es todo cierto, lo siento mucho.

Y sí, por favor, que alguien enlace de una vez la otra historia.
Mallrats escribió:No quería escribir pero es que.. ya tengo demasiada intriga o lo que sea, a ver:

Él te denuncia por.. muchas de cosas muy muy graves y por eso, sin la policía comprobar que es verdad, te detienen y te apartan de tus hijos que es lo que seguramente más quieras en tu vida.

Tú... le perdonas porque se arrepiente, y él.. te la vuelve a jugar.

Él.. vuelve otra vez arrepentido, y tú.. le vuelves a perdonar y le das 1000 euros.

Y él vuelve a pedirte que le dejes entrar en casa... acaba empadronándose y llevándose tus llaves.

Si es todo cierto, lo siento mucho.

Y sí, por favor, que alguien enlace de una vez la otra historia.

La policia me detiene, porque hay una denucia grave, que tiene que ver con dos menores y como medida preventiva mis hijos pasan a convivir con mi madre, pero viendo que no hay malos tratos, tenía regimen de visitas abierto, sin horarios
El se empadrona en mi casa en el mes de julio y supuestamente en noviembre se da de baja del padrón, pero a día de hoy, sigue figurando a pesar de haber solicitado por mi cuenta la baja.
Esta última vez, me hace otra jugada y se va con un juego de llaves de casa, el cual reclamo y me dice que no tiene.
Hay algo que no entiendo, despues de haberte denunciado sin motivo y separarte de tus hijos varios meses, aun asi le das una segunda oportunidad? sin comentarios...

En serio, cuando venga la proxima vez a mangonearte, aprende a decir que no.
@ntuan escribió:Hay algo que no entiendo, despues de haberte denunciado sin motivo y separarte de tus hijos varios meses, aun asi le das una segunda oportunidad? sin comentarios...

En serio, cuando venga la proxima vez a mangonearte, aprende a decir que no.

¿Te digo algo? Tienes toda la razón, fuí tonta, una y otra vez.
Cometí el error de enamorarme, de la persona equivocada y de confiar, una y otra vez, cuando decía estar arrepentido.
Suelo confiar en la gente y aceptar las disculpas de los demás, porque considero que todo el mundo es humano y puede equivocarse, creo que desgraciadamente, eso ahora ha cambiado.
Si en aquel entonces hubiese sido más desconfiada y hubiese dominado la busqueda Avanzada de este foro, quizás no habría cometido el fallo de confiar en esa persona. Un saludo
Lo que hay que leer, no se como puede haber gente asi.
Que te vamos a decir que no sepas, espero que tengas mucha suerte en los juicios, aguanta como sea ;)
lo que yo no entiendo es como conoceis a la gente en internet y a los dos dias la meteis en casa y mas teniendo hijos,primero hay que conocer bien a la persona,pasar fines de semana no irse a vivir a lo loco,si en vez de una persona mala es un asesino a lo mejor te habria matado..

y lo que vuelvas y vuelvas una y otra vez tampoco me parece normal,creo que el es malo ,un HP ,pero cuando cuentes que volvias con el una y otra vez despues de lo que te hacia va a perjudicarte con lo de tus hijos,pues el juez puede pensar que algun trastorno tienes que tener y seguramente sea asi,ganaras el juicio,y no creo que te los quiten ni nada parecido pero seguramente te diran que tendras que vivir con tus padres y tus hijos en el mismo techo para no caer de nuevo con el y recibir ayuda psicologica o psiquiatrica xq el juez sabe que si el vuelve a pedirte perdon se volvera a la misma situacion..

de echo inconscientemente tu cabeza sigue pensando en el ya que as seguido con lo de la llave en vez de cambiar la cerradura que hubiera sido lo mejor y mas facil(el si quiere hace una copia y te la da y la sigue teniendo aunque digas que no insconcientemente tienes dependencia de el y eso tiene que tratarse

animo y suerte!
pedrinxerez escribió:lo que yo no entiendo es como conoceis a la gente en internet y a los dos dias la meteis en casa y mas teniendo hijos,primero hay que conocer bien a la persona,pasar fines de semana no irse a vivir a lo loco,si en vez de una persona mala es un asesino a lo mejor te habria matado..

y lo que vuelvas y vuelvas una y otra vez tampoco me parece normal,creo que el es malo ,un HP ,pero cuando cuentes que volvias con el una y otra vez despues de lo que te hacia va a perjudicarte con lo de tus hijos,pues el juez puede pensar que algun trastorno tienes que tener y seguramente sea asi,ganaras el juicio,y no creo que te los quiten ni nada parecido pero seguramente te diran que tendras que vivir con tus padres y tus hijos en el mismo techo para no caer de nuevo con el y recibir ayuda psicologica o psiquiatrica xq el juez sabe que si el vuelve a pedirte perdon se volvera a la misma situacion..

de echo inconscientemente tu cabeza sigue pensando en el ya que as seguido con lo de la llave en vez de cambiar la cerradura que hubiera sido lo mejor y mas facil(el si quiere hace una copia y te la da y la sigue teniendo aunque digas que no insconcientemente tienes dependencia de el y eso tiene que tratarse

animo y suerte!

Mis hijos, estuvierón en casa de mi madre desde el 1 de marzo de 2008, hasta el mediados de mayo del mismo año, vuelvo a repetir, que yo salí absuelta, porque el reconocio, ante el juzgado, que era todo falso y lo hizo en rebeldia a modo de venganza.
La cerradura la cambié el mismo día a las 15h, aconsejada por mi abogada y por una inspectora de mossos d´esquadra.
¿Sobre si tengo algún tipo de dependencia emocional? Pues es posible, de echo La mosso d´esquadra, ha solicitado ayuda psicologica, porqué todo lo que esta persona me ha causado, esta considerado maltrato emocional y quieren que siga una terapia.
Un saludo
clonusuaria, no te vengas abajo, es un movidón, pero todos podemos caer en el mismo saco, basta con que llegue alguien que sea capaz de ver nuestro punto débil y explotarlo. Supongo que tras los días de borrasca llega la víspera de los resplandores... y aunque llueva mucho has de seguir con la cabeza alta e intentar no dejarte vencer para poder ver asomar el primer rayo de luz.

Un saludo y espero que ese especimen desaparezca para siempre y llegues a ser tan feliz que todo esto quede en el olvido.
M16U3L escribió:El amor es ciego :-|

Si pero hasta cierto punto.
Aqui en mi opinion se pasó bastante. Confió y perdonó demasiado.
El amor es algo muy bonito mientras no se convierta en una obsesion pq a partir de ahi es mejor no amar nunca.

Ojala ella se recupere pronto de este horror que ha y esta sufriendo.

Lo q tb me jode es q por esos animales otros lo pagamos pero bueno, gracias a dios esos animales son una minoria.

Tb lo q me di cuenta es q ese tio ya iba desde el principio con mala intencion como las personas criminales y no entiendo como no tiene antecedentes :-|
Quizas el tio sufra un trastorno mental q se va desarrollando a lo largo de los años o vete a saber pq normal no es lo q hizo desde luego.
EDITO: Para comentaros, que tomé la decisión adecuada y me he “presentado como acusación particular”. En breve (Si aun no lo han hecho) le comunicarán, la acusación de la fiscal y le darán la noticia, de que la acusación particular, también ha solicitado personarse en el juicio.

Imagino que la noticia lo va a pillar por sorpresa,  desde luego estoy segura de que lo último que espera, es que sea cierto. Porque hasta este momento, nunca había echo nada, por mi dependencia emocional hacía su persona.
Pero después de meditarlo mucho, me he dado cuenta, de que si no hacía nada, para ponerle freno, el día de mañana, mis hijos podrían echarme en cara mi actitud. A parte, de que como madre y persona, no puedo vivir, dejando que se ría y siga viviendo tranquilamente, cuando por su culpa, hemos pasado por un drama personal, que nos ha dejado secuelas.

Psicológicamente, estoy empezando a encontrarme fenomenal, voy superando poco a poco, todo lo vivido y ya no dependo emocionalmente de la persona en cuestión.
La he relegado al pozo del olvido, al cual echo todos los malos momentos y los malos recuerdos, porque no vale la pena vivir con ellos, ni tenerlos tan presentes.
Y a nivel anímico y emocional, si que he hecho un gran cambio y la sonrisa ha vuelto a iluminar mi cara. He conocido a una persona muy especial, que me esta demostrando, mucho más de lo que esperaba y que es el máximo culpable de que me vaya a dormir con una sonrisa en los labios, me despierte con ella y la mantenga durante todo el día.

Saludos a todos y gracias por todo el apoyo prestado.

PDT: Como veis actualizo con mi nick, ya que el clon, no tenía ningún sentido.
suerte, aunque sigo pensando que tu tienes la culpa podias a ver mirado desde un principio por ti y por tus hijos, pero bueno somos humanos espero que no lo vuelvas a meter en tu casa al notas este.. venga mucha suerte y espero que salga todo bien :)
genma-spyro escribió:Psicológicamente, estoy empezando a encontrarme fenomenal, voy superando poco a poco, todo lo vivido y ya no dependo emocionalmente de la persona en cuestión.

Lo importante es que hayas mejorado tu nivel animico, si te centras en "vengarte" por la satisfacción puede ser que una vez acabe el juicio continues igual y no te sientas realizada. Simplemente haz lo que creas correcto y adelante, vivir con odio no es bueno.
Flash78 escribió:
genma-spyro escribió:Psicológicamente, estoy empezando a encontrarme fenomenal, voy superando poco a poco, todo lo vivido y ya no dependo emocionalmente de la persona en cuestión.

Lo importante es que hayas mejorado tu nivel animico, si te centras en "vengarte" por la satisfacción puede ser que una vez acabe el juicio continues igual y no te sientas realizada. Simplemente haz lo que creas correcto y adelante, vivir con odio no es bueno.

Flash, no siento odio, simplemente es como tu comentaste en un post anterior, saber que he hecho algo, por cambiar esta situación, un no quedarme quieta.
Y evitar que le pueda hacer vivir a otra persona, lo que yo he vivido.

Si te soy sincera, por mí, esta más que olvidado, de echo ha pasado aun octavo plano en mi vida y estaría mucho más olvidado, sino se manifestara de tanto en tanto, sarcásticamente, para recordarme que sigue cerca y atento a mis movimientos.

Pero en fin, que ahora estoy muy bien, muy tranquila y la sonrisa no hay quien me la borre de los labios. ;)

Un saludo y gracias de nuevo.
Ruffus escribió:Suerte!

Gracias ;)
Mucho ánimo , las que somos madres sabemos por las que pasamos, no es tu caso el mío yo con una enfermedad de mi hijo que ha superado, hoy día valoro cada momento con él y no puedo creer esté tan bien.
Sé que tú haras lo mejor para tus hijos o por lo menos el intento, suerte!!. [bye]
ransilfa ur 77 escribió:Mucho ánimo , las que somos madres sabemos por las que pasamos, no es tu caso el mío yo con una enfermedad de mi hijo que ha superado, hoy día valoro cada momento con él y no puedo creer esté tan bien.
Sé que tú haras lo mejor para tus hijos o por lo menos el intento, suerte!!. [bye]

Ransilfa, para mí ellos son mi vida, mi fuerza y mi TODO.
Muchas gracias y me alegro que tu hijo haya superado, su enfermedad. ;)
Un saludo
93 respuestas
1, 2