Decision: ATI o Kyro II?

Pos eso mi hermana se ha comprado un ordenador.
un AMD k7 1200 en un principio con una Kyro II (creo que es la 4500) pero el que nos lo vende llamo diciendo que el DVD daba problemas con esta tarjeta y me recomienda una ATI de 32 Megas ¿que decis me ha dejado las dos para probar esta semana y que hiciera la eleccion que quisiera, busco consejos...
Gracias.
Por las comparativas q he visto las Kiro están muy bien, al nivel de las mejores Geforce 2 sin llegar al de las 3 (aunq q llega a ese nivel claro XD ).

Pero no puedo decirte q tal se comportan con el DVD pq no he visto ninguna funcionar.

La ATI es una excelente tarjeta en 2D (descomprime DVD francamente bien) pero tambien es cierto q es más barata. Las Kiro creo q no están lo q se dice baratas, si te decides por la ATI pide una rebaja.

Si eres un jugón te quedarás con la Kiro. Yo creo q tampoco debe dar problemas con los DVD, es más el chip Kiro es de ATI.

De todas formas pruebals y decide.

Salu2.
ke raro ke de problemas con el dvd, ke dvd le han puesto al ordeñador???? la kyro 2 es una tarjeta cojonuda y no se si dara problemas con dvd ;)
Lo opino que Kyro 2, lo de los problemas DVD me suena un poco raro.:-O :-O :-O

Un saludo
kedate kon la kyroII!!!!!!! yo tengo la Ati Xpert2000 32 MB y la voy a kambiar en kuanto pueda. Kon los juegos no tengo problemas grabes, pero al ver peliculas se ven bastante regular, salen komo rekuabros negros por la pantalla kuando el fondo es negro, a lomejor solo me pasa a mi, pero lo he intentado todo y nada, se siguen viendo esos pixels negros en las pelis. Yo me kiero komprar una Prophet 4500, es un poko más kara pero espero ke no tenga ningún tipo de problemas.
La kyro-II es mucho mejor tarjeta que la ATi ademas si no estoy equivocado en la caja de la kyro 4500 aparece una pegatina que dice que esa tarjeta descomprime mpeg que es una pasada.

salu2
Pakito ;)
Ajron, que Ati te ha colado? si es la radeon Ve es kk
si es la radeon DDr ya es mejor.

pero yo tb opino igual la Kyro II pa los hardgamers va de puta madre.

Saludos ;)
desactiva la aceleracion por hardware del reproductor y se veran estupendamente...
8 respuestas