Decision Complicada

Buenas, querria saber que me aconsejais respecto a comprarme una ps2 o una xbox, la duda esta en que se que la xbox es mejor, pero tb se que los mejores titulos son para ps2, ademas yo me descargaria mis copias de seguridad de internet pero no se de donde descargar los de xbox (otra de mis penurias), luego esta el tema del xip, q no conozco ninguno para xbox.
tengo un colega q me abla maravillas de xbox (pero no la tiene jeje) como que se reproducen dvds, q se le puede poner un disco duro, que puede reproducir videos cds y divx, nose alguna me dejare, bueno espero vuestros consejos. se que sois fanaticos d xbox por eso escribo aqui.
Pues si somos fanáticos de xbox qué te vamos a decir...

Todo lo que dices y más hace la xbox... y de los juegos buenos solo en ps2 na de na... ahora en xbox tienes maravillas que no me voy a poner a enumerar ;)

POR supuesto que la xbox a mi forma de ver es la mejor compra.

De todas las cosas que no sabes hacer, para eso estamos en estos foros, para ayudarte a sacarle el máximo partido, siempre y cuando respetes las normas (leelas si no lo has hecho ya). Si te la pillas no te defraudará :P
Hombre, yo supongo que todo depende del gusto de cada uno, es cierto que tecnicamente la xbox es superior, pero en el fondo lo que importa es si te gustan o no los juegos. Para mi gusto xbox tiene mejores juegos, pero eso es el gusto de cada uno, conozco a mucha gente que prefiere los de play2. Sobre las copias de seguridad y de donde bajarlas y eso aqui no puedes preguntarlo ya que va encontra de las normas de la pagina, pero sobre divx, emuladores y todas las posibilidades de la scene te aconsejo que te eches un vistazo al foro de scene y alli podras ver todo lo que puedes hacer. Sobre los chips tambien hay otra seccion en el foro donde podras informarte de todo. Mira, compara y despues decide basandote en todo, pero no dejes de fijarte en que juegos disponibles y venideros te gustan mas ya que yo creo que eso es lo principal.
Saludos.
yo me la he comprado hace 1 par de semanas y t la aconsejo plenamente. t dare varias razones:

*ahora mismo la puedesd encontrar incluso mas barata q la PS2, y con mejores juegos incluidos en el pack
*x otro lado puedes comprar juegos MUY BUENOS a MUY BUEN PRECIO si sabes buscar bien...(entra en el hilo de promociones y miralos x encima y t daras cuenta)
*una xbox tiene una similitud del 90% respecto al pc (eso lei en un documento, no me lo invento [burla2] )....d aqui se concluye q tiene lo mejor de cada una practicamente, jugar como consola y ademas se pueden hacer casi lo mismo q con el pc: desde escuchar mp3, ver divx y dvds, cargar las isos de tus backups desde el disco duro -como si fuese el daemon tools-, jugar en red, messenger, internet y seguro q mucho mas
*ademas d q NO son mejores los juegos d PS2 (a mi personalmente con alguna excepcion me dan asquito: ademas, mucho mejor menos catalogo -y no x mucho, no t creas- xo con mayor calidad q un gran catalogo lleno de mierdas y d juegos 100% comerciales q no siempre tienen la calidad deseada
*no solo lo anterior; los mejores juegos estan x salir incluso: ninja gaiden, fable, jade empire, doom 3, half life 2, PES (asegurado, aunq no se sabe si sera el 3, el 4...),...y paso de seguir jeje. ademas muchos exclusivos
*t pongo unos ejemplos de juegazos q tiene la xbox, ya q son muchos xo alguno desconocido ya q el marketing brilla x su ausencia: KOTOR, HALO, Project Gotham Racing (1 y 2), Top Spin, Rainbow Six 3, Panzer Dragoon Orta (PDO), Project Zero (terror sicologico), GTA double pack (el 3 + Vice City), Splinter Cell Pandora Tomorrow,....la lista es interminable [babas]
*d la Scene q t voy a decir...ya me he explayado demasiado en lo demas

finalmente, d tu pregunta un poco tabu en el foro, decir q no es tan dificil lo de los backups

saludos y siento el rollo!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la xboxs tiene grandes juegos a muy buen precio (JSRF, Crimson skies, PDO, Counter Strike... y hay un montón de classics como HALO, MGS2, etc.) y los están por llegar son lo mejorrrr que hay para cualquier consola (BC, DOOM 3, NINJA GAIDEN, HALO 2, KOTOR 2, etc...)
Si piensas que PS2 tiene los mejores juegos, cómpratela, la cosa está clara :).
ademas yo me descargaria mis copias de seguridad de internet pero no se de donde descargar los de xbox (otra de mis penurias

si vienes aqui para q te digamos donde conseguir isos la llevas clara. [flipa]
lo demas ya te han respondido de sobra. [carcajad]
a ver,, con xbox tienes juegazos tipo ninja gaiden, halo, kotor, pgr2,, con ps2, tienes refritos del tipo ffx-2, pes3....... (y esa larga lista de 2-3-4-5-6-7 XD).

Con xbox tienes mil posibilidades en cuanto a modificacion, con ps2 no, con xbox tienes disco duro, con ps2 no (vamos, en ps2 si que hay,, pero bueno..., no de serie).

No se,, Encima de estar + barata, de haber promociones 2x1 o regalos x el mero hecho de meter alguien online,, no se.. es que es impresionante la diferencia.

Ah, y sobre lo de las isos,, hay que ser muy BURRO para no saberlo...

salu2 [fies]
Hola!

Pues mira tio, te respondo con total sinceridad. Desde que tengo la xbox, solo le quito el polvo a la ps2 para ver alguna que otra peli en dvd o hecharme algun pro evolution 3 con los colegas de vez en cuando, ya que cuando no estoy jugando en la xbox, me pongo con la gamecube ( ese es el problema de tenerlas todas, que no tienes el tiempo que te gustaria para cada una de ellas)

Las dos consolas tienen muy buenos juegos, pero yo personalmente me quedo con el catalogo de xbox en el caso de que tuviera que elegirme por una, lo cual no quiere decir en absoluto que este desenado que salga el GT3 y desempolvar mi logitec formula force pa meterle caña XD o deseoso de que llegue ya el FF XII ( el x-2 no me acaba de convencer).

Es una decision muy personal, yo como ya he dicho antes te recomiendo xbox como poseedor tambien de ps2. Ahora, elijas la que elijas, no creo que te arrepientas nunca... lo unico que puede pasar es que acabes con las dos [carcajad]
perdon por incumplir las normas, gracias x esos consejos y comentarios, esta casi decidido, aver si averiguo el tema del xip bien, sobre el modelo y si ese modelo lo puedo poner en mi ciudad a un precio comprensible, y lo del internet lo siento, pero alguien me podria dar una referencia donde informarme sobre mi pregunta tabu, enga gracias.
Pues yo ando en una situacion parecida, y la decision ya la he tomado. Me quedo con la XBOX. Pero tengo que ahorrar un pococ para el chip.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sobre la pregunta tabú... que programa usas para bajar "copias de seguridad" de tus juegos de pc, pelis, cd's de música. series de anime, etc....???
11 respuestas