yo me la he comprado hace 1 par de semanas y t la aconsejo plenamente. t dare varias razones:
*ahora mismo la puedesd encontrar incluso mas barata q la PS2, y con mejores juegos incluidos en el pack
*x otro lado puedes comprar juegos MUY BUENOS a MUY BUEN PRECIO si sabes buscar bien...(entra en el hilo de promociones y miralos x encima y t daras cuenta)
*una xbox tiene una similitud del 90% respecto al pc (eso lei en un documento, no me lo invento
)....d aqui se concluye q tiene lo mejor de cada una practicamente, jugar como consola y ademas se pueden hacer casi lo mismo q con el pc: desde escuchar mp3, ver divx y dvds, cargar las isos de tus backups desde el disco duro -como si fuese el daemon tools-, jugar en red, messenger, internet y seguro q mucho mas
*ademas d q NO son mejores los juegos d PS2 (a mi personalmente con alguna excepcion me dan asquito: ademas, mucho mejor menos catalogo -y no x mucho, no t creas- xo con mayor calidad q un gran catalogo lleno de mierdas y d juegos 100% comerciales q no siempre tienen la calidad deseada
*no solo lo anterior; los mejores juegos estan x salir incluso: ninja gaiden, fable, jade empire, doom 3, half life 2, PES (asegurado, aunq no se sabe si sera el 3, el 4...),...y paso de seguir jeje. ademas muchos exclusivos
*t pongo unos ejemplos de juegazos q tiene la xbox, ya q son muchos xo alguno desconocido ya q el marketing brilla x su ausencia: KOTOR, HALO, Project Gotham Racing (1 y 2), Top Spin, Rainbow Six 3, Panzer Dragoon Orta (PDO), Project Zero (terror sicologico), GTA double pack (el 3 + Vice City), Splinter Cell Pandora Tomorrow,....la lista es interminable
*d la Scene q t voy a decir...ya me he explayado demasiado en lo demas
finalmente, d tu pregunta un poco tabu en el foro, decir q no es tan dificil lo de los backups
saludos y siento el rollo!