› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nevat escribió:La consola la compras con tu dinero (ya sea ganado por currar o ahorrado) ? Si es así y crees que es viable (por ejemplo que quepa la consola y sus cables al lado del televisor, que puedas pagarte los juegos, etc.) es una decisión tuya que la has meditado, que tu padre aprenda a respetarla.
Lamatina escribió:nevat escribió:La consola la compras con tu dinero (ya sea ganado por currar o ahorrado) ? Si es así y crees que es viable (por ejemplo que quepa la consola y sus cables al lado del televisor, que puedas pagarte los juegos, etc.) es una decisión tuya que la has meditado, que tu padre aprenda a respetarla.
Bueno el dinero lo tengo ahorrado de hace tiempo ya( a mi padre que gaste el dinero en consolas o juegos no le gusta nada , le parece que es malgastarlo ).Tengo para la consola,un mando y FIFA 10.La verdad es que caber cabe donde está el Plasma pero mi padre es muy meticuloso con eso y estando ya la wii ahí no me va a dejar ponerla en el comedor.Tendria que ponerme una tv (tengo una arriba en el tejado que no la usamos ) al lado del pc o algo para poder usar la Xbox.
nevat escribió:La consola la compras con tu dinero (ya sea ganado por currar o ahorrado) ? Si es así y crees que es viable (por ejemplo que quepa la consola y sus cables al lado del televisor, que puedas pagarte los juegos, etc.) es una decisión tuya que la has meditado, que tu padre aprenda a respetarla.
txuko escribió:Lamatina escribió:nevat escribió:La consola la compras con tu dinero (ya sea ganado por currar o ahorrado) ? Si es así y crees que es viable (por ejemplo que quepa la consola y sus cables al lado del televisor, que puedas pagarte los juegos, etc.) es una decisión tuya que la has meditado, que tu padre aprenda a respetarla.
Bueno el dinero lo tengo ahorrado de hace tiempo ya( a mi padre que gaste el dinero en consolas o juegos no le gusta nada , le parece que es malgastarlo ).Tengo para la consola,un mando y FIFA 10.La verdad es que caber cabe donde está el Plasma pero mi padre es muy meticuloso con eso y estando ya la wii ahí no me va a dejar ponerla en el comedor.Tendria que ponerme una tv (tengo una arriba en el tejado que no la usamos ) al lado del pc o algo para poder usar la Xbox.
si tienes un plasma y vas a usar la xbox en una viejilla yo cambiaria el sitio por la wii. asi podeis ver peliculas y esas cosas aunque suponga que tendras ya dvd o lo que sea pero bueno. aunque no le preguntes dile aunque sea que te la vas a comprar antes asi por lo menos vera que vas con buena fe
un saludete!
d4rkb1t escribió:OFFTOPIC: No he podido saltarme la frase de "De pequeño a mi hermano le compraron una nintendo... hace 18 o 20 años".
Estas hablando de "aprobarlo todo"... cuantos años tienen tus padres y tu? :s
Aceskies escribió:Joder... yo llevo desde los 14 comprándome las consolas con mis ahorros, y por esa razón ellos no meten las narices en lo que tenga o deje de tener, lo que juegue o deje de jugar. Es un poco de chiste que con 18 años te intenten controlar de esa forma... y sobre el lugar para jugar, haz lo que sea para ponerte una pantalla en tu habitación y así no molestas a nadie, te vicias todo lo que quieres y tu padre no te ladra. Eso sí, vas a tener que estudiar o si no, vas a tener problemas, sea con la consola o sin ella.
Lamatina escribió:Aceskies escribió:Joder... yo llevo desde los 14 comprándome las consolas con mis ahorros, y por esa razón ellos no meten las narices en lo que tenga o deje de tener, lo que juegue o deje de jugar. Es un poco de chiste que con 18 años te intenten controlar de esa forma... y sobre el lugar para jugar, haz lo que sea para ponerte una pantalla en tu habitación y así no molestas a nadie, te vicias todo lo que quieres y tu padre no te ladra. Eso sí, vas a tener que estudiar o si no, vas a tener problemas, sea con la consola o sin ella.
Haber no creo que hubiera ningun problema con ponerme el LCD al lado del pc ( si es que cabe) y la Xbox en un estante que tengo al lado en el cual puedo hacer sitio para que quepa en vertical y abajo tengo un enchufe donde podria poner una regleta y tal.El problema es que yo siempre me he sacado todos los estudios a la primera y si por lo que sea me la compro y este primer trimistre suspendo 2 o 3 asginaturas pues entonces no es que le echaran la culpa la Xbox , es que como dice Roberta vivo en su casa y irá fuera la tele,la Xbox y hasta el internet (aunque este tiene menos posibilidades de irse por tener que usuarlo para hacer trabajos etc,aunque podrian rebajarse las horas de utilizarlo eso si .Ademas en el salón no me iba a poner.Mi padre viene todos los dias de trabajar a las 10 de la noche o mas tarde y cuando viene solo tiene ganas de estirarse en el sofá a ver la tele un rato no voy a estar yo ahí jugando deja deja! Y encima mi cuarto cae al lado de ellos,puff como haga mucho ruido(menos mal que la tv no hace ruido,espero que la Xbox tampoco y no pulsare las teclas del mando muy fuerte
, todo eso contando en que al final me la compre).Tambíen si me gasto el dinero en eso y después por lo que fuera me tuviera que comprar algo preciso , seguro que me dicen , ves sino te hubieras comprado eso ahora podrias comprar aquello....
Aceskies escribió:Lamatina escribió:Aceskies escribió:Joder... yo llevo desde los 14 comprándome las consolas con mis ahorros, y por esa razón ellos no meten las narices en lo que tenga o deje de tener, lo que juegue o deje de jugar. Es un poco de chiste que con 18 años te intenten controlar de esa forma... y sobre el lugar para jugar, haz lo que sea para ponerte una pantalla en tu habitación y así no molestas a nadie, te vicias todo lo que quieres y tu padre no te ladra. Eso sí, vas a tener que estudiar o si no, vas a tener problemas, sea con la consola o sin ella.
Haber no creo que hubiera ningun problema con ponerme el LCD al lado del pc ( si es que cabe) y la Xbox en un estante que tengo al lado en el cual puedo hacer sitio para que quepa en vertical y abajo tengo un enchufe donde podria poner una regleta y tal.El problema es que yo siempre me he sacado todos los estudios a la primera y si por lo que sea me la compro y este primer trimistre suspendo 2 o 3 asginaturas pues entonces no es que le echaran la culpa la Xbox , es que como dice Roberta vivo en su casa y irá fuera la tele,la Xbox y hasta el internet (aunque este tiene menos posibilidades de irse por tener que usuarlo para hacer trabajos etc,aunque podrian rebajarse las horas de utilizarlo eso si .Ademas en el salón no me iba a poner.Mi padre viene todos los dias de trabajar a las 10 de la noche o mas tarde y cuando viene solo tiene ganas de estirarse en el sofá a ver la tele un rato no voy a estar yo ahí jugando deja deja! Y encima mi cuarto cae al lado de ellos,puff como haga mucho ruido(menos mal que la tv no hace ruido,espero que la Xbox tampoco y no pulsare las teclas del mando muy fuerte
, todo eso contando en que al final me la compre).Tambíen si me gasto el dinero en eso y después por lo que fuera me tuviera que comprar algo preciso , seguro que me dicen , ves sino te hubieras comprado eso ahora podrias comprar aquello....
Pues tio, da ejemplo de que eres responsable, no suspendas nada y ten cuidado con despertarlos cuando juegues (con quitar el volumen sobra, lo de los botones no es necesario xD). Sobre el dinero, pues oye, otra vez eres tu el responsable. Si ves que puedes necesitarlo en algo más adelante, no te la compres, pero si ves que no lo necesitas en nada importante, cómprate la consola. Tu mismo acarrearás con las consecuencias si metes la pata; así me han enseñado a mi.
stunt escribió:A ver.. nose.. la culpa la echaran a los juegos si ven que juegas mucho y pencas tanto como juegas.
Yo que tu primero esperaria a navidades que si pagan tus viejos la xbox pues mucho mejor xD si no cuela pues les comentas que quieres comprar una que seguro que te daran permiso (que a fin de cuentas es tu dinero y ya eres mayorcito como para decicir en que gastarlo) y te ahorras una posible bronca (porque si, es tu dinero, pero un ''y como te has dejado 300€ en jueguecitos?!?'' no te quita nadie xD).
Eso si, asegurate antes de que quieres la 360 y no la ps3 o mejorar el ordenador. Que todas son buenas opciones para jugar a juegos de deporte solo que algunas destacan en unas cosas mas que otras (como ser region free, online gratuito, juegos mas baratos o posibilidad de cargar backups) asi que fijate antes en cual de las ventajas te puede reducir la posible reprimenda en el caso de que suspendas algo
Aclaracion: si suspendes y te has dejado mucha pasta en juegos es bronca segura asi que conviene que cargue backups o jeugos importados
Saludos
volta escribió:Curratelo, marcate un aprobao o unas notazas y esperate a navidad para pedirlo en casa, si no te la compran, pues ya sueltas tu que con los ahorros y lo que te den de regalos te la pillas tu y au! total, quedan un par de meses para que llegue la fecha de los regalicos, si has aguantado años desde que salio la 360 podras aguantar un par de meses mas.
stunt escribió:A ver, en comparacion solo PS3-XBOX360, si quieres online la ps3 lo tiene gratuito, ademas si quieres online en 360 no solo tienes que pagar sino que renuncias a poder cargar backups. Puestos a ser legales sale mjr la ps3 porque lso jeugos puedes comprarlos de UK y salen mucho mas baratos mientras que la 360 solo traga lo que te venden aqui.
Luego esta el tema del wifi pero eso ya depende de si te interesa o no echar cable asta el modem.
Luego los titulos pues si los que te gustan estan en xbox 360 esta claro que no deverias cojer la ps3 pero como as comentado que jeugos de deportes, pues eso tienes en ambas.
Tambien esta la opcion de mejorar el ordenador y comprarte un pad (si no lo tienes ya) pero ahi depende de como sea tu ordenador pues te peude salir baratisimo mejorarlo o costrarte el doble que la xbox