Decisión correcta?

Hola, quiero comprarme una tele, y la idea es conectarle un minibarebone con un teclado con ratón incluido inalámbrico, para tener multimedia con cero problemas.

Quiero una tele que no sea smart tv, y que no tenga 3d, ya que lo primero es innecesario con el barebone y por lo segundo no estoy dispuesto a pagar. La distancia del sofá a la tele es de 4 metros. La quiero de color blanco. Su uso será multimedia, sobretodo pelis y series, algo de juegos. Quiero que consuma lo menos posible. Había pensado en algo LED de unas 50 pulgadas. El presupuesto pues hasta unos 700e.

Querría saber vuestros puntos de vista, ya que como no quiero algo ni curvo, ni 4k, ni 3d, ni smart, me hace pensar que me puedo estar equivocando, por eso me gustaría saber que pensáis.

Muchas gracias.
aranya escribió:Hola, quiero comprarme una tele, y la idea es conectarle un minibarebone con un teclado con ratón incluido inalámbrico, para tener multimedia con cero problemas.

Quiero una tele que no sea smart tv, y que no tenga 3d, ya que lo primero es innecesario con el barebone y por lo segundo no estoy dispuesto a pagar. La distancia del sofá a la tele es de 4 metros. La quiero de color blanco. Su uso será multimedia, sobretodo pelis y series, algo de juegos. Quiero que consuma lo menos posible. Había pensado en algo LED de unas 50 pulgadas. El presupuesto pues hasta unos 700e.

Querría saber vuestros puntos de vista, ya que como no quiero algo ni curvo, ni 4k, ni 3d, ni smart, me hace pensar que me puedo estar equivocando, por eso me gustaría saber que pensáis.

Muchas gracias.
Lo primero la distancia.....a 4 metros necesitas minimo minimo una 60-65" para no arrepentirte despues....lo de que no lleve 3D ni smart TV es dificil , ya que la mayoria de TVS la tienen, es casi como un standar....

Mira a ver esta sony si te gusta, creo que no tiene 3D ;)

http://www.electroprecio.com/tv-imagen/ ... -7601.html

EDITO: por cierto NO te equivocas en nada, ese punto de vista que tienes es bastante correcto......yo preferiria encontrar un panel sin defectos, ni clouding, ni banding, ni ghosting, con buenos angulos de vision.....a costa de perder el 3D y el smart jajajaj

Por suerte "casi" lo he encontrado, se llama OLED ;)
1 respuesta