Decisión de compra ...para estos juegos

Hola…………….Después de dejarme los ojos (leo desde el móvil)   leyendo cientos de mensajes, estoy más indeciso que al principio ………..os pido ayuda.

Siento abrir este hilo , pero la verdad que no he visto la luz en los demás hilos…..pero lo dejo a opinión del moderador

Quiero jugar Exclusivamente emuladores y exclusivamente estos juegos …… super pang al , super mario 3 , donkey Kong y punto……

Si se puede jugar al sabre wulf o jet set Willy ( de spectrum o comodore o amstrad o  donde estén estos dos juegos)  estupendo, pero no es indispensable

Tamaño de pantalla me da lo mismo,  …….os animo a que me contéis vuestras experiencias
Así que aconsejarme que consola puede cumplir mejor mis expectativas.....jxd GPD....etc
Gracias y espero que también le sirva este Hilo a alguien

Esos juegos que mencionas los tengo puestos en mi JXD S7300, con el emulador del Mame, con el de NES y tambien tengo el emulador de Spectrum, Amstrad y MSX, la verdad que de estos ordenadores el que mejor me va es el de Amstrad y Spectrum, yo tenia el Amstrad asi que juego mas al Amstrad.

Mi consola a estas alturas no te la recomiendo ya, asi que descartala porque las hay mejores. Yo que tu me esperaba a la GPD Q88+ que tiene potencia de sobra para jugar a lo que quieres y tiene pantalla IPS y buena bateria ademas que Skelton sacara un custom firmware que la dejara mas fina aun la consola, que ya de por si parece que va muy bien. Tambien el precio porque sera barata comprada aqui en España, igual no supera los 120 Euros o por ahi rondara.

Ahi podras jugar al Mame, a ordenadores de 8 y 16 bits, consolas de 8 y 16 bits, Playstation, TurboDuo, Mega CD, Nintendo 64, los juegos que funcionan de PSP en su emulador, de Dreamcast lo mismo, tambien a portatiles como la GameBoy, GameBoy Advance, GameGear, la portatil de Atari y tambien Nintendo DS.

Yo te recomendaria esa en 7 pulgadas por su buena pantalla, de 5 pulgadas pues estaria entre la GPD G5A y la GPD G58. Esta es mi opinion a ver las opiniones de los demas y ya decides tu.
Gracias por tu recomendación, pues ya la he encontrado a la venta la gpd q88+
http://www.w2comp.com/detail.asp?catid= ... chPageNo=1

saludos
Yo no compraría nada en china. Esperaría a tienda Española aún gastando un poco más. Y tb esperaría una review de esa q88+, ya que lo que yo tengo es un prototipo y desconozco si la versión final es igual o no. (por ejemplo la batería es una incógnita)
skelton escribió:Yo no compraría nada en china. Esperaría a tienda Española aún gastando un poco más. Y tb esperaría una review de esa q88+, ya que lo que yo tengo es un prototipo y desconozco si la versión final es igual o no. (por ejemplo la batería es una incógnita)

Totalmente de acuerdo, simplemente muestro que tiene que faltar poco para que venga por aquí
Pues si no la ponen en venta esta semana sera la que viene casi seguro, mejor espera un poco y si ves alguna review con el modelo final mejor que mejor.

En esa pagina pone arriba donde el precio que lleva bateria de 2800 mAh y mas abajo donde las caracteristicas pone bateria de 5000 mAh, como dice Skelton mejor espera a ver que bateria lleva porque como sea de 2800 mAh no valdra la pena. Casi seguro que sera de 5000, no creo que pongan una de 2800 pero viendo cada cosa rara que pasa con estas consolas Android que siempre cojea en algo alguna, mejor esperar.
Yo tambien ando esperando una review de esta maquina,coincido con lo que deciis,esperemos lleve bateria de 5000...
6 respuestas