Decision de compra

Lo puse en offtopic/electronica de consumo pero no me han respondido todavia y necesito saberlo. Gracias.

En mi familia hemos decidido que vamos a renovar la television. Hemos estado mirando modelos de sony bravia, y una full hd de 42" nos salia por unos 1800€, y una hd ready de 42" tambien por 1200€. Vale la pena gastarse los 600€ de mas para comprar la full, o no se distingue demasiado la diferencia de calidad? Valdria mas la pena adquirir una hd ready de mas pulgadas por el mismo precio que la full hd? Recomendaciones mejores que la sony bravia ( ya sea samsung ,panasonic,lg etc...) ?

Muchas gracias de antemano.
a no ser ke seas usuario de bluereay, no merece la pena pagar la diferencia de precio.
Yo francamente, no noto mucho la diferencia pero soy un jodido Geek y me encanta estár a la última. Cómo bien dice Alucard24 Full HD te va a dar 1080 progresivo, que en teoria se ve con más calidad (ya te digo, yo seré medio cegato) xD Eso ya es cosa tuya. En casa de mis padres tengo una que sólo llega a 1080 i. La tele se te va a ver mal siempre xq por lo general hacen un reescalado hacia arriba. Yo la veo muy borrosa.
Por lo del bluray tengo la ps3 pero no acostumbro a mirar peliculas en ella, yo mas que nada lo decia por la calidad de imagen ya sea en juegos o television en si.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo [ginyo]
si tienes la play3 pillate una Full HD de cabeza, encima sony con sony va a las mil maravillas.Siendo de 42 pullagadas si vas a notar mas que sea Full HD q si fueran menos pulgadas,de hecho sólo las hay a partir de 37".

saludssss
A mí la marca Sony me encanta. Sea el modelo que sea.
Yo tengo una samsung y es una pasada y si quieres lo de el full hd,las samsung son 1080i y son increibles,por lo visto son mejor que sony...yo no lo se con seguridad,es lo que me dijeron,pero desde luego yo te recomiendo lo que tengo que es una samsung y estoy muy contenta con ella
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Si es una tele de tantas pulgadas pillatela mejor de Full HD, veo una tonteria coger una de 42'' o las que sean siendo HD Ready.
Yo también me cogería la FullHD pero porque me encanta estar a la ultima y mas teniendo la play3... Yo no dudaría la verdad... siempre y cuando vayas a utlizar el blueray... [ginyo]
1080i son 720p, no 1080p
Si vas a una 42" yo pillaría una FullHD, por tema de relación tamaño-resolución. Eso sí, depende también de a qué distancia vayas a estar de la televisión. El tema de los reescalados está prácticamente salvados, al menos en las gamas medio-altas. La marca, más a gusto de consumidor. No compres Sony por ser Sony, porque, como todas, tiene modelos buenos y otros que no lo son tanto.

Pero viendo las respuestas que te han dado (incluida la mía), esperaría a que te contestara alguien de Electrónica de Consumo.
lo del 1080p no lo vas a apreciar, a menos que te compres una full hd de 50 pulgadas y te sientes a ver la peli en blu ray a 20 cm de la pantalla.

Lo del full hd es mas marketing que otra cosa, porque la diferencia de un blu ray de una pantalla de 42" a 720p y la misma pantalla a 1080p a una distancia de unos 2 o 3 metros es inapreciable al ojo humano.

Si te quieres pillar un proyector para una pantalla de 100 pulgadas, entonces si. Pero para teles es una idiotez.
eso si mirate que sea de buena marca, buen contraste y demas, que hay algunas fullhd que son una autentica porqueria
bola_extra escribió:lo del 1080p no lo vas a apreciar, a menos que te compres una full hd de 50 pulgadas y te sientes a ver la peli en blu ray a 20 cm de la pantalla.

Lo del full hd es mas marketing que otra cosa, porque la diferencia de un blu ray de una pantalla de 42" a 720p y la misma pantalla a 1080p a una distancia de unos 2 o 3 metros es inapreciable al ojo humano.

Si te quieres pillar un proyector para una pantalla de 100 pulgadas, entonces si. Pero para teles es una idiotez.
eso si mirate que sea de buena marca, buen contraste y demas, que hay algunas fullhd que son una autentica porqueria

De 1280*720 a 1900*1080 hay un trozo, eh? Sobre todo si alguna vez le da por conectar un ordenador (que ahora están de moda los HTPC) a la tele.
Tu notas diferencias segun el ejemplo que he puesto en mi mensaje de antes?
Orbulon escribió:Lo puse en offtopic/electronica de consumo pero no me han respondido todavia y necesito saberlo. Gracias.

Aunque no te respondan, cada cosa ha de ir en su sitio. Y eso es inquebrantable en un foro como ElOtroLado.
15 respuestas