Decision Diferentes Dispositivos tipo RGH( Recomendacion )

buenos dias
Vereis vengo de la etapa de flasheos, tanto en FAT como en SLIM
He intentado buscar, leer, acerca de los dispositivos tipo RGH, es decir, chips soldados en placa, pero...me lio...me pierdo.

Matrix Cool Runner, Rev B, C.... Demasiadas dudas.... ( programadores... de estos dispositivos...)

Por ello buscaba una solucion unica, es decir un chip que valga para "casi" todas las placas..sobre todo para las nuevas SLIM.

Como saber que placas son validas?
Importa la fecha de fabricacion?
version de dash?

Por ello si me podeis orientar en el uso de algun tuto, donde se pueda ver, toda esta info y que chip es recomendable segun vuestra opinion, os lo agradeceria.

Gracias x todo compis!
El chip más completo desde mi punto de vista es el squirt ya que incluye el oscilador (otros modelos hay que añadirlos).

Para todo lo demás que preguntas:

hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Saludos
Te digo lo mismo que rafaeliyo, pero añado el x360glitchip, tambien lo tiene todo.
Yo usé un coolrunner rev. C y 0 problemas. ;)
okupa_do escribió:Yo usé un coolrunner rev. C y 0 problemas. ;)

Pero ya no hay (era gran chip, pese a lo que digan algunos), en breve aparecerá en las tiendas el coolrunner III al modico precio de 60 euros solo el chip.
yo recomendaría para lo que es trabajar con la nand el lector de nand squirter.. y para chip tendría dos opciones... para consolas con rgh 1 el matrix v1 y para las consolas con rgh2 squirt bga 1.2 o en todo caso el coolrunner rev D... que trabaja un espectáculo... :D
El coolrunner rev D no existe, es un clon chino.
Dices que va bien en RGH2?? En que placas los has montado??
la mia tiene el matrix me parece, no recuerdo el que me pusieron, aun así tengo una con el coolruner preparada por si se me estropea esta simplemente seria cambiar el disco duro de una a otra y jugar
7 respuestas