Hola a todos, este es mi segundo Post en EOL, y vengo con unas cuantas dudas que me estan comiendo la cabeza. Bueno, primero les cuento que deseo adquirir un GBA SP Brighter y eh conseguido una en perfecto estado, total, me la venden junto con un EZ Flash IV miniSD. El punto es que deseo tener un flashcart con función RTC (para los juegos de Pokemon), pero como he investigado el EZ Flash IV, no tiene esa función, pero si tiene una alta compatibilidad y buen funcionamiento con los demas titulos de GBA, quisiera saber si hay una manera de correr y jugar bien, copias de seguridad con la función RTC en el EZ Flash IV, ya sea parcheandolos o de alguna otra manera, para de esta forma aceptar la oferta del GBA SP con el cartucho flash (el GBA SP Brighter me lo venden alrededor de 70 Dolares, mientras que con el EZ Flash IV miniSD, me lo ofrecen a 120 Dolares aprox.). También tengo otra duda, tengo entendido que el único flashcart Slot-2 con la función RTC es la linea M3 Perfect, pero estos ya pasaron a desaparecer en casi todos los lugares donde se podian obtener en mi País (México) y los que quedan en existencia en su mayoria son M3 PRO (los que pierden gran parte de la compatibilidad de GBA), dada un exhaustiva busqueda en internet, eh logrado contactar a un vendedor que dice tener 1 M3 Perfect miniSD, de que manera se puede diferenciar el M3 Perfect del PRO? La caja es diferente? El cartucho es diferente?. Por favor, les pido ayuda con esas dudas que me estan volviendo loco
. Por ultimo como pregunta de acuerdo a el criterio personal de cada uno, que me aconsejan, me voy por el GBA SP Brighter + EZ Flash IV = a 120 dolares o Compro el GBA SP Brither a 70 Dolares + El M3 "Perfect" miniSD que me venden a 90 Dolares (mucho más caro) = 160 dolares?.
Espero sus respuestas y Gracias de Antemano.