SashaX escribió:He hablado con colegas, con familiares... Unos me dicen que no continue con la de 6 meses, que desde el principio me han notado que no estaba bien al 100%. Otros me dicen que lo que importa es la persona por dentro, que con el tiempo la belleza externa deja de importar (pero co*o, que no tengo 60 años!!!).
No se que hacer, tengo un conflicto interior que me sobrepasa.
Arghhh---
No es porque se vuelva fea esa persona, pero lo externo es lo primero que entra, y luego te acostumbras, no toda la vida es sexo. Dentro de un mes, dos o tres, esa chica si acaba siendo tu novia te parecerá normal. Si, estará buenísima, pero si teneis problemas de pareja, o si las cosas van mal, no me parece bien, ni creo que sea algo bueno para tí, que estires la relación o que luches por la relación simplemente por su cuerpo.
Por eso loq ue cuenta es lo de dentro, porque es lo que quieres, y da igual el embase que haya.
Lo que creo es que necsitas posicionarte en tu vida y tener todo el terreno claro. Y de ahí ya, después de ordenar las cosas en tu cabeza, pensarte en si puedes mantener ahora una relación o no.
Recuerda que no eres sólo tú, esa chica no creo que esté bien si cortas con ella y luego vuelves, una dos y tres veces. Ella tiene sentimientos y se va a dar cuenta de que al fin y al cabo por no tener las cosas claras estás jugando con sus sentimientos.
Tómate un tiempo, y piensa.