Decisiòn Difìcil

Saludos, estoy en la difìcil decisiòn de ponerle o no el soft a mi 360 para las copias, conozco las desventajas que esto conlleva y me encanta el live, lo que quiero saber es si para este año 2011 van a publicar bastantes juegos online tipo gears of war 3 que viene ese año, pero de lo contrario sino son muchos los tìtulos online para el 2011 no me importarìa perderme del live, ya que hay muchos juegos que no comparten esta caracterìstica y son muy buenos, aparte quisiera saber si el soft contribuye con la apariciòn de anillos rojos y de que forma, gracias a todos por su enorme ayuda.

SALUDOS
Te voy a dar un buen consejo: lee el subforo de 360, en especial los post pinchados/fijos, contienen mucha información útil.
Además, dudo que alguien te conteste aquí cosas que están de sobra dichas ya a lo largo de todo el subforo.

Una pista: el flasheo no tiene nada que ver con las luces rojas, y viceversa.

Un saludo.
Dimitri escribió:Te voy a dar un buen consejo: lee el subforo de 360, en especial los post pinchados/fijos, contienen mucha información útil.
Además, dudo que alguien te conteste aquí cosas que están de sobra dichas ya a lo largo de todo el subforo.

Una pista: el flasheo no tiene nada que ver con las luces rojas, y viceversa.

Un saludo.

+1, primero lee y luego decide. Nosotros no somos nadie para decirte lo que tienes que hacer.

Sobre tus preguntas pues lo mismo, mira los hilos que hay sobre los juegos y novedades que están por venir y saca conclusiones.

Salu2.
pues lo que te puedo aconsejar es que si lo vas a modificar te esperes a que terminen la oleada de baneos que sera antes de que termine el año
valcrist3186 escribió:Saludos, estoy en la difìcil decisiòn de ponerle o no el soft a mi 360 para las copias, conozco las desventajas que esto conlleva y me encanta el live, lo que quiero saber es si para este año 2011 van a publicar bastantes juegos online tipo gears of war 3 que viene ese año, pero de lo contrario sino son muchos los tìtulos online para el 2011 no me importarìa perderme del live, ya que hay muchos juegos que no comparten esta caracterìstica y son muy buenos, aparte quisiera saber si el soft contribuye con la apariciòn de anillos rojos y de que forma, gracias a todos por su enorme ayuda.

SALUDOS

Pues si te decides flashear que sea después de la oleada de baneos, para que por lo menos dures un año en el live, yo llevo jugando desde los primeros días de diciembre y aún no hay baneo.
Y lo del flasheo no causa las luces rojas, eso sí si quieres online pues no la flashees
Kurt_6 escribió:
valcrist3186 escribió:Saludos, estoy en la difìcil decisiòn de ponerle o no el soft a mi 360 para las copias, conozco las desventajas que esto conlleva y me encanta el live, lo que quiero saber es si para este año 2011 van a publicar bastantes juegos online tipo gears of war 3 que viene ese año, pero de lo contrario sino son muchos los tìtulos online para el 2011 no me importarìa perderme del live, ya que hay muchos juegos que no comparten esta caracterìstica y son muy buenos, aparte quisiera saber si el soft contribuye con la apariciòn de anillos rojos y de que forma, gracias a todos por su enorme ayuda.

SALUDOS

Pues si te decides flashear que sea después de la oleada de baneos, para que por lo menos dures un año en el live, yo llevo jugando desde los primeros días de diciembre y aún no hay baneo.
Y lo del flasheo no causa las luces rojas, eso sí si quieres online pues no la flashees

y no se puede flashear y no conectar el ethernet ? xD
Si claro que puede flashear ahora en septiembre y jugarlo offline todo lo que quiera,luego coje en febrero una cuenta gold de 12+1 meses por internet que te sale a 38 euros y a disfrutar lo que dure, pero claro no sabemos si el chaval ya tiene una gold pagada no?Y si la va a flasear y no poder jugar online por miedo a la ola de baneos esta palmando pasta no?

Presumiblemente con la salida de kinect supuestamente habra baneos.. pero es dificil asegurarlo.. tambien deciamos todos que las xbox360 ya no se podria instalar juegos en los Hd de las baneadas y microsoft reculo y lo ha permitido.. vete a saber si este año no hay baneos. y los deja para el siguiente...Lo que esta claro es que baneara porque el live genera muchisimo dinero y a microsoft le interesa que tenga fama el live de limpio,ya sabes gente honrada y sin cheats y que compra originales (y mas siendo un servicio de pago)
Mi recomendacion es que si vas a quemar la consola es decir eres un viciado y quieres probar muchos juegos la cambies el firmware... y cojas el live y juegues lo que puedas 13 meses por 38 euros no lo veo caro aunque te banen
Si en cambio juegas a 3/4 juegos tipo call of duty o juegos exclusivamente online tipo crackdown y demas.. yo no tocaria la consola y la dejaria virgen para poder disfrutar del live sin rallarte la cabeza

Es decision tuya...yo desde que la cambie el firm me he descargado muchos backups al final no termino ningun juego(salvo los imprescindibles para mi) y el live ni lo toco porque con el tema de los USB hay mas chetos que nunca.. y claro paso de pagar una cuota mensual para jugar asi, ese es mi punto de vista.Un ejemplo red dead redeption que a los 2 dias de salir oficialmente a la venta habia gente con su hack y al maximo nivel dando por culete, o Modern warfare 2 con peña con nivel 70 y todos los niveles de prestigio de una dia para otro o peña con aimbots, Una pena vamos que se han cargado el live con el tema del soporte para USB del ultimo dashboard, lo unico bueno que se ha allanado el camino para la scene (aunque sea un poquito)
6 respuestas