Decision dificil

Hola me he comprado la xbox 360 hace 3 dias :D y estoy flipando es mi primera de microsoft y la verdad queno se en que superara la ps3 a esta....

Tengo un duda que por lo que he leido ... no me he quedado muy bien de ideas....... la cosa esque quiero flashearla o ponerle el chip......

¿que me recomendais? La economia no importa

y tambien de paso me podeis decir que diferencia hay entre el chip y flashearla .......

Un saludoo a tooo la peña

Pda: La xbox 360 es la polla y hasta ahora, nada mas he jugado al de zombi
el chip es mejor.
porque te has de preguntar.
bueno el NME lo que tiene es un dispositivo que mantiene apagado el chip, en otras palabras cuando metas un disco original en la 360 el chip no trabajara. al meter el backup entonces comiensa a funcionar.
y esto de que me sirve te has de preguntar.
Bueno pues los flasheados estan al margen de un baneo en cambio tu con el chip, haces los backup de los juegos que no valen la pena en linea o q no te gusten en linea y compras solo los que sean buenos en linea. ejemplo Gears of War original,
Dead or alive xtreme 2 en backup
[plas] [burla2]
Aguantala al menos 10/12 dias, que luego si fallara vendria el jaleo
Aguanta la garantia que te de la tienda y despues ya hazla lo que quieras
cafero escribió:Aguanta la garantia que te de la tienda y despues ya hazla lo que quieras

palabras de un sabio [bye]
cafero escribió:Aguanta la garantia que te de la tienda y despues ya hazla lo que quieras

llevas toda la razon.
Flasheo, si le pones el chip y te peta ya puedes despedirte del SAT, con el Flasheo al no tener que soldar nada, tienes mas posibilidades de que el SAT te atienda si se estropea.
Flasheo, gratis, sencillo y para toda la familia.
Sickdex escribió:Flasheo, gratis, sencillo y para toda la familia.

Si tienes que comprar el Connectivity Kit ya no es gratis,sencillo pues tampoco, si no tienes idea de informatica y no eres un manitas para demontar el lector y abrir la consola.
Tambien decir que nunca han expulsado a nadie del LIVE por usar firmaware y juegos piratas. Que yo sepa las unicas veces que se ha baneado a alguien fue por la copia de discos duros y cosas similares.

Cuando le den u nbann a alguien por usar juegos piratas no te preocupes que te enteraras y te dara tiempo a restaurar tu firmware original :Ð
leonelx2005 escribió:en cambio tu con el chip, haces los backup de los juegos que no valen la pena en linea o q no te gusten en linea y compras solo los que sean buenos en linea.

No es por nada pero para hacer backups necesitas tener los originales eh?
farscracker escribió:
Si tienes que comprar el Connectivity Kit ya no es gratis,sencillo pues tampoco, si no tienes idea de informatica y no eres un manitas para demontar el lector y abrir la consola.

Hombre, para instalar el chip tambien hay que desarmar la consola y ademas tener conocimientos de electronica/soldadura. Ademas de que el chip no es actualizable y aunque no tengas SATA en el pc, la tarjeta conceptronic que vale para cualquier lector son 16€ y el chip unos 40. Poir mi parte esta clarisimo, FLASHEO.
GRACIAS a toda la peña
Un consejo, todo lo que puedas hacer por soft mejor que las modificaciones de hardware, siempre va a ser más facil deshacerlo.
El chip es inutil es un engorro y los que lo defienden se basan en su posiblidad de poder tenerlo desactivado en el live, cuando hoy en dia posiblemente para siempre, no baneen a nadie del live por tenerla flasheada, Y es la cosa mas sencilla que haytç.

Flasheo al canto.
15 respuestas