Decision dificil....¿?

Bueno el rollo esta asi, tengo 17 años me ah ido bien en el colegio y me quiere regalar algo pero soy un puto friki o geek como sea no me despego de la pc (de escritorio) total la mayoria de mi tiempo me la paso aqui por casi 6 años eh estado asi. bueno y desde hace tiempo soñaba [angelito] con una tablet pc (HP Tx1232LA) Imagen
y ya casi hacia la compra, pero me sugirieron otra opcion una motoneta, la verdad que si esta muy bien la motoneta, pero siempre eh querido la tablet pc [tadoramo] aunque no me muevo mucho para llevar una lap, y la moto mi padre tiene una pero mas grande y esa si que me da cosa usarla jaja... lo que si me jode es ir a la escuela esta lejos de mi casa a unos km [noop]
la moto me vendria bien..y despues siento q mal pese a que surgan problemas y reparaciones y no quiero entrarle en ese rollo pero bueno que elegirian uds MOTO o TABLET PC si estuvieran en mi caso?, recuerden soy medio friki..[bad]
:? :? :? :? :?

salu2
christian81 escribió:Bueno el rollo esta asi, tengo 17 años me ah ido bien en el colegio y me quiere regalar algo pero soy un puto friki o geek como sea no me despego de la pc (de escritorio) total la mayoria de mi tiempo me la paso aqui por casi 6 años eh estado asi. bueno y desde hace tiempo soñaba [angelito] con una tablet pc (HP Tx1232LA) Imagen
y ya casi hacia la compra, pero me sugirieron otra opcion una motoneta, la verdad que si esta muy bien la motoneta, pero siempre eh querido la tablet pc [tadoramo] aunque no me muevo mucho para llevar una lap, y la moto mi padre tiene una pero mas grande y esa si que me da cosa usarla jaja... lo que si me jode es ir a la escuela esta lejos de mi casa a unos km [noop]
la moto me vendria bien..y despues siento q mal pese a que surgan problemas y reparaciones y no quiero entrarle en ese rollo pero bueno que elegirian uds MOTO o TABLET PC si estuvieran en mi caso?, recuerden soy medio friki..[bad]
:? :? :? :? :?

salu2

No tienes que ser un friki para estar 16 horas al dia pegado al ordenador... Muchos de los eolianos no lo son y se pasan todo el dia aqui. :-P :-P

Yo cogeria la Moto. Piensa que muchos chicos de 16,17 años desean una moto que les caiga del cielo y no la tienen y ahora que te regalan una no desaproveches la oportunidad.
Ademas que como tu has dicho te sera util para ir al Instituto.

Ya les sonsacaras a tus padres el HP Tx1232LA tu dejaselo al aire
(de manera que lo tengan bien clarito, como por ej: ponles un cartelito en la puerta de su habitacion diciendo "Quiero un HP Tx1232LA nuevo")

"Ojo la respuesta viene de un friki"

PD: No pongais titulos tan poco descriptivos de los hilos.
Saludos.
yo me quedaria otro año en el colegio, para que termines de aprender castellano, y despues ya me pensaria que quiero :)

sin acritud ^^
Keleth escribió:yo me quedaria otro año en el colegio, para que termines de aprender castellano, y despues ya me pensaria que quiero :)

sin acritud ^^

lol un poco de +1

en fin, aparte, pillate la moto, un tablet pc es muy atractivo pero yo he trabajado con ellos y no son ni mucho menos para tanto
La Moto ... Sin lugar a dudas... Metodo de Transporte ... xD
Keleth escribió:sin acritud ^^

¿Tus acritudes qué llevan, coces en las encías adjuntas?
Yo me cogería la moto
Te ha ido bien en el colegio? jodo...

Yo me compraría 3 o 4 libros, y me los leería.
yo me cogia la moto de tu padre y el tablet PC XD

Lo del castellano... es de mejico...
Segun que moto, y a cuanto este valorada me la pillaria o no...
Yo cogería la moto. Entre algo que no usarías y algo que no usarías porque no te mueves pero que tienes algo similar (un pc de sobremesa), me quedaría con lo primero.

Al menos hará que salgas un poco aunque sea para rodarla y que no se te estropee. Ya que te lo regalan prueba porque a lo mejor descubres que te gusta.
Yo me decidiria pronto en mi caso... Mis padres para cuando me he decidido, aunque me dijeran, ya hablaremos sobre el regalo.... El dia que lo tengo claro y se lo digo me dan largas, despues descubro que ya me han comprado lo que les ha venido en gana.... [enfado1]

Espero que no sea tu caso, y comprate una moto que seguro que les cuelas el seguro y todo a tus padres, que luego el HP te lo puedes pagar tu y el HP no se te rompe, si se te rompe la moto por lo que sea, al ser un regalo seguro que tus padres te echan una mano!
No eres ningún freak hombre, aunque sí que es verdad que un poco menos de horas no estaría mal (y eso que es de lo mismo que peco yo xD) pero oye, que tienes que aprovechar más tus mejores años fuera de la pantalla :P Por eso yo elegiría la moto, tienes garantizado un medio de transporte, te puedes dar alguna vuelta a tu aire sin depender de nadie (que bien vendría, no?), siempre es un plus; para la otra opción creo que siempre puede haber tiempo.

No sé, mira que nunca he tenido yo esa suerte a pesar de haber sacado buenas notas en el colegio e instituto. Aun así pienso que eso de los regalos porque le haya ido bien no tiene sentido ya que en principio es un deber. Espero que, elijas lo que elijas, te sirva de verdad para seguir motivándote.
moto [plas]

PD: que modelo te comprarian? [plas]
pues hombre, a mi no me parece una decisión tan complicada. Teniendo en cuenta que ya tienes pc, no te desplazas mucho, es una pijada y que la moto te vendría de lujo para ir a la escuela.... blanco y en botella??

no, no es semen, me refiero a la leche xD
Yo de tí dejaría tanto ordenador y me pillaría una buena bici y pedalearía al aire libre...
christian81 escribió:Bueno el rollo esta asi, tengo 17 años me ah ido bien en el colegio y me quiere regalar algo pero soy un puto friki o geek como sea no me despego de la pc (de escritorio) total la mayoria de mi tiempo me la paso aqui por casi 6 años eh estado asi. bueno y desde hace tiempo soñaba [angelito] con una tablet pc (HP Tx1232LA)

Yo me compraría un amigo [mad]
Moto, el teblet pc a no ser que trabajes/estudies algo que lo vayas a tener que usar es una tonteria.
Aparte, cuando tengas la moto podras ir y venir con los amigos, asi sldras mas del ordenata [fies]
gracias a todos, por responder y ayudarme un poco, lo de mi castellano lo siento soy de mexico es muy diferente jeje...Bueno ya me estoy convenciendo mas por la moto: aqui la muestro
Imagen

es pequeña y por lo que veo esta muy bien para andar dando la vuelta. pero me viene a la cabeza, lo de la moto de mi padre, que es raro cuando la usa y en un tiempecillo poder usarla bastante y tener tablet pc, y luego otro pensamiento, ya tengo pc de escritorio mejor motooooo para mi solito!!! al parecer me quedo con esta ultima. bueno gracias espero hoy ir a la tienda y que mi madre no se arrepienta.

salu2
Moto y haz algo de vida social con ella...
Los que se vienen a meterse con el iros, viene pidiendo consejo no que les hundais.
Pillate la tablet PC es más de frikkiies
yo me pillaria el tablet tio, es que una moto... no se xD
es mas util un pc

pd:pasa de los k t insultan y toda esa mierda
22 respuestas