Jorge_itachi temas de conversacion teniamos, aunque habia dias en que no hubiese mucho de que hablar, y lo de las discusiones no quiero ponerlas por no dar mas detalles y desvelar mi identidad...
Aceskies, yo creo que ella aun me sigue queriendo, pero eso no bastaba para que la relacion fuese sana a mi parecer y al suyo, y aunque nos ha costado mucho decidirlo y hacerlo creo q es lo mejor porque llevabamos asi mucho tiempo, practicamente desde los 6 primeros meses... no con tantas discusiones como este ultimo, que ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero si con una o 2 al mes facil...
kurenay, no, no me veia dentro de 5 años con ella porque me ha dejado mas de una vez y de dos... yo creo que por inmadurez, no tiene nada que ver con terceras personas porque la vez que mas tiempo hemos estado separados ha sido una semana y media y tengo personas de confianza que me pueden garantizar que en ese tiempo no paso nada...
juaniko18ct pasame el link por favor, ponlo en el hilo y asi podre leer los consejos que te dieron a ti en tu momento
Cuando dices que por una parte no crees que haya hecho bien... evidentemente es muy doloroso y la opcion "facil" era seguir con ella, para tomar esta decision he tenido q hacer caso a la razon y no al corazon, pero incluso sabiendo lo que llevaba consigo creo que era lo mejor para los dos, sino no lo hubiese hecho y si tu viviste lo mismo creo que hiciste bien
Etereo gracias por tu comentario, me alegro de que valores la voluntad que hemos tenido para hacer esto
Y al resto gracias tambien por vuestros comentarios, hoy me siento bastante mal... porque todo me recuerda a ella y la hecho de menos... lo que daria por un beso yun abrazo...
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
a ver si se me pasa rapido esto...