Decision dolorosa... T_T

A la larga puede que si, pero eso no quita que vayas a estar jodidillo un tiempo.

Ánimo!
100€ -> 4 ó 5 discos que te gusten, un buen whisky y un par de porros, seguro que te ayuda.
si no funciona... no puedes hacer nada, animo ;)
..AzuL.. escribió:100€ -> 4 ó 5 discos que te gusten, un buen whisky y un par de porros, seguro que te ayuda.

como bien dice aqui el amigo azul, la música es importante, encuentra los discos que más te gusten y póntelos al máximo volumen posible, siempre puedes salir a dar una vuelta con algunos amigos, que eso siempre anima :p
Gracias a todos por las respuestas, pero solo Manoplas contesta a el si he tomado una decision correcta, a ver si alguien mas me da su opinion y alguna idea mas como lo de la musica para levantar el animo... [triston]
MuertoPorDentro escribió:Gracias a todos por las respuestas, pero solo Manoplas contesta a el si he tomado una decision correcta, a ver si alguien mas me da su opinion y alguna idea mas como lo de la musica para levantar el animo... [triston]

lee un libro, asi te distraes aunk sea por un rato y desconectas un poco, suele funcionar bastante XD
claro que hiciste bien. logicamente te va a costar olvidar pero el tiempo lo cura todo. pero no vas a estar aguantando infinitamente algo que no llega a ningun sitio
Evidente que has hecho bien,o crees que algun dia por arte de magia ya no discutiriais y todo iria sobre ruedas?
Lo que tienes que hacer es intentar olvidar y tener seguro que lo que buscas es una persona con la que te lleves perfectamente bien y que estes agusto con ella,que antes de lo que te esperes ya la tienes ai XD.
Vamos que has tomado muy buena decisión.
De verdad gracias por los comentarios, sobretodo por estos ultimos.
Lo de esperar qu se arregle por arte de magia... no pero casi... siempre tuve la esperanza de que la cosa cambiaria y nos iria bien, que maduraria y no tendriamos esas discusiones pero ya la habia perdido...

El caso es que el corazon me pide que vuelva con ella y la cabeza me dice que como mucho amigos, es muy duro pasar de estar viendo a una persona casi a diario y hablando con ella todos los dias a no poder ver ni su tuenti... voy a echar mucho de menos los buenos momentos, los cariños, las risas... [snif]
Has hecho bien, segun cuentas parece mi madre tio pq todo q hace mi padre esta mal y conmigo casi tb y ella es la + lista y la q sabe + y no es asi para nada XD

Tiene suerte q es mi padre pq yo m hubiera divorciado hace tiempo (eso no quiere decir q sea mala persona pero yo no lo aguantaria).

Has hecho bien y mejor ahora q cuuando tengais hijos.

Es logico q ahora te encuentras mal pero ya pasará.

Ahhh! En mi opinion musica te recordará + en ella y el dolor no se irá tan bien ni tan rapido como sin.

Animos
Yo, según mi experienca, y cosa que siempre recomiendo a la gente, es que llenes tu tiempo de actividades, si pueden ser actividades en la que conozcas nueva gente, ya sean chicos o chicas, conocer el mundo des de otros puntos de vista... además de conocer nueva gente también tendrás menos tiempo para comerte la olla.... pero si lo del helado es cierto, que lo es porque lo has dicho... le falta un poco de madurez.

Saludos y ánimos!
MuertoPorDentro escribió:De verdad gracias por los comentarios, sobretodo por estos ultimos.
Lo de esperar qu se arregle por arte de magia... no pero casi... siempre tuve la esperanza de que la cosa cambiaria y nos iria bien, que maduraria y no tendriamos esas discusiones pero ya la habia perdido...

El caso es que el corazon me pide que vuelva con ella y la cabeza me dice que como mucho amigos, es muy duro pasar de estar viendo a una persona casi a diario y hablando con ella todos los dias a no poder ver ni su tuenti... voy a echar mucho de menos los buenos momentos, los cariños, las risas... [snif]

Sinceramente yo estaba en el mismo punto que tu hace unos meses y vamos al principio todo te recuerda a ella pero ya veras como al salir con la gente y al conocer a mas gente te daras cuenta que pese a todo lo que la querias no era plan el seguir así.
Y que no te extrañe nada que de aqui un tiempo ella se pare a pensar y se de cuenta al madurar que en verdad lo que tu le dabas es lo que ahora ella quiere,claro que para entonces tu ya serás feliz con otra persona!!!
Animos que veras como de aquí nada todo va a mejor.
De verdad que me ayudan mucho vuestras palabras, creo que voy a leerme mas de una vez este hilo en estos dias...
Naje lo del helado es cierto te lo puedo asegurar y antes de que se lo comprase le habia dicho 2 veces que yo no iba a comer porque la conozco y se que iba a querer darme, pues ni por esas...
puedes ponerme ejemplos de discusiones tontas???teniais temas de conversacion???

y animate que no pasa na. Aunque duele
Que recuerdos al leer tu primer mensaje, es muy calcada la historia, y si es doloroso estar con una persona 24 horas y de golpe y porrazo ni verse,ni ablar,ni escribirse...
Si has hecho bien o no? El tiempo lo dira, pero yo por una parte pienso que si y por otra pienso que no.
Pienso que si porque te encoñas en una persona,te encierras en ella y no te das cuenta que dejas tu vida de lado,y la vida aunque yo no lo crea es muy corta.
Pienso que no porque se como se pasa,se lo que es dejar a la persona que mas quieres por tonterias absurdas,y problemas tontos que tienen facil soluccion,y te digo que mi historia es muy parecida a la tuya,si quieres te paso el link y lo lees.
Y animo tio, no pienses,distraete,haz lo que sea pero no te quedes parado,y apoyate en tus amigos y sobre todo en tu familia.
En mi opinion, sin duda has hecho bien. Esta claro que esa relacion no iba a ninguna parte, con discusiones y enfados tontos cada dos por tres. Precisamente, hay mucha gente que no tiene la voluntad/madurez de coger el toro por los cuernos y saber afrontar este tipo de situaciones, alargando indefinidamente las cosas por no ser capaces de hacer lo que saben que hay que hacer.
Mucho animo y, como te dicen los demas, intenta mantenerte entretenido y, sobre todo, procura tener a algun amigo cerca, se te hara mucho mas llevadero.
La pregunta es fácil: Ella te quiere? Plantéatela, deduce la respuesta de sus acciones, y si es un no, has hecho bien.
MuertoPorDentro ( vaya nombre hijo), yo creo que para estar discutiendo eternamente es mejor dejar las cosas, piensa si realmente te ves dentro de 5 años con ella tal y como estaban las cosas entre los dos.

A veces es mejor estar muy jodido X tiempo hasta que se pase que estar sencillamente jodido el resto de la vida.

saludos
Has hecho bien. Aunque te va a costar mucho olvidarla es lo mas correcto, porque ¿qué ubieses hecho si las discursiones van a mas? Evidentemente la ivas a dejar igualmente. Cuando encuentres a una chica ideal para ti todo será mas facil.

Un beso [360º]
Jorge_itachi temas de conversacion teniamos, aunque habia dias en que no hubiese mucho de que hablar, y lo de las discusiones no quiero ponerlas por no dar mas detalles y desvelar mi identidad...

Aceskies, yo creo que ella aun me sigue queriendo, pero eso no bastaba para que la relacion fuese sana a mi parecer y al suyo, y aunque nos ha costado mucho decidirlo y hacerlo creo q es lo mejor porque llevabamos asi mucho tiempo, practicamente desde los 6 primeros meses... no con tantas discusiones como este ultimo, que ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero si con una o 2 al mes facil...

kurenay, no, no me veia dentro de 5 años con ella porque me ha dejado mas de una vez y de dos... yo creo que por inmadurez, no tiene nada que ver con terceras personas porque la vez que mas tiempo hemos estado separados ha sido una semana y media y tengo personas de confianza que me pueden garantizar que en ese tiempo no paso nada...

juaniko18ct pasame el link por favor, ponlo en el hilo y asi podre leer los consejos que te dieron a ti en tu momento
Cuando dices que por una parte no crees que haya hecho bien... evidentemente es muy doloroso y la opcion "facil" era seguir con ella, para tomar esta decision he tenido q hacer caso a la razon y no al corazon, pero incluso sabiendo lo que llevaba consigo creo que era lo mejor para los dos, sino no lo hubiese hecho y si tu viviste lo mismo creo que hiciste bien

Etereo gracias por tu comentario, me alegro de que valores la voluntad que hemos tenido para hacer esto

Y al resto gracias tambien por vuestros comentarios, hoy me siento bastante mal... porque todo me recuerda a ella y la hecho de menos... lo que daria por un beso yun abrazo... [snif] a ver si se me pasa rapido esto...
Muchas veces hay que tomar la decision que uno cree correcta, y aunque estes perdidamente enamorado crees en el momento que es la correcta, pero el tiempo te dira si te has equivocado o no.Mucho animo
21 respuestas