Decision dudosa

Hola a todos, se me acaba de presentar una gran duda y me gustaria conocer vuestras opiniones.

Tengo una xbox 360 con lector hitachi 0078fk baneada y se me ha presentado la ocasion de poder venderla para comprarme otra.
Tengo unos cuantos backups (prefiero no decir cuantos xD) y la tengo a punto, bien refrigerada, los micros con buena pasta, corregido el sistema interno de tunel de viento, y con unos disipadores de cobre pegados en cada uno de los chips de la consola ademas de un ventilador externo, resumiendo, que juegas 8 horas y sigue helada, ademas el lector me lee de lujo, en fin , que estoi supercontento con ella, y pensaba cojer otra nueva para poder jugar al COD4 en el live,
Y si me compro otra seria para no modificarla, pero y si me sale rana?
de esas con luces rojas? o un lector rancio de esos que leen de pena?
No he probao nunca el live y por eso no se bien que hacer. que me recomendariais??
Lo ideal seria quedarme la baneada y comprarme otra pero la pasta no da... XD

P.D. - No se si he colocado este post en el lugar indicado, pero si alguien quiere saber mas sobre correjir el tunel de viento que contacte conmigo.
escarpene está baneado por "troll estafador"
yo me compraria una nueva para no tocarla,
ahora ya te tocara con la nueva placa
y si te sale rana, que de momento las nuevas
no estan saliendo rana,
como no la has tocado tienes 3 años de garantia,
la mandas y mientras juegas con la que tienes
preparada
salU2

Tienes otra opcion, que es regalarme a mi
la que tienes tuneada, a ver si entiendomejor
la pregunta desde tu perspectiva [looco] [ginyo]
jajajajaja, si no se la regalas a escarpene piensa en mi ehh!! jajajaja

Ahora en serio, creo k son los packs del pg4 y los del halo3, aunk supongo k los cod4 tb, k ya vienen con 3r disipador y placas nuevas, k esas ya no dan problemas de luces rojas, asi k si kieres sacarte alrededor de 250 euros por la consola baneada y comprarte una nueva pos ale, k seguro k te toca una buena, lo malo... pos k te toke un hitachi 79fk y no puedas flashearla.

Lo k no acabo de entender es k haras con la nueva? o sea solamente jugar al live? No la vas a flashear? porke ya sabes k si la flasheas te arriesgas... yo de ti me kedaba con la banning y me pillaba otra pa jugar online...
Si claro yo tambien quiero eso pero la pasta es la pasta chaval, y dfe papa noel creo que de momento solo tengo la barriga, asi que no creo que te laregale este año, xDD
3 respuestas