decision entre 2 trabajos!!

Buenas a todos despues de una semana de entrevistas estoy como finalista en

- Tecnico HelpDesk Fujitsu
- Encargado Telepizza

-(Helpdesk)
Sueldo bruto 1000 euros mensuales con un horario de 9 de la mañana a 7 de la tarde a 1 hora y media de casa ( Metro y Autobus )

-(Telepizza)
Sueldo bruto 950 euros mensuales ( todos los meses incentivos desde 30.. a 200 euros pueden variar ) horario 8 horas diarias horario partido o turno rotativo. a menos de 40 minutos de mi casa

Pues eso es lo que pasa.. no se por cual decidirme si lo mio es la informatica pero en el otro sitio seria salir de casa a las 7 de la mañana y llegar a las 9 de la noche ....(fujitsu) y en el telepiza no es lo mio pero pagan lo mismo incluso mas con incentivos me pilla a 40 mintos de casa como muy lejos como muy cercano a 10minutos.

en fjitsu entro por ett 6 meses... en trelepiza contratro indefinido con ellos.

no se que hacer :(
Bueno, solo te dire que si lo tuyo es la informatica, te interesara hacer curriculum... no?
claro lo que pasa es eso que.. no me veo entre currando y los trasportes 12 horas al dia... cuando por un poco menos puedo estar mas a gusto..
En Telepizza te van a explotar y a robar a base de bien,pero es tu decisión.
NewDump escribió:cuando por un poco menos puedo estar mas a gusto..
En ningun momento he hablado del dinero. Yo creo que pillaria el trabajo de HelpDesk incluso aunque pagasen menos que en telepizza. Un tiempecillo de estar en un curro sacrificado por horarios, etc, a cambio de aportar algo a tu curriculum. Vale la pena, que es un tiempo, no tienes porque atarte a currar ahi de por vida con esos horarios y condiciones.
en algo de informática creo que siempre vas a tener un horario royo así. A mi me han contratado hasta las 6 :( 8 horas al día y gano poco más que tu :( estoy esclavizado
saulotmalo escribió:en algo de informática creo que siempre vas a tener un horario royo así. A mi me han contratado hasta las 6 :( 8 horas al día y gano poco más que tu :( estoy esclavizado

¿Eso le llamas esclavitud?

Yo he estado de auxiliar de servicios de seguridad y mis condiciones eran 700 euros base aparte las horas extras (en negro) y trabajaba 300 horas mensuales y no llegaba a los 900 euros (porque tenías que hacer entre 192 y 210 horas para que empezase a contabilizar la hora extra) cobrando la hora extra y la normal a 3.5 euros,aparte de la gasolina,que sólo podía gastarme 100 euros mensuales y hacía una burrada de kilómetros y pegarme hasta 2 meses sin librar.

Y si no me crees,pregunta,pregunta :)

8 horas currando de día,a turno fijo,¿dónde hay que firmar?

Yo ahora curro 9 horas de noche,trabajo 6 días y libro 3 seguidos,y es de lo mejor este curro :3
como curriculum creo k tengo osea
estado de helpdesk para melia hoteles.. fractalia.. como tecnico e investigacion de fraude en telecomunicaciones... me planteo el curro de fujitsu se k si lo pillo sera pa 2 meses... el otro se que seria mas largo.. no se que hacer xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si te sirve de consuelo, yo el otro dia curraba nada mas que 4 horas y solo en ir al trabajo y venir del trabajo me tire mas.

EL telepi no te lo recomiendo, eso de los incentivos no es fijo todos los meses, es si llegais a objetivos, si por alguna mierda de las que evaluan no llegais al minimoque piden os quedais sin incentivos (tengo amigos currando en el telepi ).
weno thx haber k tal va todo lo veo mu raro.. lo de fjitsu esta bien seria soporte a servidores. no se.. en fin!... a esperar mañana me decido!
Telepizza no le va a dar a tu curriculum el nivel que le daría el otro trabajo, ni la experiencia, ni la satisfacción.
Haz currículum, que a la larga te va a venir bien y en futuro puede que llegues a echarlo en falta si al final eliges telepizza.

Lo más importante es estar a gusto en el trabajo, no la cantidad de dinero que te paguen ni el lugar dónde sea. Si te explotan no estás a gusto, si no haces cosas de tu agrado no estas a gusto, etc.
11 respuestas