Decisión entre algunos cables HDMI

Buenas en nada pretendo comprarme un cable HDMI para mi futura PS3, pero si voy a desembolsar dinero en uno quiero hacerlo para comprar uno de la mejor calidad. Me gustaría que me hicierais alguna recomendación en especial para comprar un cable, por ahora tengo en mente los siguientes:

-Cable oficial de Sony: 25€

Imagen

-Cable marca Game: 15€

Imagen

-Cable HDMI Alta Calidad marca Game: 25€

Imagen

-Pack Conexión total 4 en 1 marca ARDISTEL: 20€

Imagen

Más o menos estos son a los que les he echado el ojo, por un lado, en el cable en que más confío es el de Sony, pero su precio es muy elevado, por el mismo precio puedo comprarme el cable de alta calidad del Game o el pack de Conexión Total. Por otra parte, no sé con exactitud la diferencia entre el cable de alta calidad del game y el normal, lo mismo la diferencia es una nimiedad, pero no me importa pagar 10€ más. Por otro lado el pack de Conexión Total está muy bien, además las conexiones son de oro plateado que se supone que son de mayor calidad (no se si es mayor calidad en cuanto a componentes o mayor calidad en cuanto a imagen), pero la marca es la que menos confianza me da. ¿Qué decís?.

Un saludejo
Veamos, cualquier HDMI es bueno y no vas a notar una gran diferencia salvo en el precio de ellos.

Lo que se diferencia realmente de un HDMI bueno a otro es como bien dices que tenga las conexiones de oro. Esto es debido a que el oro es mejor conductor y no se pierde tanta calidad que con el otro material (creo recordar que es cobre, no me mateis si no es eso XD).

Yo sinceramente dudo que notes el cambio de HDMI del de 15€ de Game al de Alta calidad de este mismo. Personalmente te recomiendo el de 15€ (a mi me costo 20€ ¬¬) que es el que yo tengo y se ve de fabula.

Un saludo!
Habia un post en el eol muy bueno que vi hace ya sobre el tema de los cables HDMI, en el que mostraban dos tipos de cable HDMI. Buscatelo por que a lo mejor te gastas 60 € y lo tienes de la misma calidad por 20 €. Un saludo
Lo único que consigues comprando un cable hdmi más caro es que tenga conexiones doradas y así duran más y el cable en si quizás sea más fuerte al doblarlo, pero la imagen se ve igual en todos.

Salu2
tom_deluxe escribió:Lo único que consigues comprando un cable hdmi más caro es que tenga conexiones doradas y así duran más y el cable en si quizás sea más fuerte al doblarlo, pero la imagen se ve igual en todos.

Salu2

No, los cables caros vienen apantallados para aguantar interferencias, lo que pasa es que en cables cortos o que no esten cerca de fuentes de interferencias no se nota la diferencia.

Pillate el barato que va bien.

Saludos
Yo he probado dos en la ps3.He probado el cable oficial de xbox360 en la ps3 y da una calidad genial.Aparte también he probado uno genérico de los baratos y te puedo decir que la diferencia es mínima e incluso me atreveria a decir nula.
¿Cuántas veces habrá que repetirlo? Ni idea... pues una vez más diré que son todos iguales [fumando]

Salu2
Yo te puedo asegurar que no vas a notar ninguna diferencia entre ellos.

Tengo 2, uno de 5€ y otro de 60€. Uno en la Xbox y el otro en la PS3, si los intercambio no nota ninguna diferencia entre ellos.
Bueno pues muchas gracias a todos, me pillaré el de oro de la marca game, simplemente para quedarme tranquilo que tampoco lo veo muy caro.
EL cable HDMI o se ve o no se ve, pero no lo ves mejor de uno de 100€ a otro de 10€, otra cosa es como te han dicho antes lo que te dure el cable al doblarlo etc etc... Hay mucha gente que se tira de los pelos porque compraron un cable de 60-70€ y luego han visto como su amigo lo ve exactamente igual con uno de 10€
Saludos
al ser señal digital, la informacion que pasa por el cable HDMI son 0 y 1 así que sólo hay 2 posibilidades:
1)llega la información y se ve perfecto
2)no llega la información (o parte de ella) y no se ve o se ven tirones y cuadros (como en el TDT cuando la señal tiene poca intensidad).

si estás en el caso 1) la imagen se ve EXACTAMENTE IGUAL con un cable de 5€ que con uno de 250€.
si por lo que sea la señal no llega en condiciones (demasiada distancia y un cable con pérdidas, fuentes de grandes interferencias...) entonces es momento de ver cables de mas calidad, mejor apantallados etc...
pero vamos, basicamente: si con el cable de 5€ lo ves, por mucho que te gastes 200€ no lo verás mejor.
el más barato.

no vas a notar diferencias salvo que necesites muchos metros.
los caros te cobran certificaciones, apantallados y cosas que para cables normales de 1-2-3 metros no hacen más que encarecer el producto innecesariamente.
11 respuestas