Decisión estudiantil

clopezi está baneado por "Clonador"
wenas

Bueno, el tema es un poco raro, pero os lo voy a comentar xD

Yo hice bachillerato, repetí primero, y de segundo tengo Matematicas y Lengua pendientes (ciencias sociales)

Ahora mismo llevo unos meses currando (en un GAME xD) sin estudiar ni nada (bueno, estudio programación por cuenta propia, pero eso es otro tema xD).

Al principio de año fui a una academia homologada para prepararme esas dos asignaturas, pero estaba bastante desanimado y me di de baja

Ahora... quiero hacer un módulo de informática, pero claro, para hacerlo de grado superior he de aprobar esas dos asignaturas que me faltan, lo cual me da bastante pereza xD, pero si no entraría a un medio y luego directo al superior.... pero me parecen dos años perdidos xD (vamos, creo que no tendría ningún problema en el grado superior)

Además, tampoco tengo ni idea de donde anda mi libro de escolaridad

¿qué me recomendais hacer? xD

gracias
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Que apruebes las dos asignaturas que tienes pendientes.
Pero si hoy en día está tirado el bachillerato. No seas gandul :P
Del medio al superior tienes que hacer un examen y curiosamente entran esas 2 asignaturas que te faltan.

Es tu futuro, yo haria esas 2 asignaturas que te faltan y ya está. Si vas a ser perezoso para eso, lo serás para todo en la vida, y eso es muy malo.

Yo no hice bachiller, hice la prueba de acceso y ahora estoy en el ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informáticas. Tuve que ponerle muchas ganas, es mi futuro.

Anímate.
si no eres capaz de sacarte dos asignaturas como esas de bachiller no se como piensas sacarte un modulo
REINCIDENTES escribió:si no eres capaz de sacarte dos asignaturas como esas de bachiller no se como piensas sacarte un modulo

Me estas comparando lengua por ejemplo con un modulo de informatica ? XDDDDDDD

Sin animo de ofender, pero no se... que me parece que no es lo mismo... Además muchas veces no hay que medir la dificultad de una asignatura sino la cantidad de interes que estes dispuesto a vertir en ella... y lengua por ejemplo podria llegar a 0....

Sin embargo alguna del modulo facilmente sacable tocandote las narices...
REINCIDENTES escribió:si no eres capaz de sacarte dos asignaturas como esas de bachiller no se como piensas sacarte un modulo

Me has quitado las palabras de la boca. Yo pienso exactamente lo mismo.

Para aprender a programar necesitas cierto nivel de abstraccion y de agilidad mental. Si no eres capaz de resolver un sistema de ecuaciones o de desenvolverte con la (poca) geometría de bachillerato, ves pensando en dedicarte a otra cosa.
Y te lo digo de buen rollo, para que despues no te desilusiones.
ddf escribió:
Me estas comparando lengua por ejemplo con un modulo de informatica ? XDDDDDDD

Sin animo de ofender, pero no se... que me parece que no es lo mismo... Además muchas veces no hay que medir la dificultad de una asignatura sino la cantidad de interes que estes dispuesto a vertir en ella... y lengua por ejemplo podria llegar a 0....

Sin embargo alguna del modulo facilmente sacable tocandote las narices...

Por mucho interes que tengas yo creo que si no tienes capacidad de concentracion y de voluntad para sacarte dos asignaturas de segundo de bachiller que practicamente lo regalan en muchos sitios no vas a poder tampoco estudiar las horas que hacen falta para sacarse un modulo, a no ser que te guste mucho la materia, que tambien es posible
Hoy en dia aprobar bachillerato está tiradisimo.

PD: Si lo dejaras perder, serían 3 años perdidos y no 2: 1º, repetición de 1º y 2º.
Tú mismo.
7 respuestas