Roberta escribió:Por lo que has contado alguna que otra vez, creo que deberías ir con tu novia, al fin y al cabo seguro q curritos de esos te van saliendo todo el verano, y si esto viene de hace 3 meses supongo que estará ilusionada.
Que igual me equivoco pero vamos es que lo digo en base a lo que comentaste de cómo era tu novia y tu relación.
En mi caso a mí también me gustaría que viniera, aunque si la necesidad económica fuera muy grande entendería que no viniera (aunque me fastidiara) De hecho ya fui a una boda sin él por diversas circunstancias. Le eché de menos pero mira, son cosas q pasan.
^^
Suerte
PD: algo que me llama la atención es lo independiente que puedes ser tú y lo dependiente de ella, según tú pintas las cosas. Pero digo yo... si hace una semana que no la ves y estáis "cabreados" y con este tema por aclarar... cómo te puedes ir al cine y ella quedarse en casa?
Primero, gracias de nuevo a todos por vuestra opinion, creedme que me ayudais mucho.
Segundo, ya esta decidido, he hablado con ella y para ella es muy importante, asi que no habia mas que hablar, me apretare un poco el cinturon e ire a la boda.
Tercero, Roberta, ella mañana se levanta a las 6 de la mañana para currar, vive a 20 minutos de aqui y no he podido contactar con ella hasta hace poco, yo habia pensado ir al cine,pero al final me he quedado en casa para llamarle y hablar.
Cuarto, lo de que estabamos "mosqueados" no era asi, sino que segun mi opinion ella habia cometido un fallo y yo estaba algo decepcionado, ahora ya esta solucionado (porque tampoco queria que la cosa fuese a mas por eso, me jodio pero tiene solucion)
Quinto, lo que dice Danny en su PD, es cierto, yo tambien pienso asi, pero en este caso para ella era algo importante.
Sexto, gracias a todos de nuevo, en especial a SLAYER_G.3, RaikoNIL, Miss Starlight, KING_ALBe, DANNY y Roberta (los que teneis el nick igual es porque no he hablado mucho con vosotros y falta esa.... ¿confianza?
)
Voy a la boda con ella y lo mejor,
EDITO: Roberta, lo de la semana que no nos veiamos tiene relacion con el fallo de ella, ya que yo llevaba toda la semana insitiendo para quedar algun dia del fin de semana (entre semana no podiamos ya que teniamos los turnos de curro opuestos, ella de mañanas y yo de tarde/noche) pero ella prefirio quedar con sus amigas argumentando que le apetecia, cuando llevaba los sabados del ultimo mes saliendo con ellas (yo estaba de examenes)