decision fifa/pro modo "be a pro"

Lo uniko ke pregunto es lo siguiente :

El jugador creado en el modo Be A Pro del FIFA 09 (me refiero a jugador ficticio creado por ti, no a los reales), se puede usar tambien en el online ?

Esto hara decidirme entre FIFA o PRO

Muchas gracias
desde mi humilde opinion, Que esa mierda que hará que te decidas por el FIFA o el PRO,... me parece lamentable.

No se puede jugar con ese jugador online, ahora te digo, corre comprate el PRO FOR SPEED, xD porque mas que un juego de futbol, parece que le hace competicion a uno de velocidad jajaja

Te lo dice un prolero de toda la vida, pero este fifa ha sido el mejor juego de futbol que e visto en toda mi vida!
¿Este detalle es el que te hara decidirte? Pos vaya.. [+risas]
Son esos detalles los que hacen la compra normalmente. A mi me encantaba el Fifa 98, y el pro en la ps2 también, ahora que estoy acostumbrado al control del pro, cual te coges, fifa o pro, esos detalles de tener equipos, o un control que lo puedas elegir tu, o ese modo, son formas de decantarte por uno de los dos juegos mas reñidos de la historia de los videojuegos. Dos vende consolas
El modo be a pro es un coñazo. Y en el fifa más que en el 09 ni se le ve la cara a los jugadores. Al menos en el 8 era más inmersivo, parecía que estabas en el campo.
djsete escribió:Son esos detalles los que hacen la compra normalmente. A mi me encantaba el Fifa 98, y el pro en la ps2 también, ahora que estoy acostumbrado al control del pro, cual te coges, fifa o pro, esos detalles de tener equipos, o un control que lo puedas elegir tu, o ese modo, son formas de decantarte por uno de los dos juegos mas reñidos de la historia de los videojuegos. Dos vende consolas

Creo que es muy diferente a lo que cuestiona el autor del post.
6 respuestas