decision final compra proyector. opiniones

muy buenas tardes

despues de comerme la cabeza, y de estar a punto de comprar el retroproyector SAGEM AUXIUM, he de decidir por uno de estos proyectores.

PANASONIC PT AE700 ( entrada HDMI??)

BenQ PB7100

HITACHI TX100

cual pllariai'' es para poner en una habitacion con una distancia del proyector a la pantalla de 3,3 metros.

corregidme si me equivoco, como pantalla pillaria una WALLMASTER de 152x152 cm.... lo veis bien para 3 metros de distancia??

bueno gente muchas gracias
en cuanto a la eleccion yo compraba o el pana o el hitachi, tienen las mismas caracteristicas, compraria el que antes me llegara a casa.

En cuanto a pantalla para esa distancia pilla esta:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=726&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion
juanele.... que grande eres!!!!

muchas grcias por tu ayuda

saludos
colecconsolas está baneado por "troll"
SIn duda me pillaria el Z3...

En projectorcentral me dan a entender que es mejor que el p700, ademas NO tiene VB... (usease los chorretones de colores que cruzan la pantalla verticalmente).
yo pillaria el hitachi sin pensarlo..lo he visto funcionando y por lo q vale es una maravilla
os cuento

hoy he ido a una tienda y me han enseñado primero ( sin yo pedirlo ) ya estaba puesto el INFOCUS SCREENPLAY 4805 DLP

tiene menos resolucion 854x480 pero 2000:1 de contraste.

despues he visto funcionando el HITACHI

creo o esa es mi impresion que el INFOCU se veia mejor y con menos resolucion??? [boing] [boing] [boing]

no se si era por las condiciones en que estaba la sala, pero en general ninguno de los dos con la peli del señor de los anillos a llegado a dejarme " enbobado" con la calidad de imagen

a todo eso hay que sumarle que en mi cuarto hay 3,2 m desde donde voy a ver lla pantalla

No se decidme algo!!!!

gracias
A que precio tenian el INFOCUS 4805???

El infocus usa una tecnologia diferente a los demas proyectores que mencionas, seá por eso que notaste esa diferencia en la calidad de la imagen.

Mi tio tiene un infocus, creo que el 4800, y se ve de puta madre, pero le note un defecto que tiene la tecnolgia DLP, que es el arcoiris que se ve en la pantalla. Lo que pasa es que no se si despues de estar 2 horas viendo una peli me puede llegar a marear ese efecto arcoiris, ya que yo solo lo lo vi en funcionameniento 15 minutos.

Ya me he comprado los altavoces, ahora para navidades toca el proyector, pero tengo dudas, como tu!! en cual escoger.

La que pasa es que aqui en vigo no hay sitios donde los pueda ver en funcionamiento. Y ademas me saltan las dudas, yo quiero el proyecta para disfrutar de PELIS y de JUEGOS y estos ultimos alcanzan resoluciones bastante altas y para un futuro proximo con la nueva generacion de consolas los juegos vendran con mayor resolucion y no se si merece la pena comprar el Ingfocus 4805 que se queja corto es resolucion y que se de ve de puta madre o pillarme unos de los que mencionas (Pana 700, Hitachi tx 100, Sanyo Z3).

Ademas hay que contar el precio del proyector y tb el de la pantalla.
he visto este.....

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1776&Buska=Videoproyectores

4000:1 de contraste.... [babas] [babas] [babas]

1024x576 ..... eso no me mola

el INFOUS ME lo dejaban por 1.800€
cuidado con los DLP de menos de 4000 euros que vais a ver mas arcoiris que un dia de lluvia, y encima hareis rico al de la farmacia comprando aspirinas pa el dolor de cabeza. [looco] [looco]
arco iris??

que es eso?? yo en el que he visto esta mañana no apreciaba nada

saludos
9 respuestas