A que precio tenian el INFOCUS 4805???
El infocus usa una tecnologia diferente a los demas proyectores que mencionas, seá por eso que notaste esa diferencia en la calidad de la imagen.
Mi tio tiene un infocus, creo que el 4800, y se ve de puta madre, pero le note un defecto que tiene la tecnolgia DLP, que es el arcoiris que se ve en la pantalla. Lo que pasa es que no se si despues de estar 2 horas viendo una peli me puede llegar a marear ese efecto arcoiris, ya que yo solo lo lo vi en funcionameniento 15 minutos.
Ya me he comprado los altavoces, ahora para navidades toca el proyector, pero tengo dudas, como tu!! en cual escoger.
La que pasa es que aqui en vigo no hay sitios donde los pueda ver en funcionamiento. Y ademas me saltan las dudas, yo quiero el proyecta para disfrutar de PELIS y de JUEGOS y estos ultimos alcanzan resoluciones bastante altas y para un futuro proximo con la nueva generacion de consolas los juegos vendran con mayor resolucion y no se si merece la pena comprar el Ingfocus 4805 que se queja corto es resolucion y que se de ve de puta madre o pillarme unos de los que mencionas (Pana 700, Hitachi tx 100, Sanyo Z3).
Ademas hay que contar el precio del proyector y tb el de la pantalla.