edy 00116 escribió:Por características el Asus es superior, aunque esa 850M es bastante pocha, y poco vas a jugar en juegos recientes, si tal bajando bastante resolución y filtros.
edy 00116 escribió:Hombre, mejor que PS360 si vas a jugar, pero a 1080p no te hagas muchas ilusiones.
edy 00116 escribió:Hombre, mejor que PS360 si vas a jugar, pero a 1080p no te hagas muchas ilusiones.
MissLau escribió:edy 00116 escribió:Hombre, mejor que PS360 si vas a jugar, pero a 1080p no te hagas muchas ilusiones.
Perdonad que entre en el Hilo,pero por casualidad ese que se llama Lenovo Z59-70 mas o menos el rendimiento seria como jugar en una Ps4
Vamos a 30fps estables y a 1080p o 900p con nivel detalle en medio
Es que no tengo ni idea de como va el mundo del pc gamer y estaba preguntando en el hilo por un sobremesa,pero si la cosa me falla o nadie me dice nada,ese portatil y los otros 2 que mencionais en el hilo me entraban en mi presupuesto
dicker31 escribió:Vamos a ver,el Asus es el que mas rinde con bastante diferencia,tiene un buen procesador y lleva una gtx850m,no podras jugar a 1080 a no ser que lo pongas todo nen bajo,pero bajando un poco la resolucion(1600x900)podras jugar en medio a la mayoria de los juegos actuales,tal vez en alto a los poco exigentes.
Con una 840m no vas a jugar a las novedades a mas de 720p en bajo/medio,te lo digo por experiencia.
Si no te gusta la marca Asus no puedo hacer nada,pero en rendimiento en juegos es claramente superior a los otros 2,
ZaWoK escribió:dicker31 escribió:Vamos a ver,el Asus es el que mas rinde con bastante diferencia,tiene un buen procesador y lleva una gtx850m,no podras jugar a 1080 a no ser que lo pongas todo nen bajo,pero bajando un poco la resolucion(1600x900)podras jugar en medio a la mayoria de los juegos actuales,tal vez en alto a los poco exigentes.
Con una 840m no vas a jugar a las novedades a mas de 720p en bajo/medio,te lo digo por experiencia.
Si no te gusta la marca Asus no puedo hacer nada,pero en rendimiento en juegos es claramente superior a los otros 2,
http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... hd-1268355
Este Lenovo monta la Gtx860m en vez de la gtx850m del Asus, por lo demás son iguales, excepto el precio, que difiere casi 150€. ¿Compensa tanto la diferencia?
dicker31 escribió:ZaWoK escribió:dicker31 escribió:Vamos a ver,el Asus es el que mas rinde con bastante diferencia,tiene un buen procesador y lleva una gtx850m,no podras jugar a 1080 a no ser que lo pongas todo nen bajo,pero bajando un poco la resolucion(1600x900)podras jugar en medio a la mayoria de los juegos actuales,tal vez en alto a los poco exigentes.
Este Lenovo monta la Gtx860m en vez de la gtx850m del Asus, por lo demás son iguales, excepto el precio, que difiere casi 150€. ¿Compensa tanto la diferencia?
Hombre,pues con una 860m podras jugar a casi todo en alto a 30 fps o en medio si quieres mas framerate,para que te hagas una idea ese portatil no es muy inferior a una ps4(tiene peor gpu pero mejor cpu).Ahora bien,vale mas pasta,si puedes hacer el esfuerzo merece la pena
carlonio24 escribió:dicker31 escribió:ZaWoK escribió:
Hombre,pues con una 860m podras jugar a casi todo en alto a 30 fps o en medio si quieres mas framerate,para que te hagas una idea ese portatil no es muy inferior a una ps4(tiene peor gpu pero mejor cpu).Ahora bien,vale mas pasta,si puedes hacer el esfuerzo merece la pena
ojo con ese lenovo que monta la 860m. Su pantalla fullhd es de muy mala calidad, varios usuarios han tenido que cambiarla pq dicen que es malisima
eDu_90 escribió:si, cuidado con estos lenovos, que la pantalla, pese a ser FullHD es malilla.
Como te dicen, ya que lo quieres para gamer, intentaria pillar uno con la 860m.
Si no hay opcion de ampliar presu o cambiar de tienda, te digo el ASUS.
Piensa que en amazon.de tienes portatiles con la 860m desde 780€...
ZaWoK escribió:eDu_90 escribió:si, cuidado con estos lenovos, que la pantalla, pese a ser FullHD es malilla.
Si cambio de tienda, tendría presupuesto para portátiles hasta 700€ como mucho, quizás algo menos. Tirando por MSI, en PCC los he visto más baratos y diferentes modelos:
http://www.pccomponentes.com/movil/msi_ ... 15_6_.html
Entre estos dos, no sabría cual compensa más, ya que uno tiene mejor gráfica y otro mejor procesador... aunque supongo que valdría más la pena el i7?
Y después pues por 799€ estaría este MSI con el i5 y la gtx850m que es bastante más potente seguro... pero ya son 100€ más y a los 800€ dudo que llegue.
Por MM digamos que me salían algo más baratos que el precio de tienda... si salgo de MM ya no tengo esa ventaja y el presupuesro real rondaría los 700.
eDu_90 escribió:ZaWoK escribió:eDu_90 escribió:si, cuidado con estos lenovos, que la pantalla, pese a ser FullHD es malilla.
Si cambio de tienda, tendría presupuesto para portátiles hasta 700€ como mucho, quizás algo menos. Tirando por MSI, en PCC los he visto más baratos y diferentes modelos:
Entre estos dos, no sabría cual compensa más, ya que uno tiene mejor gráfica y otro mejor procesador... aunque supongo que valdría más la pena el i7?
Y después pues por 799€ estaría este MSI con el i5 y la gtx850m que es bastante más potente seguro... pero ya son 100€ más y a los 800€ dudo que llegue.
Por MM digamos que me salían algo más baratos que el precio de tienda... si salgo de MM ya no tengo esa ventaja y el presupuesro real rondaría los 700.
pues el primer asus de calle, 850m + i7.
eDu_90 escribió:ZaWoK escribió:eDu_90 escribió:si, cuidado con estos lenovos, que la pantalla, pese a ser FullHD es malilla.
pues el primer asus de calle, 850m + i7.
carlonio24 escribió:Si vas a jugar mírate la mejor grafica posible, pq con un i5 vas bien.
Si lo vas a necesitar para edición de video y todo eso, mejor un i7 aunque la gráfica sea peor. Pero una 840m para juegos es muy justa.
Todo depende de tus necesidades
ZaWoK escribió:carlonio24 escribió:Si vas a jugar mírate la mejor grafica posible, pq con un i5 vas bien.
Si lo vas a necesitar para edición de video y todo eso, mejor un i7 aunque la gráfica sea peor. Pero una 840m para juegos es muy justa.
Todo depende de tus necesidades
¿Y teniendo en cuenta los años que pueda durar uno u otro? El i5 lo veo más polivalente, ¿pero realmente es tanta la diferencia entre la 840m y la 820m?
dicker31 escribió:La 840m es justa,muy justa.La 820m directamente no sirve para juegos actuales.
carlonio24 escribió:
Si que hay diferencia, pero una 840m sigue siendo muy justa para jugar. Si quieres algo que te dure años esperaría a que pudieras aumentar tu presupuesto, ya que tanto una como la otra son muy justas para los juegos de hoy día, imagínate dentro de unos años. Si quieres algo que te dure años tendrías que mirar algo de gama alta, pero con una 860m, que es gama media, podrías tirar.
Te pongo un ejemplo. La 860m mueve el bf4 en ultra a 35 fps aprox, si quisieras moverlo de forma fluida tendrías que bajar las opciones de video a medio alto, y es un juego que tiene un año y medio, imagínate una 840m o una 820m.
Lo malo de los portátiles es que no pueden ampliar la cpu ni la gpu, así que es mejor invertir algo mas si quieres que dure años
ZaWoK escribió:dicker31 escribió:La 840m es justa,muy justa.La 820m directamente no sirve para juegos actuales.
Justa para juegos actuales... ¿y con la GT840M se podrían mover esos juegos a la par que en PS3/360? Eso ya lo consideraría más que bueno, ya que estoy acostumbrado a consolas, y nunca he tenido PC/portátil gamer o potente.carlonio24 escribió:
Si que hay diferencia, pero una 840m sigue siendo muy justa para jugar. Si quieres algo que te dure años esperaría a que pudieras aumentar tu presupuesto, ya que tanto una como la otra son muy justas para los juegos de hoy día, imagínate dentro de unos años. Si quieres algo que te dure años tendrías que mirar algo de gama alta, pero con una 860m, que es gama media, podrías tirar.
Te pongo un ejemplo. La 860m mueve el bf4 en ultra a 35 fps aprox, si quisieras moverlo de forma fluida tendrías que bajar las opciones de video a medio alto, y es un juego que tiene un año y medio, imagínate una 840m o una 820m.
Lo malo de los portátiles es que no pueden ampliar la cpu ni la gpu, así que es mejor invertir algo mas si quieres que dure años
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Como he comentado, 700€ sería el presupuesto que tendría ahora mismo apartado para el portátil, y más no voy a poder poner ya que personal y económicamente no me interesa llegar a gastarme 1.000€ en un portátil al que después no le vaya a sacar partido, ya que no lo quiero exclusivamente para gaming.
Podría esperar 1 mes o 2 como máximo, antes de necesitar sí o sí el portátil, y el presupuesto será el mismo. Hasta el próximo año no creo que cambie el panorama, y eesto es como los móviles o la tecnología en general, si te vas esperando y aplazando un par de meses, siempre sale algo mejor, y nunca compraríamos nada.
Analizándolo friamente ahora, creo que, sino encuentro nada mejor por este precio, este va a ser finalmente mi candidato: http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html
-Procesador que cumplirá de sobra con tareas de ofimática, edición de vídeo, photoshop, r commander, autocad, etc.
-Gráfica 840M, que no siendo un monstruo, me servirá para las tareas del PC del día a día, y podrá darme el capricho de jugar a alguna cosilla de vez en cuando (como digo, con gráficos PS3/360 me sobra)
-4GB de RAM a priori justitos, pero fácilmente solucionable metiéndole 4GB más en un par de años
-HDD 500GB como la RAM, quizás algo escaso para hoy en día, pero no me preocupa. En un par de añitos SSD y portátil nuevo
-Acabados y calidad de construcción propios de MSI, estética bonita
-Marca que me inspira más confianza
-Pantalla FullHD!!! Algo que anteriormente no tenía encuenta y pasaba por alto
Por pedir, podría pedir un i7 -4710HQ y una GTX850 / 860, pero se que eso, sin salir de MSI, van a ser 1000€ fijo... y en otras marcas, muy complicado. En relación calidad-precio-prestaciones, creo que este MSI cumple con todo, y no echaré en falta nada. Al menos esa es mi visión después de mediatarlo muchísimo...
erre_axe escribió:
http://www.antarti.com/producto/msi-gp6 ... -15-6.html
ai2bo4 escribió:Si es para mantenerlo durante muchos años y para hacer tareas varias con photoshop y video yo me decantaria por el Asus con el i7.
Son 4 cores frente a los 2 del i5 y con la grafica un poco mejor
Aunque ahora que veo, sale agotado en el link que pones y en otras webs como pcc esta a 789€....
ZaWoK escribió:ai2bo4 escribió:Si es para mantenerlo durante muchos años y para hacer tareas varias con photoshop y video yo me decantaria por el Asus con el i7.
Aunque ahora que veo, sale agotado en el link que pones y en otras webs como pcc esta a 789€....
Sí, durante el finde se han quedado sin stock y al parecer de momento no saben cuando van a entrar más...
De momento, mi opción es el MSI por 632€ en Antarti... voy viendo webs pero por este precio o similar imposible encontrar uno como el Asus. La mayoría son incluso peores que el MSI (i7 de bajo consumo con integrada, i7u + 820m, mismo i5+820m...)
EDITO:
Por cierto, buscando, buscando, he encontrado por poco más el mismo portátil en Amazon Alemania, pero con la GTX850M en vez de la GT840:
http://www.amazon.de/MSI-GP60-PROI545FD-I5-4210H-0016GH-SKU12-Betriebssystem/dp/B00NAQG4D8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429536895&sr=8-1&keywords=MSI
Supongo que es el mismo que en Antarti viene a costar 759€???:
http://www.antarti.com/producto/msi-ge60-2pc-apache-480xes-i5-4210h-4gb-500gb-gtx850m-15-6.html
erre_axe escribió:Estoy mirando si equivalen pero parece que no, aunque las características son similares, ten en cuenta el teclado (no tendría Ñ), es lo único malo que le veo a ese portatil.ZaWoK escribió:ai2bo4 escribió:Si es para mantenerlo durante muchos años y para hacer tareas varias con photoshop y video yo me decantaria por el Asus con el i7.
Sí, durante el finde se han quedado sin stock y al parecer de momento no saben cuando van a entrar más...
De momento, mi opción es el MSI por 632€ en Antarti... voy viendo webs pero por este precio o similar imposible encontrar uno como el Asus. La mayoría son incluso peores que el MSI (i7 de bajo consumo con integrada, i7u + 820m, mismo i5+820m...)
EDITO:
Por cierto, buscando, buscando, he encontrado por poco más el mismo portátil en Amazon Alemania, pero con la GTX850M en vez de la GT840:
http://www.amazon.de/MSI-GP60-PROI545FD-I5-4210H-0016GH-SKU12-Betriebssystem/dp/B00NAQG4D8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1429536895&sr=8-1&keywords=MSI
http://www.antarti.com/producto/msi-ge60-2pc-apache-480xes-i5-4210h-4gb-500gb-gtx850m-15-6.html
erre_axe escribió:Estoy mirando si equivalen pero parece que no, aunque las características son similares, ten en cuenta el teclado (no tendría Ñ), es lo único malo que le veo a ese portatil.ZaWoK escribió:ai2bo4 escribió:Si es para mantenerlo durante muchos años y para hacer tareas varias con photoshop y video yo me decantaria por el Asus con el i7.
EDITO:
ZaWoK escribió:[
Si la Ñ es la única diferencia me da bastante igual la verdad... es un buen pico el que me ahorro respecto a comprarlo aquí (prácticamente 100€), y por 30€ más tengo la GTX850M.
La Ñ supongo que podré solucionarlo con un Alt+134
dicker31 escribió:Recuerda que al msi tendras que meterle 4 de ram mas pronto que tarde,pero no te preocupes,estan baratas,sobre 38 pavos mas o menos.
ZaWoK escribió:dicker31 escribió:Recuerda que al msi tendras que meterle 4 de ram mas pronto que tarde,pero no te preocupes,estan baratas,sobre 38 pavos mas o menos.
Sí, mi idea sería ampliarle la RAM en 2-3 añitos y también meterle un SSD, que seguro bajarán algo más de precio, que tiene una ranura para ello según he leído.
Si me dais el visto bueno, me lanzo a por este jejeje Creo que mejor por este precio ya imposible ahora que se ha mejorado algo más la gráfica.
Gracias de nuevo a todos, y disculpas por ser pesado
dicker31 escribió:ZaWoK escribió:dicker31 escribió:Recuerda que al msi tendras que meterle 4 de ram mas pronto que tarde,pero no te preocupes,estan baratas,sobre 38 pavos mas o menos.
Sí, mi idea sería ampliarle la RAM en 2-3 añitos y también meterle un SSD, que seguro bajarán algo más de precio, que tiene una ranura para ello según he leído.
Si me dais el visto bueno, me lanzo a por este jejeje Creo que mejor por este precio ya imposible ahora que se ha mejorado algo más la gráfica.
Gracias de nuevo a todos, y disculpas por ser pesado
La verdad es que esta de puta madre,eso si lo de la ram mejor en dos o tres...dias.
Yalm escribió:Ni uno ni otro ni otro. Un alienware of course, ahora están superbien!!
ZaWoK escribió:Yalm escribió:Ni uno ni otro ni otro. Un alienware of course, ahora están superbien!!
Dime donde encontrar uno nuevo por 750€ y me lo compro.
Yalm escribió:ZaWoK escribió:Yalm escribió:Ni uno ni otro ni otro. Un alienware of course, ahora están superbien!!
Dime donde encontrar uno nuevo por 750€ y me lo compro.
http://www.dell.com/es/p/alienware-alph ... ware-alpha
siempre puedes esperar y ahorrar 200€ más para pillar el portátil
carlonio24 escribió:Si es para jugar mejor olvídate de ese alienware. 13" de pantalla es muy pequeño.
Alienware es buena marca pero si igualas en prestaciones a otras ofertas se disparan de precio, por no decir que vienen con un disco duro muy lento (5200 rpm).
Con tu presupuesto iría a por ese msi que tienes en mente, no encontrarás nada mejor a ese precio.
Los msi de 1200 euros no son gama alta, son gama media. Los gama alta se van de 1500 para arriba, aunque ahora tienes un msi gt70 con la 970m de oferta por 1400 euros en algunas webs, pero tienen ese precio pq son los modelos del año pasado, pero con eso no digo que sean malos, son pepinos igual. Además la gama gt de msi refrigeran muchísimo mejor que la gama ge, que se calientan cosa mala