Decisión Final: Límite 24 horas

Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado en el post que escribí pidiendo ayuda a la hora de seleccionar un televisor. Muchas gracias a NeoZ, Nezkare, oreland, domipheo y Vaio. De verdad, me habéis ayudado mucho.

Gracias a vuestra ayuda y tras patearme muchas tiendas, he decidido seleccionar definitivamente los siguientes televisores:

1) Panasonic TH-42 PX 60 EH, que me sale 1350€.

2) Hitachi 42PD9700, que me sale 2490€.

3) Hitachi 42PD8700, que me sale 1390€.

Una vez vistas las tres, la que más me gusta es la Hitachi 42PD9700. Pero sigo insistiendo: valoro mucho vuestras opiniones.

De especial interés me parece conocer la diferencia entre los modelos 42PD9700 y 42PD8700 de Hitachi. La diferencia de precio es lo suficientemente significativa como para decidirme por el modelo 42PD8700 en el caso de que solo se diferencie del modelo 42PD9700 en cuestiones estéticas.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
que quieres que te diga si yo tengo la TH42PX60!! XD..... hombre, yo cuando compré las vi... frente a frente las 3, y la que más me gustó fue la panasonic, pero tengo que decir, y no es la primera vez que lo digo, que las hitachi me gustaron bastante tambien, y que la diferencia de calidad entre ambas era más bien "escasa".... pero yo lo tuve claro, y opté por la panasonic. Dicho esto, creo que compres la que compres te sentiras plenamente satisfecho.

La diferencia entre las hitachi es que la 42PD9700 lleva peana giratoira motorizada y controlada con el mando, y algun que otro cambio estetico, las dos son 1024x1080..... y creo que no tienen ninguna diferencia más.
A mi solamente me asusta de la Panasonic todos esos rumores que he leído por aquí acerca de purple snakes y otros bichos ;).

Claro que los 1350€ me llaman mucho mucho.

Tengo otras preguntas:

1) Aparte del tamaño y la resolución, ¿qué diferencia en calidad de imagen encontramos entre la Panasonic TH-42PX60 y la TH-50PX60?

2) ¿Qué diferencia existe entre los modelos TH-42PX60 y TH-42PX600 y los modelos TH-50PX60 y TH-50PX600?

3) ¿Es significativa la letra que aparece al final de la referencia? De serlo, ¿en qué sentido?.

Gracias.
1) pues ninguna.... ya que llevan los mismos procesadores de imagen.

2) pues que la px600 llevan otro diseño, mejor sonido, peana giratoria(aunque se puede acoplar a la px60), lector de tarjetas y pip pap..... en calidad de imagen... identicas.

3) no. Normalmente se refiere al pais. EH es españa.
Saludos

Y viendo que lo "tuyo" es un plasma por qué no esperar mes o mes y medio y comprar uno de los nuevos Panasonic?

Ventajas:

1.- 10ª generación de panel frente a 9ª

2.- Viera II (VREAL II) frente a Viera I

3.- Algunas otras cosas que ni idea lo que son y con una estética en negro preciosa (esto ya cuestión de gustos) y todo por un precio no muy superior al actual.

http://www.trustedreviews.com/tvs/review/2007/02/19/Panasonic-Milan-Seminar-February-2007/p1

link de la presentación de Panasonic de los nuevos modelos hace un par de semanas en Milan.
esperar mes o mes y medio y comprar uno de los nuevos Panasonic?

quizas porque eso de mes y de medio ... es muuuy relativo, la PX60 debia de haber salido en españa en junio... al final salio a mediados de septiembre..... aparte de que se supone que en mayo es cuando salen en japon y al poco tiempo en USA.... ya veremos cuando lleguan aki.
Si es posible, pero parece que lo de "mes, mes y medio" ( como mucho) va enserio al menos en el resto de Europa ( leído en otros foros) y se puede encargar ya en sitios como technikdirekt.de (lo veo muy precipitado ahora mismo)

La verdad es que para todo el que quiera comprar una tv (LCD, Plasma, Retro.....) son fechas complicadas y de muchas dudas porque ahora empiezan a salir ya los nuevos modelos del 2007 por una parte pronto empezaremos a ver una reducción considerable de precios en los modelos "antiguos" pero queda la cosa de si ir a por lo ultimo.

Yo reconozco que ahora mismo soy un mar de dudas. C´est la vie (supongo....)
lo bueno que tiene haber comprado ya es:

que disfurto a tope la HD!!!..... vamos, que si, que igual por "mes y medio"(y lo pongo entrecomillado, ya que eso hay que verlo......XD) tienes un modelo nuevo... pero ¿te has parado a ver las diferencias reales que hay entre una PV500(año 2005) y una PX60(año 2006)?

pues aparte de tener 1 y 2 hdmi´s repesctivamente (no se si la PX77 llevará 3....) en calidad de imagen....se asemejan muuuuchiiissssiimmmo, asi que las "revoluviones" que nos venden... en la mayoria de los casos, no se asemejan a la realidad.
Lo malo de los nuevos modelos es que no se sabe que precio tendran.
Hitachi estan muy bien,aunque a mi me encanta la PX. Lo que me falta por ver es que tal se comportan las Hitachi con fuentes full-HD,porque la PX la puntuacion es sobresaliente,sobretodo porque la comparas con TV's que valen el doble y no notas diferencia.

Yo viendo como esta el mercado no me gastaria mas de 1500 y esperaria unos años para que todo se estabilice un poco.
Lo que me falta por ver es que tal se comportan las Hitachi con fuentes full-HD,porque la PX la puntuacion es sobresaliente,sobretodo porque la comparas con TV's que valen el doble y no notas diferencia.

COMPARTO PLENAMENTE ESTA AFIRMACION. [oki]

Yo viendo como esta el mercado no me gastaria mas de 1500 y esperaria unos años para que todo se estabilice un poco.

y por unos años.... podrias decir.. 10!!!
El Hitachi 42PD9700 lo puedes conseguir online por 1.500 leuros ;)
si lo que dice never es cierto... cosa que no dudo.. [sonrisa]
es un muy buen precio por la hitachi.. con peana motorizada...

y eso que él tb tiene la px60..... aunque aun no la ha podido catar en todo su esplendor... XD [sonrisa]
Lamentablemente no puedo comprar on-line. Vivo en Gran Canaria y no envían a Canarias. ¡Pero jodeos! ¡Vosotros no tenéis nuestro clima! ;)

Ahora en serio, ni Rebelio, ni Pixmania, ni Redcoon envían a Canarias...

Por cierto, cada vez me llama más la Panasonic TH-42PX60 (1350€). Esta tarde voy a preguntar el precio de la TH-50PX60.

Una cosa más: ¿Qué hay de eso de los purple snakes y miedos varios...?

Saludos y muchas gracias.
Yo no veo Purple Snakes,aunque dicen que puede ser debido en algunos casos a videos que estan mal comprimidos. Quien si que ha visto este defecto tambien han dicho que conectada a un BR o HD-DVD no veia absolutamente nada raro.
Por 1350 es un gran precio,mas que nada porque por esa cifra no encuentras nada mejor y con esas pulgadas.
Tagargone!!!! Yo compré la HITACHI 42PD9700 a 1500€ Gastos Incluidos.

La tienda era online y hace envíos a CANARIAS tb! :)

La tienda en cuestión es opotec del conocido forero Cudeiro de mundodvd.

No es por hacer publicidad, pero es que en cuanto he leido 2500€ he caido al suelo! :-O

Impresionante la plasma. Diseño espectacular, el motor una pijada que tiene lo suyo, te quedas con los invitados xDDD, e incluso cuando estás a un extremo del sofá y te da pereza moverte o así va de perlas girarla... con el mando [oki] [oki]

Con videos HD a 720p, 1080i. [flipa] . una gozada mi padre tiene envidia de la mía xD....Xbox360 etc perfecto!

Television TDT, en general muy bien.. depende de las emisiones, como en todas las pantallas pero muy nítido y contento con ella. Telediarios, peliculas se ven de lujo.. aún llevo poco con ella viéndola :D

Prepárate pq hay multitud de opciones a configurar... no se acaban nunca.. sobre las gestiones del color..., etc.

Si te la puedes agenciar a este precio descarta totalmente la 8700. Vale que tiene la misma resolución, pero el diseño es otro mundo. La elegancia de la 9700 es indiscutible. Aparte la 8700 tiene solo 2 SCARTS (3 la 9700), 1 HDMI ( 2 la 9700). etc.
Hola usuarios.Pos tienes toda la razon,la pd9700 es todo un cañon en el mundo de los plasmas,pero si te he de ser sincero,con los 500 euros que me ha costado de menos la 8700 me puedo hacer con todo un DVD de categoria con salida HDMI. Sobre el tema de la estética,según se mire,por que las dimensiones de tu aparato son desorbitantes,a mi humilde entender cumple con mayor eficacia el tema del espacio la 8700,sobre la conectividad por supuesto que le da mil vueltas a la 8700 y en sonido no la vamos a comparar,pero.....para conectar un DVD y poco mas,,sobra con lo que trae la 8700,caramba,!que son 500 euros de mas!,aviso que fue comprada en el C.I.y como trabajador de la firma..

Un saludo y me encantaria que siguieramos comentando las prestaciones de estos magnificos aparatos y cambiar impresiones. [oki]
15 respuestas