Decisión Final: Philips 37PFL9632 o Sony KDL-40V3000

Pues eso, que después de mirar y mirar, leer y pedir consejo. He llegado a la conclusión que las 2 teles que más me motivan son esas.

Philips 37PFL9632

Sony KDL-40V3000

Pero no sé por cual decidirme. Decir que lo de las 3 pulgadas de diferencia no es lo más esencial, prefiero en calidad de imagen y demás.

Lo peor que veo de la Sony es Tiempo de respuesta: 8 ms, cuando en la Phillips es 3.

Qué creis vosotros. El presupuesto es el de estas teles.

Salud2s
decantate por la nueva de philps la 9732 las sony son una pena te lo digo yo k he tenido ya varias ahora tengo la f86 pero he tenido hasta la x3500 y es una verguenza las teles de sony de esta temporada philps la tecnologia de movimiento mas avanzada del mercado te la recomiendo de veras salu2
edulex escribió:decantate por la nueva de philps la 9732 las sony son una pena te lo digo yo k he tenido ya varias ahora tengo la f86 pero he tenido hasta la x3500 y es una verguenza las teles de sony de esta temporada philps la tecnologia de movimiento mas avanzada del mercado te la recomiendo de veras salu2

Gracias por responder, la verdad es que estoy indeciso, creo que las 2 son buenas teles, pero no sé con cual quedarme. No he visto el precio de la 40W3000.

Salud2s
edulex escribió:decantate por la nueva de philps la 9732 las sony son una pena te lo digo yo k he tenido ya varias ahora tengo la f86 pero he tenido hasta la x3500 y es una verguenza las teles de sony de esta temporada philps la tecnologia de movimiento mas avanzada del mercado te la recomiendo de veras salu2

¿Y qué te parece de pena en la X3500? porque estamos hablando de un TV que vale 1999€ en su versión 46" edulex.
Segun edulex, es mejor Philips. Alguien piensa igual? El otro día vi la 40W3000 que tp está nada mal.

Salud2s
Yo al philips no te la recomiendo si la vas a usar para jugar con la consola (que será que sí), yo tengo la 47pfl9632D y a pesar de ser 3ms no sé porque pero a mi la consola me va extraña..con delay.

http://www.elotrolado.net/hilo_Un-Caso-para-Cuarto-Milenio_899809

Además de que en otros foros se están quejando que las philips son muy lentas a la hora de jugar con la consola.

La verdad esque no sé porque es al causa, yo aún estoy indagando, para ver si es el modelo en concreto o que pasa...

En cuando a calidad de imagen y demás es muy buena y el ambilight es uan gozada, el problema es el delay que hay al jugar a la consola.

Salu2

Podrias explicar porque? Oooh
Aitor86 escribió:Yo al philips no te la recomiendo si la vas a usar para jugar con la consola (que será que sí), yo tengo la 47pfl9632D y a pesar de ser 3ms no sé porque pero a mi la consola me va extraña..con delay.

http://www.elotrolado.net/hilo_Un-Caso-para-Cuarto-Milenio_899809

Además de que en otros foros se están quejando que las philips son muy lentas a la hora de jugar con la consola.

La verdad esque no sé porque es al causa, yo aún estoy indagando, para ver si es el modelo en concreto o que pasa...

En cuando a calidad de imagen y demás es muy buena y el ambilight es uan gozada, el problema es el delay que hay al jugar a la consola.

Salu2

Pues vaya. Menuda decepción xq tiene pinta de ser una buena tele. Y si, la usaría para jugar a la consola. XD

Salud2s
Eric Draven escribió:
Pues vaya. Menuda decepción xq tiene pinta de ser una buena tele. Y si, la usaría para jugar a la consola. XD

Salud2s

De todos modos creo que n osólo son las Philips son varias LCD, no sé porque en está generción están surgiendo muchos problemas con esto, supongo que será por la nueva tecnología..no sé, de todos modos pruebala alomejro tienes suerte y te va bien.

Salu2
Aitor86 escribió:
De todos modos creo que n osólo son las Philips son varias LCD, no sé porque en está generción están surgiendo muchos problemas con esto, supongo que será por la nueva tecnología..no sé, de todos modos pruebala alomejro tienes suerte y te va bien.

Salu2

Pero es mucha pasta como para probar. Quizas me decante entonces por la Sony 40W3000

Salud2s
Definitivamente me he decantado por la 40W3000. Despues de leer multiples comentarios creo que está es la mejor elección.

Ya está pedida.

Salud2s
A quién no le vaya bien con las nuevas tv, ha probado a desactivar todos los reductores de ruido y ayudas eléctronicas de imagen, pixelplus...???

Un saludo
Eric Draven escribió:Definitivamente me he decantado por la 40W3000. Despues de leer multiples comentarios creo que está es la mejor elección.

Ya está pedida.

Yo me he decantado por la misma.. pero en 46" :) es decir la 46W3000.

Pero todavía NO está pedida [decaio]

Bidule escribió:
Yo me he decantado por la misma.. pero en 46" :) es decir la 46W3000.

Pero todavía NO está pedida [decaio]

Yo la pedí ayer, pero tardará sobre 2 semanas. Mañana pido lo Sony HT-HDD890 para hacer la gracia completa (Esto último es un regalo, XD)

Por cierto, menuda tele vas a pillar.

Salud2s
Eric Draven escribió:Definitivamente me he decantado por la 40W3000. Despues de leer multiples comentarios creo que está es la mejor elección.

Ya está pedida.

Salud2s

Podemos saber donde ???? [jaja]
cokie100 escribió:
Podemos saber donde ???? [jaja]

Si claro, la pedi por internet en redcoon.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Si claro, la pedi por internet en redcoon.

Salud2s

TE deseo suerte y ojala te salga bien el pedido.
no os vais a arrepentir.yo tengo la 40 w3000 y es un bicho y de mnomento de las 9 teles que he tenido esta es la mejor despues del plasma.lo bueno tambie es que tiene 2 entradas por componentes y aceptan 1080p,cosa que las anteriores no la aceptaban
sego escribió:

TE deseo suerte y ojala te salga bien el pedido.

Joer, vaya animos. Conozco 2 personas que han pedido ahi y ningun problema. Por qué los dices?

Salud2s
Eric Draven escribió:
Joer, vaya animos. Conozco 2 personas que han pedido ahi y ningun problema. Por qué los dices?

Salud2s

A mi todo perfecto, ya lo sabes Eric, me lo enviaron el lunes desde Barcelona y al día siguiente ya estaba en mi casa.

Ya van dos cosas que he pedido a RedCoon y no he tenido ningún problema... y esperemos que siga igual.

Saludos, Ricardo.
Eric Draven escribió:

Salud2s

Cuando llegues nos cuentas impresiones y esas cosas.

Yo ando mirando tambien algo similar de un encargo que tengo en la empresa.

Salu2
cokie100 escribió:
Cuando llegues nos cuentas impresiones y esas cosas.

Yo ando mirando tambien algo similar de un encargo que tengo en la empresa.

Salu2

Pefecto. Cuando la pruebe comentaré. De momento solo podré probar DVD, Wii, TDT, TV analógica y 360. No tengo nada que sea 1080p reales. Pero aún asi comentaré impresiones.

Salud2s
Lo decia por estos motivos:

redcoon

redcoon 2

redcoon 3

No creas q a mi me pagan las demas tiendas por dar mala fama a redcoon, solo te pongo algunos hilos q ultimamente se habla de esa tienda. De hecho, mis primeras compras fue en redcoon, hasta q un dia pedi un reproductor de dvd y me vino mal, el mando no funcionaba y faltaba un cable... y cerca de un año despues sigo igual, me puse en contacto con el chat ese q tienen ( porque no tienen telefono para reclamaciones) y me dijeron muy amablemente, eso si, q enviara un mail a tal direccion y esperase respuesta... y bueno, año y poco despues aun sigo esperandolo XDD en fin, en mi caso fueron unos 160 €, no me quiero imaginar si me hubiera pasado lo mismo con una tele de 1500 €.

Por eso, te deseo q tengas suerte en la tele, q te llegue todo bien y no tengas problemas.
Gracias por avisar. Lo tendré en cuenta. En el mismo momento que llegue comprobaré que vaya completamente.

Salud2s y Espero tener mas suerte q los usuarios de esos hilos.
Ya me ha llegado. Hoy la llevaré al piso y la probaré. Cuando vuelva comento como ha ido. Aunq de momento no la probaré con nada. Only TDT y TV.

Salud2s
Tio , yo me pille la 37pf9731d de Philips y va de puta madre , se ve de lujo . Lo único , miralo bien , porque lo de full HD , cuando la había encargado , resulta que el panel es 1920 x 1080 p (p de píxels) y la tele no soporta 1080 p (de progresivo) aún así , no me arrepiento lo más mínimo de haberla comprado .
jialaskavras escribió:Tio , yo me pille la 37pf9731d de Philips y va de puta madre , se ve de lujo . Lo único , miralo bien , porque lo de full HD , cuando la había encargado , resulta que el panel es 1920 x 1080 p (p de píxels) y la tele no soporta 1080 p (de progresivo) aún así , no me arrepiento lo más mínimo de haberla comprado .

Al final la que pillé fue una 40W3000 de Sony. Por si acaso habia algun tipo de problema con las philips y las consolas.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Al final la que pillé fue una 40W3000 de Sony. Por si acaso habia algun tipo de problema con las philips y las consolas.

Salud2s

Pues ya me cuenta Eric porque estoy detrás de ella y quiero saberlo todito! [toctoc]

De momento espero que baje un pelín mas, entorno a 1600€ o por ahí. Solo espero que Sony no la descatalogue [reojillo]
Bidule escribió:
Pues ya me cuenta Eric porque estoy detrás de ella y quiero saberlo todito! [toctoc]

De momento espero que baje un pelín mas, entorno a 1600€ o por ahí. Solo espero que Sony no la descatalogue [reojillo]

De momento no creo que la descatalogue. No lleva mucho en el mercado. Sustituye a la 2000. La he probado con la TV y TDT, cumple con las expectativas. Deseando probarla con la 360. Y DVD con el ampli, cuando lo haga, detallaré todas las impresiones.

Salud2s
yo tengo la w3000 de 40 y me costo 1689 € hace un mes o asi, en supersonido

saludos
sego escribió:yo tengo la w3000 de 40 y me costo 1689 € hace un mes o asi, en supersonido

Ya, un tio de mi mujer se compró la 40W3000 también y le costó 1999€ a principios de diciembre. Estudié los precios de la 46W3000 y ahora ronda los 2000€ (aprox.) por lo que espero que sobre febrero se acerque a esos 1600/1700€. Si Sony saca un modelo superior al X3500 entonces bajará, de lo contrario se mantendrá.

Podría comprarme la de 40 pero ya que cambió mi TV de tubo (un Sony Wega Trinitron 32") lo hago a lo grande, quiero que mi mujer quede impresionada sino no me vale :P

Eric, pon unas fotos de tu comedor/lugar dónde tengas puesta la TV para apreciar su presencia. Hazle fotos con el TDT y sin él, con la 360 y un DVD, te lo agradeceríamos yo y un montón de usuarios [amor]
Bueno, mañana al fin recibo el home Sony 890 tb. Cuando esté todo el tinglado montado. Altavoces, home, tv, 360, wii y dvd hago las fotos. XD

Por cierto, a mi me costó en redcoon 1700€ con los gatos incluidos. Y ningun problema.

Salud2s

Te habrás quedao agusto macho.

Al menos podrías dar alguna razón....

Mi opinión es que perfecta no hay ninguna pero en un conjunto, las más completitas son las SONY, primero por que no hay tómbola de paneles y segundo porque con las consolas no tienen lag ni pollas en vinagre.

Saludos
Hola a todos!

Yo estoy apuntito de comprarme tambien la bravia w3000, aunque todavia estoy un poco indecisa entre esta y la samsung f87m tambien de 40"

A ver si nos dices que tal te va, espero que de lujo :-) Por cierto, no la he visto en ninguna tienda, me han dicho que llegan la semana que viene :-( si puedes poner alguna fotillo mejor que mejor

Saludos!
Eso eso, las fotos Eric! :)

Con la Smasung te ahorras una pasta, esta mas que claro pero de momento yo me inclino por la W3000 (concretamente la de 46"), he oído cosas nefastas de las Samsung y no quiero arriesgarme [reojillo]

¿Existe algún hilo en el que se debata si la Samsung F87 vale la pena?
No me he olvidado de vosotros. Pero es que entre semana ando super liado entre estudios y trabajo. El sabado pasado pusimos el home, la TV y la WII. No lo he podido probar con una peli, a ver si mañana compro un DVD y lo pongo. Haré las fotos este finde e intentaré sacarle algo de provecho para poder contarlo. Lo suyo sería probarla con algo de 1080p, pero la consola aún no me la llevaré xq está jugando mi hermano. XD

EDIT:

He hecho algunas fotos. no se aprecia demasiado bien, pero algo es algo.

La he probado con la WII, reconoce automaticamente los 480p. Se aprecian algunos dientes de sierra. La TV no está hecha para este tipo de consolas. XD

Con la TV y TDT, la calidad de imagen no es la optima. De cerca de ve como "pixelada".

Sigo diciendo que esta TV solo se le saca provecho con HD, pero aún así estoy contento con ella. No me he leido los manuales aún, cuando lo haga, a ver si tocando algo puedo sacarle todo su jugo.

Falta esconder un poco los cables, colgar los altavoces y alguna que otra cosilla.

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Salud2s
Gracias por las fotos Eric [ok]

Bueno, te hubiera cabido una de 42 o incluso mas eh? :P

Si puedes poner una foto con la TDT en primer plano (como la de Mario&Sonic) te lo agradecería ;)
Bidule escribió:Gracias por las fotos Eric [ok]

Bueno, te hubiera cabido una de 42 o incluso mas eh? :P

Si puedes poner una foto con la TDT en primer plano (como la de Mario&Sonic) te lo agradecería ;)

Eso está hecho. En cuanto pueda te la hago. Si, por espacio cogia de 42, pero por distancia con el sofá mejor no. XD

Salud2s
a ver por supuesto sony es una grandisima marca y hace unas tlevisiones con un acabado de altisima calidad pero lo digo por k tuve una sony x 3500, que creo k no es mala tele y mi conclusion es la siguiente para ver la television y los blr es una maravilla gran chip de reescalado y gran panel pero tiene unos 100 hz k son de pena y para juegos y pc es una pena da ganas de llorar por que enborrosina la imagen k lo flipas ahora vendrá el tipico listo de turno y me dira k estoy diciendo tonterias y tal ........
lo unico k digo me gaste 3000 euros en esa tele le hice mil y una prubeas de todo tipo y la descambie por suerte a la semana al corte ingles me he pillado una f86 y estoy tan agusto
Pd. despues de 5 lcd´s he llegado a la conclusion k la perfeccion no existe y todas fallan por algun lado.
Quitando la opción 100hz te hubiera valido, ¿no se puede configurar varios "user defined configurations"?

Yo por ejemplo en mi Samsung 26" no pongo la misma cfg para jugar con mi 360 que para escribir con el PC o ver la televisión.

Yo el efecto 100hz me parece un despropósito si no va en concordancia con las imagenes por segundo que puede mostrar la TV, y 100 no es múltiplo de los 24p del cine/video, 120hz sí sería lo ideal.

¿Cuanto te costó tu Samsung? No te ha salido rana? porque he visto cada historia que echa para atrás :/
la samsung me costó 1799 en el corte ingles con una promo k ha habido esto dias, y no la verdad k me ha salido muy muy buena por el momento (toquemos madera) XDD. lo de los 100 hz la verdad k esta muy bien pero ahi k tener cuidado con que tele te compras por que no todas las teles hacen el 100hz igual en mi caso ya os digo me compré la mejor tv en teoria del momento la x3500 y me decepciono brutalmente ponia videojuegos en ella y me emborrosinaba las iamgenes en pantallas oscuras k lo flipas y me hacia estelas estilo plamsa ahora con la samsung eso ya no ocurre y la verdad k esta fenomenal esta tv la v3000 creo k es mejor eleccion k la x3500 al no traer 100hz supongo k no tendra ese defecto k trae l x.... en fin lo dixo la perfeccion no existe. jajaja un salu2 Sres.
Eric Draven escribió:
Eso está hecho. En cuanto pueda te la hago. Si, por espacio cogia de 42, pero por distancia con el sofá mejor no. XD

Salud2s

hola a todos es mi primer mensaje
y me gustaría saber si es posible Eric la distancia que tienes entre la tele y el sofá yo seguramente compre la 40v3000 pero no se si estaré justo con la distancia hasta el sofá mi salón de ancho es de 3 m
gracias
Siento el retraso, no lei el post. Lo recomendable es más de 3 mts. Mi ancho de comedor hace lo mismo que el tuyo, así que más o menos estará a esa distancia. Realmente estaría mejor con más distancia. Al principio se te hará raro, pero a mi no me molesta. Prueba a ponerte en una tienda delante de una TV de 40 a mas o menos 3 mts.

Salud2s
Bueno, como lo prometido es deuda Eric, aquí mando como está quedando mi casita con los muebles, tele y PS3. Cuando tenga (mañana martes teóricamente) el SONY890 ya haré más afotos y las cuelgo. Saludos

[img][IMG]http://img118.imageshack.us/img118/8334/piso20084qg8.th.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img118.imageshack.us/img118/4359/piso200817ld2.th.jpg[/img][/IMG]

[img][IMG]http://img118.imageshack.us/img118/9807/piso200812be1.th.jpg[/img][/IMG]

Aquí podéis ver la distancia a la que tengo mi 40v3000. Espero ser de ayuda para decidir. Próximamente, más...

PD: No sé que hago mal que no se ven las afotos...
45 respuestas