Decision Final tras varias pruebas en mi Fat:m33-6

Pues tras varios test con (Gen D3 y M33-6) + prometheus 3 v.4 he decidido quedarme con este ultimo, pues me da la sensacion de ir bastante mejor en general, la unica duda es si esta configuracion se puede mejorar, he visto por ahi algo de M33-7(aunque creo que instala en la flash 0 unos plugins, no lo tengo claro)
.
Alguien sabe si esto es una mejora real.?

Un saludo
hola.. con que version tras todas las pruebas te quedas? tengo la m33-6 y no se si instalarle el parche prometheus v4... siento no poder ayudarte con lo de m33-7, a ver si alguien dice algo.

saludos
El m33-7 es un parche para un error que sucede solo en la slim, no te hace falta para nada.
Muchas gracias por la informacion Bilkoff, aclarado esto, me quedo de todas todas, con M33-6 y prometheus 4, va de lujo.
Un saludo
Yo tras mucho tiempo y muchas pruebas con el m33, el gen y el prometeus 4, al final me quedo con el 6.35 PRO NIGHTLY porque me gusta seguir haciendo pruebas y porque es el único que carga el Final Fantasy VIII de la store.

Pero si quieres algo fiable y completo quédate con el Prometeus 4.
Elnef escribió:Yo tras mucho tiempo y muchas pruebas con el m33, el gen y el prometeus 4, al final me quedo con el 6.35 PRO NIGHTLY porque me gusta seguir haciendo pruebas y porque es el único que carga el Final Fantasy VIII de la store.

Pero si quieres algo fiable y completo quédate con el Prometeus 4.

Yo estoy pasando del uno al otro gracias a la bateria pandorizada + mstick magica ;)
5 respuestas