Decision Final

Hola a todos!! ahora que ya tenemos todos los wi-clip en scena, ya solo me queda decidir el chip. antes tenia muy claro que compraria el Wasabi ya que se puede actualizar via dvd y no me tenria q poner a desmonatar la consola cada vez que salga un actuazlizción pero he dejado pasar un poco el tiempo y creo q esta dando problemas...

Ahora mi duda esta entre el d2pro o wasabi evidentemente mi controlador segun mi numero de serie es D2C, wl d2pro es muy complicado de acutlizar?? tendria q abrir la videoconsola?

Muchas gracias!
carter escribió:Hola a todos!! ahora que ya tenemos todos los wi-clip en scena, ya solo me queda decidir el chip. antes tenia muy claro que compraria el Wasabi ya que se puede actualizar via dvd y no me tenria q poner a desmonatar la consola cada vez que salga un actuazlizción pero he dejado pasar un poco el tiempo y creo q esta dando problemas...

Ahora mi duda esta entre el d2pro o wasabi evidentemente mi controlador segun mi numero de serie es D2C, wl d2pro es muy complicado de acutlizar?? tendria q abrir la videoconsola?

Muchas gracias!

Hola, para actualizar el d2pro solamente te hace falta el progrmador d2prog. Tendrias simpremente que durante la instalacion conectar la faja Flat, y sacarla al exterior, por ejemplo en un usb de la consola, y cuando tengas que actualizar, conectas tu d2prog y actualizas.
Gracias por contestar! entonces mejor el d2pro frente a wasabi?
eso es ya algo que tienes que decidir tu
carter escribió:Gracias por contestar! entonces mejor el d2pro frente a wasabi?

yo creo que si, la actualizacion tampoko es mucho problema, simplemente dejas el cable fuera y cuando se necessite actualizas
Tambien tienes la opción argon. Que también es actualizable...

Yo finalmente he optado por un infectus2 sin wiiclip ni nada. Pero cada uno a lo suyo :P
Pues mi consejo seria un d2pro, nada complicado la actualizacion y para nada tendrias que abrir la consola, en efecto tendrias que comprar aparte el programador pero para mi vale la pena porque no me a dado ningun fallo el chip. Lo que si te digo es que te pensaras lo del wii clip ya que al parecer da problemas leete bien fallos del wii clip.
Pues yo estoy con wiikey original kontetisimo :D
Hola, mi opinión es que el infectus2 es una p****** de instalar y no tiene wii-clip, el d2pro todavía apenas he encontrado una tienda que venda el programador y se actualiza poco, el wasabi falla como sabes y entonces mi opción fué el Argon + programador + wii-clip... el resultado inmejorable con el último firmware 1.8, hay entre los manuales del foro uno de como colocar la faja para que salga por el usb y puedas programar cuando quieras el chip. Un saludo.
9 respuestas