Estos días tengo que decidir una decisión bastante importante sobre el futuro de mi PS3, y me gustaría que influyáis en esta decisión. Se trata de seguir comprando juegos originales o pasarme al lado del jailbreak, pero para esto, os tengo que explicar antes mi contexto situacional. Tengo que decidir esta decisión ya que en breve salen juegazos y no sé si comprarmelos o comprarme un Ujailbreak.
Tengo una PS3 Slim con la versión 3.42 (Mi hermano la actualizó para jugar al Uncharted 2 Online). Hasta la fecha tengo 5 juegos que entre ellos están: Uncharted 2, Assassins Creed 2, NFS Shift, DB y Ratched and Clan.
Hace 1 mes me compraron el PSBreak 1.0 PIC: por lo que me han dicho es MALÍSIMO, no se puede actualizar ni nada.
Me han dicho que ya han aconseguido cargar backups con 3.42, pero por lo que tengo entendido te tienes que comprar 2 USB, el Downgrader y el Jailbreak. No hay un USB que pueda hacer las dos cosas? Es decir, cargar con Backups con 3.42 o por ahora no?
Lo malo que veo de la carga de backups es el miedo a que te puedan banear... yo no quiero perder la posibilidad de jugar online con mi PS3, es uno de sus potenciales. Y lo malo de jugar con juegos originales es la perdida de pasta que supone.
Que me aconsejaríais?
Muchísimas gracias.