Bueno! primero de todo, llevo poco tiempo posteando por aquí y no me decidía a abrir un hilo y al final aquí estoy!
El caso esque ayer recibí la buena noticia de que aprobe el FP de Electrónica, el caso esque no quiero seguir por esa rama, y me voy a poner a prepararme las oposiciones de mosso, el caso es como administrar el tiempo, etc.. para realizarlo. hay varias opciones.
1º --> Estudiar mañanas o tardes y lo que me sobre trabajas a media jornada y noche 1'30h. más o menos de gimnasio, todo esto en mi ciudad.
2º--> Estudiar y centrarme por completo para presentarme para las próximas convocatorias en febrero, pero tendría que empezar YA..y se que no llegaré así que esta un poco la apartaría, pero no deja de ser una opción.
3º--> Esta tal vez sea la que me estoy planteandome más en serio, junto con la 1º sería alistarme en el ejercito y desde allí ir sacandome las oposiciones tranquilamente.
El caso me gustaría recibir un poco de opiniones, mi família siempre me dice que haga lo que yo quiera, en ese aspecto tengo mcha libertad, pero me gustaría alguien ajeno/s a mi vida opinasen, porque se que se hará desde el mejor punto de vista, dado que no les incumbe. También el ejercito no me acabo de lanzar por mi madre, porque ya sabemos como son...
Pues nada, solo me gustaría recibir un poco de opiniones respecto al tema, dado que es una decisión que no quiero cagarla y quiero estar seguro de dar el paso. Y un poco sobre como lo veís, que harías si fuese vuestro caso, etc.
Gracias de antemano!