Decisión:¿Jugar en el ordenador o en la gamecube?

Para reyes tengo q decidir un dilema, o me dan dinero para actualizar el orde(no es q sea muy viejo, solo es para poder jugar a los juegos d ahora), ó me compran el mario y algo más y me dan cerca de 120 euros q pensaba guardarlos e ir juntando más para los juegos q se avecinan y otros perifericos q kiera comprar para la gamecube.
Estoy hecha un lio, ¿q hago??? :?

Pd: me tengo q comprar para el orde un microprocesador y una placa base nueva, y tb la caja d afuera y un ventilador, y q no falte una tarjeta grafica buena, ¿alguien sabe cuánto me podria costar todo eso? Asias x adelantado [risita]
Pfff yo antes te hubiera dixo el pc, pero ahora en el pc solo juego al Natural Selection y al Counter Strike y kon el pc k tengo voy sobrao 99fps...

Asi k yo te diria los juegos de konsola :P

Salu2.-
Buenoo pues yo de ti me lo gastaria en lo ke creas ke vas a usar mas.Para el Ordenata necesitas cosas buenas(para leernos a nosotros [jaja] )y jugar a juegos nuevos como ya has dicho.
Pero la Game Cube tambien necesita mimos a sike comprale un juegecillo y una memory (si no la tienes ya).
En otras palabaras haz lo que tu creas ke es conveniente.

Salu2!!

PD:a ke este hilo tambien bate records?? ;)
Yo hace tiempo que decidi que para jugar iba a usar exclusivamente las consolas, y pasar del ordenador, porque sale carisimo. Y de momento me va muy bien, ya que mi Duron 800 con una misera TNT2, me esta durando mas que ningun ordenador [sonrisa] Y no me tengo que preocupar de actualizarlo cada año y medio para que los juegos me funcionen bien.

Ademas, las consolas son mucho mas comodas para jugar, los juegos aprovechan mucho mas la maquina, no te tienes que complicar con configuraciones, y ademas, hay muchisimos mas juegos de calidad, y exclusivos.

Yo solo recomendaria un PC para jugar, a los fanaticos de la estrategia, el ROL occidental, y los First Preson Shooter.

Asi, que en mi honesta opinion, si el ordenador que tienes, te aguanta bien para uso normal (Office, Internet, etc) gastate las pelas en juegos para la Cube, porque te saldra mucho mas rentable.

Ademas, teniendo en cuenta todo lo que has de cambiar, eso te saldria por un ojo. Echale, como minimo, 400-500€ una Grafica, una Micro, PB y caja, que te sean aptas para mover los juegos que estan saliendo ahora.

La decision es tuya, pero si el PC te aguanta para darle uso normal, yo veo mucha pasta 400-500€ solo para poder usarlo para jugar.
yo tambien te digo k alimentes a tu gamecube (juas), pork ahora por ahora la mayoria de juegos de PC son una patraña, yo solo juego de vez en cuando al Warcraft 3 o a alguno de rol
Ademas, esos 120€ te iran de fabula para los proximos lanzamientos :)
Salu2
Naturalmente... en lo que te guste más. Yo en pc juego básicamente al pcfútbol y quake3, en Gamecube juego a muchas cosas más.

Eso si, también necesitarás un disco duro nuevo y rapidillo, si te cambias la placa.. claro, nueva ram de esa tan chula y tan rápida, y caja, micro, ventiladores, aceleradora... se te van a ir casi 600 euros.

Todo depende de los juegos que te gusten. Eso sí, yo con mi k6-2 a 450 voy sobrado :P
Hombre, son cosas totalmente distintas:

A) El ordenador nuevo, te puede salir por 400 o 500€ practicamente... Ten en cuenta que le quieres cambiar practicamente todo, la grafica ( unos 100 €s ) la torre, placa base y el procesador...

B) Los juegos de GC yo creo que con 2 o 3 tendrás suficiente, es decir unos 180€

Ahora vamos a otros apartados:

Yo disfruto mucho más jugando a la GC que al ordenador, por el mando y la comodidad: Me lo paso mejor jugando a la GC con el Mario que a los juegos de PC ( Tampoco hay tantos tan buenos )

Pero bueno, eso sera gustos de cada uno

Salu2
A mi el catalogo de juegos del pc como ke.. pF

Yo enrikeceria la GCN con la pasta k t van a dar y listo..
yo tambien he dejao el pc de lado para jugar, prefiero la consola, para mi gusto los juegos son mejores y te ahorras tiempo y quebraderos de cabeza con las configuraciones, yo tengo un pc reciente pero por que no tube mas remedio que comprarlo, aun así apenas juego con el, para eso prefiero a mis consolillas.

Tu misma.

Saludos.
Mi ordenador es un k-6II 500 Mhz, dos discos duros, uno de 12 Ghz y otro d 40, 384 Mb d Ram, grabadora, pero no dvd y la tarjeta voodoo 3 2000. ¿Creesis q debo cambiar algo?, ¿ó lo dejo asi?
Escrito originalmente por patri_17
Mi ordenador es un k-6II 500 Mhz, dos discos duros, uno de 12 Ghz y otro d 40, 384 Mb d Ram, grabadora, pero no dvd y la tarjeta voodoo 3 2000. ¿Creesis q debo cambiar algo?, ¿ó lo dejo asi?
Vas sobrá!! XD XD

Usa la consola para jugar, y con ese ordenador, yo creo que te puedes apañar para un uso "normal"

Ademas, si te falta ordenador, o no, solo lo puedes saber tu. ¿Hay algo que quieras hacer y que el ordenador no pueda?
Yo tambien tuve ese dilema, pero decidi que el ordenador lo utilizaria solo para descargar, internet y demás y para jugar utilizaria la consola (aunque solo tengo 4 juegos para la cube)

Saludos
Creo que la mayoria de nosotros nos hemos podido hacer esa pregunta más de una vez al menos yo si, mira esto va por preferencias yo para jugar verdaderamente juego sobreto al cubo, y para internet, grabar y descargar me sobra con mi ordenador entonces por ahora yo lo tengo claro, pero mira en tu caso si dices que dispones de unos 120 € esta chungo el cambio de ordenata ya que minimo minimo te hace falta placa + micro + memoria, y nada más que la placa y el micro se llevan algo más de 120 €, si además vas a cambiar de gráfica y alguna cosa más vas a necesitar pillar más pelas, no se, solo es mi opinión , pero yo quizas esperaria a tener más pelas para ampliar el ordenador,además ahora los precios empiezan a subir por la navidad y eso.

Weno decidas lo que decidas es buena inversión. Suerte en tu decisión.

Blinder.
Es q tengo varios juegos d ordenador q no puedo jugar, pero vamos q tp me importa mucho, lo q si le voy a poner es el dvd, aunke eso lo voy a pedir x reyes, asi q sigo con el mismo dinero para la gamecube, y creo q ya me e decidido, pienso q para algo la tengo, para jugar y divertirme, y el ordenador para postear con vosotros, bajar musica, .... [buenazo]
Siempre m gusto mas jugar en la consola y no en el PC ... eso d instalar los juegos no m va mucho... [maszz]
Yo con mi Pentium 3 a 450MHz, 160MB de Ram y una TNT2, voy sobrao (aunq a veces me saka de kicio el puñetero [+furioso], es q ya ta viejo... jejeje...), ya q los ultimos juegos q stan saliendo pa PC no me interesan demasaio. Ademas t tiene q preocupar de si t ira bien o no y tol rollo de actualizarlo cada poco tiempo, un coñazo amos. Yo creo q con el ordenata q tienes es suficiente para un uso normal: trabajos, internet, descargas, postear(jejeje)...

Yo tb hace timepo q decidí q para jugar lo mejor son las consolas, sobre to xq t despreocupas de instalar, configurar, pantallazos azules and company...
Por eso t recominedo q inviertas tu mony en la cube [oki].

Salu2 [bye]
Pues me sumo a lo dicho, este verano me pillé un Duron 900 y placa por 90 € y con eso voy sobrado para navegar, usar programas y grabar cds, vamos sólo uso el ordenata para eso... ya hace tiempo decidí que está generación de consolas me iba a dedicar plenamente a ellas, jugar en el PC ya no tiene sentido para mi :-p
Yo también me uno a la recomendación de jugar en consolas. Porque, basicamente, el PC suele dar problemas para jugar, y si no te los da, pronto te los dará XD. Además hay que actualizarlo muy a menudo.

Saludos.
y eso que tengo un AMD XP 2000 con una geforce4 mmx440.

¿y porqué no juego en el ordenador? Para eso tengo una consola como GC con unos cuantos muy buenos juegos.

El ordenata lo quiero para mis trabajos en word, programar en C++, hacer trabajos para el curso y dentro de unos meses para también todo lo relaccionado con internet, porque en él aún no tengo conexión (me conecto a través del ordebador de mi hermano).

patri_17, ten en cuenta que si quieres el ordenador para jugar te vas a tener que gastar un pastón cada año y yo ese dinero me lo gastaba en juegos y cosasa para mi GC y te aseguro que me daría muchísimo más "juego" que si lo gastara en mi PC para jugar.

Espero que te hayamos ayudado.
juas, dicen k la geforce 4 mx440 rula muy bien para el word XD, weno weno con esa tarjeta alguno dejaras caer, jeje
Mi ordenador es un k-6II 500 Mhz, dos discos duros, uno de 12 Ghz y otro d 40

Solo una puntualizacion, que me hizo gracia. Los discos duros tienes Gigabytes ( Gb) , no gigaherzios (Ghz) ;) .
Y aparte de eso, yo no actualizada el PC hasta febrero, x que tras las navidades, la bajada de precios es de ordago, o si lo prefieres hasta marzo que salen las proximas targetas de nvidia, que van a ser la caña, y si no quieres una de las nuevas, las ATI radeon 9700, para entonces estaran bien de precio.

Yo no necesito actualizar el mio, x que para el Warcraft3, y el 007 nigthfire me llega con mi 700 y mi gforce 2.Eso si, cuando me baje la alfa del doom3 y la probe en mi pc, despues de overclokear la memoria ram, y mi targeta, y vi que me iba a 5 fps....casi lloro...
Menos mal que mi vecino tiene un 1000 con una gf4Ti4200. [666]

Creo que me he ido del tema.
chao
Yo uso el PC de vez en cuando para jugar al Simcity 3000 WE y a nada mas (no juego al simcity desde hace casi un año lo menos) y las navidades pasadas me pille un amd duron 1 ghz con 128 mbs ram y una tnt 2 de 32 mbs y aqui estoy, que me va de pm, y paso de jugar con el.

Consolas pawah
vamos a ver patri_17.... el riesgo que corres si on actualizas tu PC, que para ser sinceros, aunq todavia tira, esta bastante obsoleto, es que si lo necesitses mas adelante para "cosas serias", ya que debes estar estudiando, quiza te lleves una sorpresa...

no veo mal que inviertas ese dinero en jugar de momento, como te estamos diciendo por aqui, pero q sepas q casi seguro, llegara un momento, que ya no te valdra la pena actualizarlo y deberas comprar otro nuevo o sustituir practicamente todo, con el gasto que supone hoy dia...

en fin, nadie más q tu sabe q necesitas de tu ordenador, y si en un futuro a corto o medio plazo podras disponer de dinero para invertir en uno nuevo.

saludos

Goonie
Escrito originalmente por goonie
llegara un momento, que ya no te valdra la pena actualizarlo y deberas comprar otro nuevo o sustituir practicamente todo
Es que "actualizar" el ordenador es cambiarlo casi todo, si no, no vale la pena.

Por lo menos yo, cada vez que lo actualizo, cambio: Micro, PB, Grafica y RAM. Asi que como mucho aprovechas la caja, los HDD, el CD-Rom, y la RAM si tienes suerte.

Ademas, cuanto mas tardes en actualizarlo, mejor, porque asi luego te aguanta mas tiempo XD

Por cierto, tengo amigos que para "trabajar" todavia tiran con un PII 300, asi que yo creo que un 500 todavia aguanta años XD XD
La opinion de Goonie me parece buena, de todas maneras seguramente podras tirar con el hasta el verano si no lo utilizas para jugar a las novedades.

Lo que creo es que a lo mejor puedes llegar a un acuerdo entre ordenador y consola [beer]

Mirando tu configuracion y precios creo que puedes aumentar sin muchos problemas la memoria RAM (ahora mismo esta tirada de precio por 30€ en algunas tiendas tienes 512Mb) y se nota un monton en fluidez al jugar, la otra posibilidas es la Radeon 8500 (targeta grafica) que tambien de momento esta en algunas partes bien de precio y te puede seguir valieno si te compras un ordenador en el futuro. Yo creo que lo peor de tu ordenador para los juegos actuales es la targeta grafica...

Mira en http://www.batch-pc.com precios (no es que sea la mas barata, pero a mi modo de ver siempre tiene buenos precios y si eres de cerca de Madrid hay en muchos sitios) y lo mas importante toma tu la decision, ya que nadie sabe mejor que tu a que quieres dedicar la mayoria de tus horas de diversion [fies]

Un saludo
Lo primero es que tienes que tener en cuenta es que estas en el foro de GC y recibiras diferentes contestaciones que si estuvieras en el de Hardware, te aconsejo que el dia que quieras hacer un cambio en tu PC te pases por ahi, es muy buena gente y te ayudaran en todo lo que puedan.

Ahora bien, lo que debes pensar Patri17, es el uso que le das a tu ordenador, si es para juegos exclusivamente te diria que por Tarjeta Grafica RAM y Micro te estas quedando corta, un cambio como el que propones te puede llevar unos 500 a 600 tirando por lo bajo hasta lo que tu quieras, pq en informatica no hay limite, yo voy a cambiar de PC la semana que viene, tenia un AMD 750Mhz, pero prefiero jugar en la consola antes que en el PC, cada cosa en su sitio.

Te diria que repartas el dinero, es decir, comprate ese Mario que estas tardando, no te arrepentiras, y otro mas si quieres o algun periferico, y vete guardadno poco a poco para cambiar de PC, no tengas tampoco prisa, para primavera se espera que AMD saque sus nuevos procesadores, con el consiguiente descenso de los otros micros, y Pentium esta ahora en los 3GHz, asi que tienen que empezar a bajar dentro de poquito los de 2.

Otro consejo es que busques bien antes de comprar, pq los precios de los juegos varian segun los sitios, he visto el Mario Sunshine por aqui por 50€ en vez de los 60€ con lo que es un ahorro, de hecho lo he llegado a ver a 36€, pero eso ya con chanchullo.

Adios a tos, espero haberte ayudado
Haz lo que te dicte tu corazón... buaghhh no. Haz lo que te quieras pero yo te aconsejo que si juegas mucho le dediques más espacio a tu Cube.

Salu2
Personalmente, siempre he preferido una consola ke un PC pa jugar, pq se le saca más jugo... Un saludito. [jaja]
para jugar, sin ninguna duda consola, a ser posible gc, y lo de actualizar el ordenata,........... mejor comprar uno nuevo, no vale la pena actualizarlo, sale muy caro proporcinalmente

un saludo
28 respuestas