Mira, yo no he visto la sharp ni la px70 (pero creo que en breve tendre sitio para meter la de 42" si hoy consigo vender la plasma LG)
Sobre lo de cual es mejor, pues segun lo que busques, pero te aseguro que las dos son de lo mejor que hay actualmente
Si la vas a utilizar para jugar y pc pues casi te recomendaria el sharp, ademas de ser full Hd, pero weno, no creo que en esas pulgadas notes demasiada diferencia entre ambas, a no ser que te pongas a medio metro de la pantalla
Piensa en la iluminacion de la habitacion, y cuando la vas a utilizar más
Y una cosa te dire, por ese precio, la sharp esta tirada de precio. la panasonic más barata de lo normal, pero no tan bien de precio como la panasonic
Lo dicho, las dos son muy buena compra, pero probando la px60 con la 360 con el Gear of War me dejo un poco asi por el efecto amarillo ese, que creo que es cosa del gas de los plasmas, osea que la px70 casi seguro que cojeara de lo mismo
Por cierto, palabras del comercial de panasonic
-La diferencia más relevante de la px60 a px70, mas que panel y el procesador Viera2, es el diseño y color
, vamos, que se ha mejorado el diseño más que la tecnologia, que es bastante parecida a la anterior