Decision: LCD Sharp XD1E o Plasma Panasonic px70

Quisiera vuestra ayuda para poder coger una tele para mi nuevo hogar.Seria para jugar y ver peliculas, la tele como que paso(informativos,deportes,poco mas).Es que estoy indeciso entre estas dos. La LCD seria de 42",me parece que es fullhd y la plasma tb de 42" hdready.La distancia a la que veria la tele seria unos 3 metros o poco mas.
La LCD la he visto en rebelio por 1800 y la plasma en electroprecio a 1400.
Espero vuestras contestaciones.
Saludos a la peña!!! [360º]
(mensaje borrado)
Hasta que no vea la PX70 en persona no puedo decir mucho porque la Sharp es una gran TV.
Si te gusta la PX60 la nueva tiene mejores en la imagen y un diseño mucho mas bonito.
Hola ,me gustaria comentarte que a la distancia de visionado que especificas y el uso que le vas a dar,te recomendaria en mi humilde parecer el plasma de Panasonic,la calidad de visionado y prestaciones son superiores( los LCD creo que todavia tiene que superar muchas facetas para ponerse a la altura de los plasmas apartir de 42 plulgadas).Te recomendaria si tienes la oportunidad que visites el stand de C.I.y solicites a un comercial que te muestre la panasonic y la Hitachi PD8700 con la misma fuente y conexion te vas a quedar alucinado tanto en la imagen como en el precio.

UN saludo y ya nos contarás
Hazme caso , si tuviese que elejir, me gastaria 200E-250E mas y me pillaria la Sharp de LCD de 46. Hay mucha diferencia entre una i la otra.
Ni se puede comparar con la de plasma que comentas!
Ademas si tienes que jugar como dices, cuando pongas la 360 y sobretodo la ps3 a 1080P te vas a caer de culo!!
vamos que segun tu...

con la px70 no se va a caer!!???

[qmparto]
Danifc,te remito a lo anteriormente dicho.Intenta la comparacion insitu,además,¿dispones de los 5 ó 6 mtros que hacen falta para el correcto visionado de un 46"?,y de la pasta,ya ni hablamos :( .Yo haría lo expuesto,mira,compara y punto pelota.

Un saludo
Para gastarse 2000 en un LCD entonces lo justo es mirar un plasma del mismo precio,entonces ya no esta tan claro cual es mejor.
Aunque lo poco que he visto del PX70,lo prefiero al Sharp de 46" (y eso que es uno de los mejores LCD's)
ñurco escribió:Danifc,te remito a lo anteriormente dicho.Intenta la comparacion insitu,además,¿dispones de los 5 ó 6 mtros que hacen falta para el correcto visionado de un 46"?,y de la pasta,ya ni hablamos :( .Yo haría lo expuesto,mira,compara y punto pelota.

Un saludo

Como que 5 ó 6 metros? 46" desde 3 metros ya está bien. O incluso menos.
NeoZ escribió:vamos que segun tu...

con la px70 no se va a caer!!???

[qmparto]

Si que se caeria, pero con la Sharp de 46 se caeria, y estaria jugando una semana en el suelo por miedo a levantarse :-p :-p :-p
Gracias por vuestras respuestas,seguiremos indagando...
Acepto mas indicaciones y sugerencias [ok]
mi recomendacion:
- si solo vas a jugar o ver material en HD via PC, apostaria por el LCD Sharp, si quieres de 46" (con material HD, la distancia de visionado puede disminuir)

- si vas a ver la tele (TDT), o ver material SD (DVDs), apostaria por el plasma PX70 de panasonic. Ningun lcd le llega a la suela de los zapatos aun. Ademas tambien está preparado para HD, aunque "solo" 720p/1080i (aunque acepta fuentes en 1080p tambien).
jajaja...ponte a ver un lcd de 46 a 3 metros..sintomas: dolor de cabeza,exceso de luminosidad para la vista,,,si aguantas dos horas seguidas los sintomas son claros..ahora...yo respeto totalmente lo que cada uno quiera hacer con su salud.
Un saludo [oki]
Yo ahora estoy con 42" a 2'20m y para cuando me den mi casa tendre unos 3 metros y quiero una de 50".
Alomejor muy bien no estoy,pero dolor de cabeza y cosas asi la verdad es que no. [sonrisa]
ñurco escribió:jajaja...ponte a ver un lcd de 46 a 3 metros..sintomas: dolor de cabeza,exceso de luminosidad para la vista,,,si aguantas dos horas seguidas los sintomas son claros..ahora...yo respeto totalmente lo que cada uno quiera hacer con su salud.
Un saludo [oki]

Em... estás muy equivocado. Pero mucho eh?
Lo dicho,compañeros,cada uno con su salud hace lo que le viene en gana...o no? [beer]
a veces cuando fumo tb me entra dolor de cabeza y a veces segun lo ek leo tb me entra :P
la solucion esta clara..ponte gafas de sol .:D
ñurco escribió:Lo dicho,compañeros,cada uno con su salud hace lo que le viene en gana...o no? [beer]

Antiguamente, con los CRT se recomendaba una distanca mínima del 3 x Diagonal de pantalla o incluso 5 x Diagonal de pantalla.

Ahora esa norma está más que desfasada ;)
yo tengo 42" a 2,5 mts.....

y lo veo un tamaño correcto... aunque no descartaria.. un 46" o 50" XD

PD: aunque mi wat... nunca estará de acuerdo..... [jaja]
`Vale,acepto la sugerencia,me pondre gafas de sol y ya de paso,aprovechando la cuyuntura,me ire a la ;-) ;-) playa a ver el plasma,ahí si que vacilaría de 42" ;-)
con 42".. creo que más que vacilar....
darias MIEDO.... XD XD

otra cosa es 42 cm...... [qmparto] [qmparto]
pos hasta con 42 cmtrs me conformaria [360º]
Estoy observando que existen trifulcas entre la peña, yo no queria fomentar nada malo, solo sugerencias para comprar un modelo u otro. :)
Tranquilo,no hay ninguna trifulca,tan solo estamos bromeando un poco,jeje [sati] [sati]
Yo te recomiendo la Sharp, a la Panasonic la deja en bragas literalmente, y se que me pegaran alguno de por aqui, pero para lo que lo quiere, es mejor el LCD.
Robben escribió:Yo te recomiendo la Sharp, a la Panasonic la deja en bragas literalmente, y se que me pegaran alguno de por aqui, pero para lo que lo quiere, es mejor el LCD.

nunca hagas ese tipo de valoraciones.... ya que podrias pillarte los dedos....

hoy en dia las diferencias entre paneles no es como antaño... en la que de una marca a la otra las diferencias eran abismales (tema aparte son las marcas tipo "carrefour" que suelen ser de generaciones anteriores y por eso tienen el precio que tienen)

no voy a entrar en la eterna guerra LCD vs plasma.....
Mira, yo no he visto la sharp ni la px70 (pero creo que en breve tendre sitio para meter la de 42" si hoy consigo vender la plasma LG)

Sobre lo de cual es mejor, pues segun lo que busques, pero te aseguro que las dos son de lo mejor que hay actualmente

Si la vas a utilizar para jugar y pc pues casi te recomendaria el sharp, ademas de ser full Hd, pero weno, no creo que en esas pulgadas notes demasiada diferencia entre ambas, a no ser que te pongas a medio metro de la pantalla

Piensa en la iluminacion de la habitacion, y cuando la vas a utilizar más

Y una cosa te dire, por ese precio, la sharp esta tirada de precio. la panasonic más barata de lo normal, pero no tan bien de precio como la panasonic

Lo dicho, las dos son muy buena compra, pero probando la px60 con la 360 con el Gear of War me dejo un poco asi por el efecto amarillo ese, que creo que es cosa del gas de los plasmas, osea que la px70 casi seguro que cojeara de lo mismo

Por cierto, palabras del comercial de panasonic

-La diferencia más relevante de la px60 a px70, mas que panel y el procesador Viera2, es el diseño y color [toctoc] , vamos, que se ha mejorado el diseño más que la tecnologia, que es bastante parecida a la anterior
Zinnet: el efecto que comentas....

hace tiempo te dije que probaras sin City... en la pana para ver si "padecia" el efecto, y como te he dicho en la mia no aparece......
Coño es verdad! Ya ni me acordaba [+risas]

Te prometo, que si hoy se llevan la 42PC1RR de LG, traigo la 42" px70, la pondre al ladito de la 37 px60 y hare las pruebas que tú quieras [oki]
28 respuestas