decision por la GBA.

Buenas, es una pregunta un poco tonta, mas en el propio foro de la GBA, pero esta portatil de siempre me ha gustado y hara pocos dias me entro por comprarla y ahora estoy indeciso. Tengo que aprovechar esta "fiebre" o "tiron" consumista que no se cuanto me durara? Ya se que saldra proximamente la NDS, pero creo que esta ademas de diferente me puedo aprovechar de un supercatalogo, conexion a la gamecube y algo mas.
No estoy casi nada puesto en esta consola en juegos, pero algunos como:
golden sun 1 y 2
advance wars 1 y 2
ff tactics
o el ultimo zelda (minish cap creo ? ) me interesan

Bueno, se que la respuesta va a ser si y me he ido convenciendo mientras escribia el mensaje que la pillaba [sati] Que juegos (rpg's, estrategia sobretodo) hay que sean buenos?
Hombre, teniendo la DS a la vuelta de la esquina, yo intentaría aguantar un poco.

Si te la compras ahora seguro que al final te arrepientes de no haber esperado. Y si te compras la DS seguro que no te arrepentirás de haber esperado.
Hombre, tambien depende de la pasta y hasta que punto la gba resuelva tus necesidades.
Yo me la compraria aunque solo fuera por coleccionismo (luego jugaras y veras que cualquier motivo se queda atras comparandolo con su jugabilidad). En cualquier caso ahora esta bien de precio, piensa que aunque esperes a comprarte la ds en cuanto salga, vas a pagar la novedad, y si quieres jugar ya...

Salu2
Va a depender de tu afición por las consolas. Ahora mismo si te gusta mucho la GBA y no puedes esperar aun sabiendo que dentro de poco te podrías pillar la nueva, entonces te aconsejo que la compres, sino es posible que cuando veas la DS por aquí, te preguntes el porque no haber esperado un poco y poder tener la posibilidad de jugar a ambos catálogos en la misma máquina.

Salu2.
al final la cogere, tambien la ds pero mas adelante cuando hayan nuevos modelos y demas. Es que esta consola siempre me ha [babas] y ahora, por fin, caera en mis manos!
No te arrepentiras , arriba super mario Kart
Yo me la pillaría, la SP es una consola de las que hay que tener XD. Es un lujo de portátil.
Buena eleccion, la Ds no me interesa tanto como me interesaba la gba, pero al final terminara en mis manos despues de una buena oferta y un buen color
Yo te animo a que te la pilles, es una consola que hay que tener.

Salu2!!!!
Como decia Morpheus, todo depende de tu afición por las consolas o coleccionismo. Yo me voy a comprar esta misma tarde la Classic Nes xk me encanta y soy coleccionista, sin olvidar que es el modelo con stock mas reducido del mercado ( en muchos sitios ya no está).

GBA SP si eres un jugón tienes que tenerla y no te cuento si eres coleccionista...

Un saludo
9 respuestas