Bueno pues tengo un problema que para mí es bastante serio, tengo 27 años recien cumplido y estoy con una chica que tiene 22 años, y estamos saliendo hace 8 meses o así.
Bueno pues ella es extranjera, aunque lleva viviendo aquí desde 12 años o así, la mitad de su vida prácticamente, y cuando la conocí la verdad que era la típica muchacha que podía tener a cualquiera, era guapa, morenita y la verdad que escuche muchas cosas sobre ellas mala.
Pero bueno esto del amor, que ella se fijo en mi y la verdad que a mí lo que la gente opinaba como que me da bastante igual, así que nos dimos una oportunidad y empezamos a salir y al principio todo bien, pero la gente no veía bien xk ella tenia un pasado algo mas oscuro etc...
Bueno paso el tiempo y al parecer todo bien..... Pero hace unos meses o así, la cosa cambio bastante, (decir que nos fuimos a vivir juntos a un piso Alos 2 meses de haber empezado por temas de estudio), bueno ella se cabreaba cada 5 min., por cosas como no lavar bien los platos o no limpiar bien etc... Para mi tonterías sin importancia a mí parecer, y bueno alo largo del tiempo me dejo como 5 o 6 veces aunque siempre volvíamos Alos 10 min o asi.....
La verdad que yo empecé a cansarme ya de la situación, y además empecé a ver de que era una relación que ala larga me podía perjudicar, y pensé en mi futuro y la verdad que su familia y ella(al ser de otra cultura) no podíamos tener digamos un futuro en acuerdo, aunque como estas enamorado todo te da igual, pues la empecé ver con otros ojos..
Estos días a han sido la gota que colma el vaso, ya que ella siempre me pide el móvil para ver mis watsap etc, pero cuando se lo pido yo a ella, ella no quiere y me dice que es así, si quieres bien sino no
Y bueno ahora mismo estamos hablando de dejarlo, el problema por el que vengo, es que me da miedo el dejarla, el verla con otro, porque encima coincidimos mucho de fiestas en los mismos lugares y me dolería muchísimo, y por lo que estamos hablando,( se que me sigue queriendo, pero no todo es querer), y parece como si ella tuviera ya a gente en la recamara, ella antes de estar conmigo era algo suelta, y el dejarla me joderia que volviera a ser como antes.........
Mi resumen vamos es, que creo que para mi futuro y mi bienestar es dejar la relación, ya que es perjudicial para mi, ya que apenas me deja hacer deporte o cosas xk solo quiere que este con ella......
Pero por otra parte la quiero mucho, y no se si intentarlo una vez mas....y también el hecho de que me joderia bastante que se fuera con otra personas.
Me gustaría saber vuestras opiniones, porque la verdad lo necesito. Muchas gracias de verdad y perdonar el tocho.
Como una frase dice : "Si algo te lastima apártalo de tu vida, té dolerá un tiempo, pero no toda la vida"