Decision, PS3 (otra) o 360

Buenasss. Hoy ha petado el lector de mi PS3 de 60Gb, y acabo de terminar los examenes y tengo tiempo para jugar, lo que no tengo es consola [mad]
La cosa esta en que mañana me voy a pillar una (descarto el tocarle yo mismo estando en garantia, y el SAT son 3 meses mas lo que dure la huelga), y no se si coger una PS3 o una 360. Si cojo la PS3 seria para vender una de las dos cuando tenga reparada la mia, y si voy a por la 360 seria para quedarme con las dos. Lo que yo veo es que si me pillo la PS3 puedo seguir jugando a mis juegos, y si me pillo la 360 es el momento adecuado para tenerla, ya que andaba detras de ella pero el tener la otra me tiraba para atras.

Que me recomendais?? No se, pienso que haga lo que haga la voy a cagarrrr.

Graciasss
Píllate la X360, solo para tener más variedad de juegos y no perderte ninguno de los exclusivos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
360 y cuando te devuelvan la ps3 pillas algun MGS4 de segunda mano :)

asi tienes ambas hombre, y no te privas de los exclusivos de ninguna
la 360 hay que pillársela tarde o temprano, y el destino en tu caso te fuerza a que sea ahora [fies]
Si piensas eso, poco te van a poder ayudar [+risas]

De todas formas yo creo que lo mejor es tener la dos en esta generacion , asi que seria un buen momento para pillarse una 360 ,otra ps3 para venderla despues si q seria cargarla , pues te van a dar menos dinero de lo que te va a costar [carcajad]

Un saludo.
Hace falta que diga? Vamos, como todos, pillate ahora la 360, vamos, ahora mismo es la que mejor catalogo tiene, y más adelante cuando acabe de despegar PS3 pues te la vuelves a pillar. Así tendrás 2 grandes consolas y sus grandes juegos.
Lo mejor es tener las dos si puedes permitírtelo,y se te juntan un aluvión de juegos en los próximos meses.Lo que ocurre es ¿podrás aguantar sin MGS4 hasta que te devuelvan la PS3 los del SAT? :D En caso afirmativo ya sabes lo que has de hacer.

Saludos.
El tema es ese, Metal Gear. La decisión más sabia sería pillarte una 360 y así ya la tienes y disfrutas con el tiempo de todo su catálogo exclusivo (que no es poco ni malo), luego te pillas el Metal Gear con el tiempo. Pero Metal Gear es mucho Metal Gear, como no he jugado no sabría decirte si hay algun juego de 360 mejor que éste, pero en cuestión de "hype" Snake gana por goleada.
te pillas la 360, y luego cuando vuelva la ps3 pues ya tienes las dos consolas... si tiempo no vas a tener par aburrirte entre Ninja Gaiden II, Halo 3, gears of wars, pgr4...
360 claro.Aguanta un poco home.
tzare escribió:360 y cuando te devuelvan la ps3 pillas algun MGS4 de segunda mano :)

Apoyo la idea, creo que es lo mejor
Nadie piensa en la WII????? xD

Yo que tu me pillba una Arcade que viene con Tarjeta de Memeoria y 2 juegos, Viva Piñata y el forza2 y cuando pasa la huelgam, pues mandas la PS3 al SAT
AlterElt está baneado por "troll"
Yo pillaría la 360, pero claro el tema aquí es MGS...

Yo igualmente templaría los nervios y pillaría la 360 por aquello de tener las dos, pero claro es una putada perderse el lanzamiento de este juego...

pd: wii? que es eso? XD
trane escribió:Nadie piensa en la WII????? xD

Yo que tu me pillba una Arcade que viene con Tarjeta de Memeoria y 2 juegos, Viva Piñata y el forza2 y cuando pasa la huelgam, pues mandas la PS3 al SAT

el chico no ha dado esa opcion y para sustituir a ps3 wii?? xDDDD buen chiste trane.
No te compres ninguna, no juegues, este verano trabaja y ahorra para PS4 o para comprar futuros juegos para PS3. Seguro que aun te quedan juegos en el tintero de la PS2/PSP/xBox o lo que sea, si tienes mucho mono de next-gen pilla la 360, comprar dos consolas = es una tonteria, por mucho que tarde en volver
[Respuesta cachonda (amos, respuesta troll)]

Si la cosa está entre comprarte otra Ps3 para venderla por menos de lo que te costó dentro de unos meses cuando te devuelvan la tuya del SAT o pillarte una 360 que es más barata, píllate una 360 y cuando vuelva tu PS3 del SAT, que ya te habrás enamorado de la 360, te pillas el MGS4, te lo pasas y luego vendes todo lo que tengas en tu poder que tenga que ver con PS3.

[Respuesta NO troll (la wena :P )]

Píllate la 360 si puedes permitírtela, y así disfrutas del catálogo exclusivo de ambas y te quedas con la mejor versión en los multiplataforma :)
Si tienes 2 teles de 42" comprate otra ps3 y ya si que flipan tus colegas pepinillos xDDDDDD, como no creo que sea el caso pillate la xbox...

P.D Flipas poner 2 ps3 o 2 xbox en LAN en 2 teles de 42", para jugar con colegas en casa tiene que ser la risa xDDD

P.D2 En mi caso, lo que haria seria pegarme sin jugar hasta que me llegue la consola y con el dinero que iba a destinar a la nueva xbox o ps3 lo guardaria solo para juegos y algun home alto de gama (tengo un Sony 6.1 pero por ahora para pocas cosas sirve xD ), y weno una tele nueva si no tuviese..

Lo tienes facil, o te compras las 2, o te flipas con 1 solo comprandole de todo y volviendote el rey xD
Si te compras una ps3 tirarás a la basura 350 euros así, en el momento de su compra. Imagino que en su día pagaste 600 euros por ella así que te va a dar por ella reparada como mucho 150. Así que esos 350 euros que pagaste de más,.. por el retrete.

Comprate una xbox 360 y tendrás dos plataformas para jugar. Si una se vuelve a estropear (ambas podrían) y la mandas al SAT, tienes la otra para enjugar tus lágrimas. Además hay un huevo de juegazos a precio de saldo en 360.
tzare escribió:360 y cuando te devuelvan la ps3 pillas algun MGS4 de segunda mano :)

Oooohhhh! Yeaaaahh! [oki]
jordirafel escribió:No te compres ninguna, no juegues, este verano trabaja y ahorra para PS4 o para comprar futuros juegos para PS3. Seguro que aun te quedan juegos en el tintero de la PS2/PSP/xBox o lo que sea, si tienes mucho mono de next-gen pilla la 360, comprar dos consolas = es una tonteria, por mucho que tarde en volver

Estás de broma hasta el momento en que hablas en serio, ¿verdad??
1.-deja tu ps3 petada y espera a que salga un chip para jugar juegos desde el HD.

2.-compra una wii, wifit y smashbrothers y vendeselo a un ñoño de la cuadra por mas de 350€.

3.-compra con esos 350€+100€ una xbox360 negra y vendela sin el disco duro

4.-comprate con eso una Xbox360 core y ponle el disco duro negro.

5.-cambiale la ps3 petada al ñoño que le vendiste la wii alegando que es mejo y que proto tendrá xip gordo y que se podrá jugar desde el discoduro.

6.-devuelve la xbox360 a la tienda y dile al vendedor que no te ha gustado.

7.-vende la wii

8.-compra otra Ps3.

pd: ESTO SI QUE ES UNA AVENTURA!!!! XD
don pelayo escribió:
jordirafel escribió:No te compres ninguna, no juegues, este verano trabaja y ahorra para PS4 o para comprar futuros juegos para PS3. Seguro que aun te quedan juegos en el tintero de la PS2/PSP/xBox o lo que sea, si tienes mucho mono de next-gen pilla la 360, comprar dos consolas = es una tonteria, por mucho que tarde en volver

Estás de broma hasta el momento en que hablas en serio, ¿verdad??

Lo digo en serio, pero quizas no se me ha entendido, queria decir que tener 2 PS3 es una tonteria, pq vas a tirar dinero lo hagas como lo hagas.
Comprate la 360, así tienes las dos, y mientras te reparan la PS3 tienes un monton de juegazos en 360 para ir pasando los 3 meses del SAT y no pensar en el MGS4.

PD: Joer, ¿que problema teneis con la Wii? xDDD
Bueno primero muchisimas gracias a todos por los consejos [sonrisa]

Al final me he pillado la 360 Elite + Project Gotham4 + Halo3 + Forza2 + Viva Piñata por 329€ en Game, y de momento todo bien. Deciros que no tenia pensado pillarme el MGS4, me quede en el 2 [carcajad] Por tanto no lo echare de menos lo mas minimo. Tambien he cambiado el GTAIV de PS3 por el de 360, pa no quedarme sin jugarlo (lo empece el lunes y la play se jodio ayer).

Lo dicho, graciassss
Lo que no acabo de entender es... vamos, 360 y wii, como segundo plano solo por la excusa.... MGS4... vamos, solo por un juego? si 360 tiene juegazos, no solo 1.... y wii.... bueno, es la wii xD En mi punto de vista, MGS4 vá a vender más por hype, nombre y marketing que por otra cosa o a caso lo habéis jugado ya? enserio, no vivais de reviews, hypes y todo... que es a lo que se vive de hoy en día. Vamos, escoge la que tu quieras, informate bien si te conviene esperar a que te llegue la PS3 del Sat y no comprarte otra, o si te conviene pillarte la x360, o la wii o... [fumando] ...y quedarte un rato guay xDDDD
zagal escribió:MGS4 vá a vender más por hype, nombre y marketing que por otra cosa

Pues como todos los juegos
Rokzo escribió:
zagal escribió:MGS4 vá a vender más por hype, nombre y marketing que por otra cosa

no todos estan los juegos que no venden ni por hype ni nombre ni marketing y son juegazos como beyond good and evil.. xD.

por cierto de todos los juegos que tienes de 360, PGR4 de calle. jejeje.
red0n escribió:
Rokzo escribió:

no todos estan los juegos que no venden ni por hype ni nombre ni marketing y son juegazos como beyond good and evil.. xD.

por cierto de todos los juegos que tienes de 360, PGR4 de calle. jejeje.

Por eso lo digo, sin marketing y sin crear hype, poco se vende XD
cómprate una megadrive 32x
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo me compraria otra ps3 y el metal gear 4, y cuando te devuelvan la tuya del sat venderia la reparada.
retro-ton escribió:cómprate una megadrive 32x

Que va, ya la tengo. No veas los vicios que me pegaba al Virtua Racing Deluxe [tomaaa]
30 respuestas