Decisión un tanto incomoda

Como ya muchos sabrán por aqui soy músico mercenario, donde me llaman voy y toco... pues todo empieza asi.

Resulta que hace como unos 4 o 5 meses, contratado por una banda, fui a tocar a una ciudad en sus fiestas, todo normal hasta aqui, conocia a algunos de la banda, y hay vi a una chica nueva, venia de otra banda y no la conocia, asi que nos presentamos, la fiestas duraron como 4 o 5 dias, que tuvimos para conocernos. Al 3 dia nos liamos, ya que fue inevitable la atraccion que sentiamos. Pero tonto de mi, me cole de ella, y bueno al dia siguiente, ella me dijo que solo fue un lio y que ella no me conoce, que nunca se a liado con alguien si conocerle, bla bla bla... y estuvimos esos dias restantes de fiestas, un poco confusos y sin hablarnos casi...

Luego a las semas de eso, empezamos a charlar por el msn, ya que me dio su direccion, pero no tuve pelotas a agregarla... por lo incomodo. Asi que estuvimos todo este tiempo hablando por msn, sin vernos.

Hace cosa de 3 semanas, en la banda en la que estoy, tuvimos que contratarla, por que era necesario. Y bueno, cuando la vi, pues nos dimos dos besos y la invite a una birra y una bolsa de patatas (ya se, soy un cutre, pero es que solo teniamos 10min de descanso). Y bueno quedamos como muy amigos y tal... y hablar por el msn, ya era mas seguido y constante...

Hace dos dias me llama desde su banda, que necesita a un trombon para la fiestas de su pueblo, que si puedo ir a tocar, le digo que si. Bueno empezamos a negociar las condiciones, y de tener que ir un dia a tocar una entrada de moros y cristianos... termino en tener que ir mañana hasta el miercoles que viene, y en vez de ir a dormir con todos los musicos de la contrata, yo ire a dormir a su casa, estara su padre en la casa, a mi me da igual, por que yo voy como contratado.

Yo no tuve que forzar nada, ella me dijo que me quedase en su casa y que me presentaria a su padre, y a sus abuelos, donde iriamos a comer y cenar, y que no me moleste por nada, que ella lo soluciona todo... el caso es que a mi la chica me gusta, y me cae muy bien, desde que me lie con ella, no a pasado nada mas en mi vida. Y ahora me veo esto... no se si es que ella es muy buena persona o quiere algo mas, soy algo tonto para las pistas, pero buff me siento un poco gorron por ir a su casa hay a que me den de comer y todo, y luego encima me pagan por estar tocando en fiestas sin gastar un duro, y dormi en su casa, con su padre, donde no conozco nada ni a nadie ni nunca e estado en ese pueblo... no se...

Que hariais? le diriais de dormir con los demas? que solo vais como musicos contratados? no se... tengo miedo de intentar hacer algo y equivocarme y joderle las fiestas o algo, por lo incomodo que seria...

Gracias, por leer el tochaco, pero necesito consejo...
Vete hombre vete!

Si te invita es por algo...

Pero claro, puede que te invite para "realzar" esa amistad, o para "realzar" otras kosas, you know? ;) ;)

Si no lo ves claro, pues vete con la mentalidad de trabajar, y ya veremos cómo se desarrolla el temita.

Suerte con la captura!
Intenta estar a gusto con ella y pásatelo lo mejor que puedas y conquístala. Menudo título has puesto al hilo para algo tan bonito.
Un amigo mío es músico (curiosamente también toca el trombón) y una vez me enseñó el local donde dormían en fallas...

No sé dónde dormirá la banda esa, pero como sea un 10% de "leonera" que el local que ví, a su lado una habitación normal y corriente con una cama parece el ritz XD.

En pocas palabras, yo no me lo pensaría. El tema de la chica es un "extra".
Todos los locales para alojar musicos son malisimos, y apestan... yo tendria una cama, limpita y ducha con agua caliente. Pero es que ma sabe un poco mal, parecere un gorron...

Tengo nuevas noticias. El viernes no se toca hasta las 6.30de la tarde... Vamos, mañana terminaremos sobre las 12de la noche y supongo que a dormir y despues el viernes ella se va a la peluqueria y a comprar cañas para el saxo... dios! que hago yo en su casa con su padre en su casa toda la mañana¿? me dejaran solo sin conocerme?... que invento para que pase el tiempo rapido, no me voy a tirar todo el dia durmiendo, ni haciendo la siesta... da mala imagen...

Bueno, me molaria que pasara algo y quedase en algo way, por que es una chica fantastica...
Vete y si cae algo... pues cae [plas]
1.- Realiza otra actividad no musical con ella.. (invitala al cine a comer o al parque pero que sea diferente).

Si la pasas bien y ella tambien pues dile como es que se baila el mambo.

2.-pinchatela.
Es una poblacion de 1000 y pocos habitantes... no hay cines ni centros comerciales, solo bares y tiendas de primeras necesidades... las fiestas son muy brutas, por que estas tocando hasta las 12 de la noche y luego a las 8 de la mañana del dia siguiente haces diana (no hace falta decir que te quedas de fiesta hasta las 5 o 6 am)... y durante el dia hay varios actos, como desfiles de moros y cristianos y tal... tiempo para hacer algo distinto poco... pero tiempo de espera mucho jaja...

Y sudar mucho... ire con cuidado de no pringar nada en su casa.
Yo iria a su casa sin dudarlo pero vamos, fijo.

Y mientras ella está en la peluqueria pues tú das una vuelta por el pueblo, te vas con los otros músicos...
Si, algo de eso hare... tenia pensado irme a correr, pero lo descarto, por que me voy a cansar muchisimo en las fiestas, y ademas llegare muy sudado y lo pringare todo y lo apestare todo...
Ves con la mentalidad puesta en ir a pasártelo bien, en intentar aprovechar el tiempo (cada pueblo es un mundo, si en ese no has estado, míralo así con más razón).
Sé muy simpático con ella, ten por seguro, que si ya os habéis liado, y ella te ha invitado a su casa, SI quiere algo, ya sabe como conseguirlo, vamos, que ya sabrá llevar la situación para que surja el rollo. Los tíos de eso sabemos, pero ellas saben más. Siempre. :p
Así pues, no intentes ser bajo ningún concepto parecerte a quien no eres, como suele ocurrirnos algunas veces, y como digo, ves a pasártelo bien, sé más tú que nunca, el tú más divertido, entusiasta y vividor, si cabe. ¿No son fiestas? Pues a vivirlas como toca, como debe ser.
Si lo haces así, y ella quiere rollo, no hay duda que habrá rollo. Las posibilidades surgirán solas, seguro [oki]

Un saludo y suerte. Ya nos contarás.
cotillea su ropa interior
biokmimus3000 escribió:cotillea su ropa interior

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pa que le pille el padre con las manos en la masa, ya solo quedaria cagar en la habitacion de invitados, tirar la mierda por la ventana y que callera en el coche de la familia!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No te preocupes men, si debe surgir algo, surgirá, no te comas la cabeza con si sera ahora? sera ahora? sera ahora? porque al final lo que consigues es mostrarte frio o cortao y eso las titis se dan cuenta y hechan el fren00000000 y eso noooooooo AZUCAR NOOOOOOOOOOO!!!!!! xDDDDDD

SUERTEEEEEEEEE :D
Joer cuantos buenos consejos... pues hare eso que decis todos, ire como musico cotratado, y me poratare tal y como soy, que es como nos conocimos, y lo que sea será.

Muy bueno lo de la ropa interior, que cabron, ahora lo tengo en la cabeza metido, y me saldra la tentancion... jajaja, solo por el riesgo de si me piyan.

Esta tarde a las 6.30pm saldre en mi pequeña misión. Tendre que portarme lo mejor que pueda, por que hasta el miercoles son mucho dias.

Waaaaaaaa!!! estoy en tensión!!!...
Tu ve en plan de músico pero no dejes de banda la oportunidad de pinchar! [chiu]

Y adelante, que es una historis de amor muy bonita!
Pásatelo de puta madre, y si te toca quedarte en casa, haz caso a lo que te han dicho, y vete a pasear por el pueblo...

Disfruta de su hospitalidad y compañía.... también de las fiestas, y bebe y folla todo lo que te dejen...

No te agobies y pásatelo genial....

P.D: Ya nos contarás...
Intuyo que hay muy buen royo entre vosotros, hablais mucho por msn y hay una amistad..

Si la chica te invita a su casa es por que confía en tí y te tiene aprecio; sin duda es una gran oportunidad para hacer más amistad aún.

Por lo que veo es una chica algo cortada, mmm mejor dicho que no es la típica putilla que va follandose al primero que pilla, con lo cual tiempo al tiempo, ves a su casa iros conociendo e irá surjiendo lo que debe pasar.

Suerte
biokmimus3000 escribió:cotillea su ropa interior

Cuando la tenga puesta??? [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] X-D X-D X-D X-D
Na tio tu vas haces tu trabajo y punto.

Lo que tenga que surgir ya surgira
Un consejo:

Si te entran ganas de cagar y su padre está en la ducha, no se te ocurra cagarte en el suelo de la habitación, recogerlo con una camiseta y tirarlo por la ventana encima del coche del padre. He leido hace poco a un eoliano comentar que no es la mejor de las ideas, más que nada para que no caigas en los errores de los demás xD

¡Ah, y pínchatela! ¿¿¿Como nadie te lo ha dicho aún??
Cuando se vaya a por las cañs del saxo o lo que sea no te quedes con su padre, ACOMPAÑALA gañan!!!
Ah y que no se te olvide contarnos como te fue!!
mientras se va ella a por las cañas aprovecha y pinchate al padre, igual si le gusta puede ke te kiera pa su hija XD [fies]
Ves a su casa, si te ha invitado ella, sin que tu digas nada, que apechugue con lo dicho xD Un consejo, tu no intentes nada, deja que las cosas surjan solas, o que se alnze ella. Es mas bonito que pase algo asi, que no si lo buscas tu
Bueno amigos ya estoy en casita, comento lo sucedido...

Todos los dias de fiestas dormi en su casa, incluso el primero, que aun no eran fiestas, aunque ella me dijo que si...

Las fiestas muy bien, mucho tocar y poco descansar, solo podia dormir 5 horas al dia, y si salia de marcha solo 1 o 2, muy buena gente, y con los musicos de la banda como los contratados, muy buenas migas, y ya tienen mi movil de mas sitios, por si hace falta trombon jaja...

Sobre la chica decir que, en 5 dias se puede conocer muy bien a una persona, y saber que para nada es lo que buscas... me decepcion fue enorme al ver que para nada es la chica que conoci hace unos meses de contratada en la mismca banda que yo, ahora su comportamiendo en su terreno es muy malo, no me mola ir por hay gritando y dando un triste espectaculo. Otra cosa que tampoco me gusta, es que tiene unos vicios muy muy malos, que si tiene sueño y ve que no soporta seguir tocando, en vez de parar y decir que no puede seguir (que se comprende) necesita ayuda externa... y que algunas cosas mas, que hacen que pierda todo lo que me gustó de ella cuando la conoci. Lo dicho. OTRA PERSONA

Eso no quita el Pinchamiento, que no pudo ser con ella, por que no tuve el valor de liarme con ella despues de todo lo que ahora sabia, y de que quisiese involucrarme es sus chanchullos raros...

Asi que sali de fiesta despues de pillarla en sus asuntos negros (que no es verla cagando jaja). Sali de fiesta y conoci a una chica de su mismo pueblo, muy maja y simpatica, y le pregunte sus vicios y tal, y parecen normales, hablamos un buen rato, y luego pues surgio lo deseado jaja... vamos que me termine liando con otra chica, y ahora tengo su movil y msn, y puede que salga algo bonito, no se... espero no llevarme decepcion ninguna.

Gracias a la chica que me invito a su casa, por no dejarme dormir con los demas, ya que la peste era insoportable, un servicio con una ducha de mierda, para 20 tios y 6 tias...

Saludos y gracais por todo.
estupendo una farlopera, ke asco
xDDDDDDDDDDDDDDD

Tiro por la culata con la primera y triunfo con la segunda...

Conclusion:

Imagen

A la farlopera pinchatela tambien k no te va a pasar na!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sorry por tardar en responder, es que donde estaba tocando estos dias no hay internet...

Pues nada... la cosa con la chica nueva va bien... solo que le saco casi 4años :S vaya mierda...

Con la chica que me invito a su casa, no paso nada, pero ya habia pasado algo antes de ir a su casa...

Bueno... marcho para villena jaja, a seguir tocando... Saludos
di que si tio comebolsas ninguna que si quiere droga que se la costeee ella, pero tio muy mal, muy mal.por tu parte si tanto te gustaba o eso decias debieras de haberlae ayyudado a reflexionar sobre su vida haberte puesto en plan padre y a ver si reflexiona, si es asi pues mazo de guapo que no, pues por lo menos le sueltas la tipica frase -"echamos el ultimo ...." jajajaja
pero por cierto muy bonita la historia espero que tengas buena suerte con la otra
pd: cuatro años no son años piensa que aunque tu tengas 20 y ella 16(asaltacunas jjejejej, es broooma) cuando tu tengas 42 ella tendra 38, es decir, ya apenas hay diferencia de edad
cheflex escribió:di que si tio comebolsas ninguna que si quiere droga que se la costeee ella, pero tio muy mal, muy mal.por tu parte si tanto te gustaba o eso decias debieras de haberlae ayyudado a reflexionar sobre su vida haberte puesto en plan padre y a ver si reflexiona, si es asi pues mazo de guapo que no, pues por lo menos le sueltas la tipica frase -"echamos el ultimo ...." jajajaja
pero por cierto muy bonita la historia espero que tengas buena suerte con la otra
pd: cuatro años no son años piensa que aunque tu tengas 20 y ella 16(asaltacunas jjejejej, es broooma) cuando tu tengas 42 ella tendra 38, es decir, ya apenas hay diferencia de edad
No, pero es que ya no era la misma persona, no se, no tenia la misma forma de comportarse ni de actuar, era otra persona... y hable con ella, sobre el tema y tal... y parece ser que le da todo lo mismo, el contacto no lo pierdo, hablare mas veces con ella, por msn o telefono, y coincidiremos tocando por hay... vamos, que yo no le doy la espalda, pero solo seremos amigos, nada mas.

Y la otra chica, me dijo que cumplia 18 en noviembre jaja... vamos, ya es casa mayor de edad...
ve a su casa hombre xD y ya verás que pasa... si total... yo creo que mejor estaras...
30 respuestas