Como ya muchos sabrán por aqui soy músico mercenario, donde me llaman voy y toco... pues todo empieza asi.
Resulta que hace como unos 4 o 5 meses, contratado por una banda, fui a tocar a una ciudad en sus fiestas, todo normal hasta aqui, conocia a algunos de la banda, y hay vi a una chica nueva, venia de otra banda y no la conocia, asi que nos presentamos, la fiestas duraron como 4 o 5 dias, que tuvimos para conocernos. Al 3 dia nos liamos, ya que fue inevitable la atraccion que sentiamos. Pero tonto de mi, me cole de ella, y bueno al dia siguiente, ella me dijo que solo fue un lio y que ella no me conoce, que nunca se a liado con alguien si conocerle, bla bla bla... y estuvimos esos dias restantes de fiestas, un poco confusos y sin hablarnos casi...
Luego a las semas de eso, empezamos a charlar por el msn, ya que me dio su direccion, pero no tuve pelotas a agregarla... por lo incomodo. Asi que estuvimos todo este tiempo hablando por msn, sin vernos.
Hace cosa de 3 semanas, en la banda en la que estoy, tuvimos que contratarla, por que era necesario. Y bueno, cuando la vi, pues nos dimos dos besos y la invite a una birra y una bolsa de patatas (ya se, soy un cutre, pero es que solo teniamos 10min de descanso). Y bueno quedamos como muy amigos y tal... y hablar por el msn, ya era mas seguido y constante...
Hace dos dias me llama desde su banda, que necesita a un trombon para la fiestas de su pueblo, que si puedo ir a tocar, le digo que si. Bueno empezamos a negociar las condiciones, y de tener que ir un dia a tocar una entrada de moros y cristianos... termino en tener que ir mañana hasta el miercoles que viene, y en vez de ir a dormir con todos los musicos de la contrata, yo ire a dormir a su casa, estara su padre en la casa, a mi me da igual, por que yo voy como contratado.
Yo no tuve que forzar nada, ella me dijo que me quedase en su casa y que me presentaria a su padre, y a sus abuelos, donde iriamos a comer y cenar, y que no me moleste por nada, que ella lo soluciona todo... el caso es que a mi la chica me gusta, y me cae muy bien, desde que me lie con ella, no a pasado nada mas en mi vida. Y ahora me veo esto... no se si es que ella es muy buena persona o quiere algo mas, soy algo tonto para las pistas, pero buff me siento un poco gorron por ir a su casa hay a que me den de comer y todo, y luego encima me pagan por estar tocando en fiestas sin gastar un duro, y dormi en su casa, con su padre, donde no conozco nada ni a nadie ni nunca e estado en ese pueblo... no se...
Que hariais? le diriais de dormir con los demas? que solo vais como musicos contratados? no se... tengo miedo de intentar hacer algo y equivocarme y joderle las fiestas o algo, por lo incomodo que seria...
Gracias, por leer el tochaco, pero necesito consejo...