Decision Xbox 360

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Ayudadme a elegir entre los diferentes packs actuales de xbox 360 acabo de vender la ps3 y dispongo de 550eur pero solo 400e disponibles para la xbox360 y 150e para la nds.
que pack me recomendais y haver si me echais una manilla para elegir una xbox 360 con lector sin chapapto ya que esto creo que sera mas dificil
Si puedes conseguir de tiron el pack de Forza motorsport 2 + viva piñata,va ser el mejor pack que te pilles porque contiene una Benq muy facil de flashear,ademas en los nuevos pack,veaser call of duty,pro,halo,proget,viene la famosa hitachi 79FL
Espero que te sirva^^

EDITO:Me costo cerca de 360 Euros(que coincidencia^^)
buscare ese pack , havia visto el pack del forza 2 y el del halo 3 pero viendo esto me recorrere centros comerciales, etc en busca de ella
Yo me la pille en un PCCITY por si tienes alguno cerca ...^^
Ayudadmeeee de nuevo!!!!!!!!! me recorrido miles de tiendas y el de viva piñata + forza no lo tienen dicen que ya no se fabrica, cual me recomendais que no me toque el hitachi?
(Hombre tu has hecho como yo, te has descargado de la PS3 y a por la XBOX360).

En cuanto a ese pack yo me lo pillé la semana pasada en Toys r us de Sant Quirze (Falcon + Benq), y creo que lo he visto en tiendas Game también (al menos en la página web de esta lo tienen y además te regalan el Blue Dragon).

Espero que lo encuentres.
Hay muchos otros packs que vienen con lector BenQ. Yo me pillé un pack con COD4 y lo lleva.

En el subforo general habia un post para ayudaros con este tema. En él encontrarás un pdf que puedes imprimir y guardar en el bolsillo tal como si de un mapa se tratara ¡Ale! Ya puedes ir a patearte el mundo. :D

Salu2!

EDITO: http://www.elotrolado.net/hilo_--HILO-OFICIAL---Placas-de-X360-y-como-encontrar-la-X360-con-la-placa-que-tu-quieres----3-_918936?pagenumber=43
si ya la tengo desde el sabado xD
Pues tocara cerrar el hilo. ¿No?

Venga saludos.
8 respuestas