Decisión y dudas sobre instalación

Bueno, pues os comento..

Un colega (ke también revolotea por aki xD) y yo tenemos 2 wii's, la suya se la compro de las primeras, asi ke no es D2C ni de coña, pero la mia es de estas navidades y si ke lo es :(

El caso es, ke keremos chipear las 2, y nos habiamos planteado hacer la instalación nosotros (aunke depende de como salgan las prácticas ke pensamos hacer en alguna placa inservible xD)

Pensamos usar chips libres ke los programas tu, y kerría saber ke se necesita para poder programarlos desde el pc, de donde se puede obtener el código necesario, si luego es factible su actualización y tal..

Por otro lado.. existen chips de este tipo para la D2C? o tengo ke pillar un D2cKey/Argon por huevos?

Y por último saber cuanto puede costar un soldador de punta fina, junto con el estaño de 0.5 y si los cables IDE de cualkier pc sirven para hacer las soldaduras o utilizarlos es mas bien una chapuzilla.. xD

A ver si en esta semana hacemos algunas pruebas soldando y posteo alguna foto para ke los ke sabeis evalueis el trabajo :)

Gracias !
Hola,

No hay chips libres para d2c.

El soldador JBC vale 30euros. La punta de 0,5mm recomendada vale 10euros más.
El estaño vale de 5 a 7 euros.
El cable AWG30 también de 5 a 7 euros. Para la instalación en las patillas es demasiado gordo el de IDE.

Creo que tendréis que practicar mucho mucho para la d2c. Para la DMS/D2b puedes poner un yaosm que son sólo 5 soldaduras, y así vais viendo la dificultad de este tipo de instalaciones.

Os deseo mucha suerte.
mi consejo, practicar mucho, mucho, mucho para la d2b del yaosm

la d2c buscad a un profesional que os la haga, soldar cosas simples no es complicado, pero para hacer una d2c se necesita experiencia, hasta los que llevan tiempo tienen errores, y calentamientos de cabeza...

Eso no uiere decir que no sigais practicando y en un futuro os las hagais todo vosotros.

Offtopic// sino fuera tan perro tambien me pondria yo a practicar que tengo el material y se como va el tema... pero la verdad para D2c no em veo cualificado....
2 respuestas