Decision y resultado

Buenas tardes a todos (noches para otros)

Despues de 1 año con mi Wii e decidido darle el empujon para ser aun mejor.

Viendo la simulacion de la Database (LEH150658236) (Version 3.4E) tengo un GC2-D2C (v1) asi que e pensado en Wasabi V3 con Wiiclip v5 para ello. Tengo unas ultimas dudas:

- ¿Que Cable AWG para el punto F, AWG de 25 o de 30?
- Un Soldador de 14W sera suficiente ¿no?
- ¿Es recomendable alargar el CLK por si acaso antes de cerrar?
- ¿Donde puedo poner los resultados una vez instalado para aportar resultados para nuevos usuarios?

Gracias por su tiempo.

Pd: Sigo mirando por el foro por si acaso me e saltado algo de lo que pregunto, siendo asi modificare conforme encuentre.
Lenux escribió:Buenas tardes a todos (noches para otros)

Despues de 1 año con mi Wii e decidido darle el empujon para ser aun mejor.

Viendo la simulacion de la Database (LEH150658236) (Version 3.4E) tengo un GC2-D2C (v1) asi que e pensado en Wasabi V3 con Wiiclip v5 para ello. Tengo unas ultimas dudas:

- ¿Que Cable AWG para el punto F, AWG de 25 o de 30?
- Un Soldador de 14W sera suficiente ¿no?
- ¿Es recomendable alargar el CLK por si acaso antes de cerrar?
- ¿Donde puedo poner los resultados una vez instalado para aportar resultados para nuevos usuarios?

Gracias por su tiempo.

Pd: Sigo mirando por el foro por si acaso me e saltado algo de lo que pregunto, siendo asi modificare conforme encuentre.

Si vas a montar el chip con wiiclip, compralo ya soldado y con wiiclip V5B, pues con este no tendras que soldar ningun cable y te ahorras todas las respuestas a tus preguntas.
Lo unico que tienes que pedir es que te puenteen el chip para la region de tu consola y los puntos F con Q del wiiclip, y ya tienes el chip preparado para pinchar y jugar.
Con el wasabi rev3, no es necesario alargar el CLK.

Espero te sirva
Gracias por la respuesta, la pena es que el presoldado era un Rev3 en V5... el que estaba en V5B era Rev2 asi que parece que a sido mas fallo mio que otra cosa por imapaciente.

Me alegra oir lo del CLK y bueno si solo es tirar un cable a F perfecto, por lo demas del soldador y el cable ya lo tengo claro.

Gracias y un saludo, ya pondre si me a salido bien.
jamonazo2000 escribió: EL SPAM NO ESTA PERMITIDO EN EOL

wasabizero escribió:No compres el chip todavia, el wasabi tiene una nueva version con un wiiclip especial, se llama wasabizero, jeje me llamo igual. visita su pagina oficial o esta http://www.wasabizero.com y veras imagenes del nuevo chip, que estara a la venta en muy poco tiempo (dias)

Lo he visto pero vamos... ofrece casi lo mismo y me interesa pillarlo fuera de las fechas navideñas que entonces los pedidos se vuelven imposibles.
4 respuestas