Decision

Hola a todos!

Tengo unos amigos que uno tiene la nintendo DS y el otro una PSP
Yo estoy interesada en comprarme una de estas, pero...¿Me podeis aconsejar cuala es mejor?
aqui te va a decir todos la DS (incluido yo). Pero en realidad ninguna es mejor que otra. Pidele a tus amigos que te dejen sus consolas un par de dias para que asi veas el estilo de los juegos.

En psp te encontraras lo mismo que en una play 2. Es decir, graficos impreisonantes para ser una portatil, y jugabilidad del estilo de las sobremesa. Tendras unos magnificos emuladores y unas capacidades multimedia que barren a lo que pueda ofrecer la DS en este aspecto.

En nintendo DS lo que encontraras son juegos que realmente son imposibles en cualquier otra plataforma. Ademas de que disfrutaras de las sagas clasicas de nintendo y descubriras otras nuevas. La scene es mas modesa que en PSP.

Ya nos contaras lo que decides hacer. Mi opinion personal es que en diversion, DS gana de lejos, aunque le tengo ganas a una PSP.
Con neofilus esta casi todo dicho yo a quien me lo pregunta le digo simplemente esto:
-¿Buscas buenos graficos y sobre todo multimedia (peliculas etc)? pillate la PSP

-¿Prefieres jugabilidad y un catalago más amplio? La DS

En la scene no me meto porque, a mi parecer cada uno tiene lo suyo, por ponerte un ejemplo: el navegador web de PSP barre a cualquiera de ds, pero a mi parecer el beup live como messenger, le da 1000 vueltas a cualquier intento de messenger en la PSP (amen de que escribir en esta última es un coñazo^^)

Un saludo
Yo te diría la DS por los juegos y eso, pero debes verlo por ti misma. Una no es mejor que la otra (técnicamente la PSP es muy superior), solo hay gente que prefiere una y gente que prefiere otra. Mira los juegos de las dos y decides ;)
DS: Jugar, jugar y requetejugar a juegos que no jugarás en ningun otro sitio. Tambien es posible el multimedia, pero más aparatoso todo.

PSP: Un ración menos de jugar pero te llevas una de multimedia de serie.

Fin.
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
La cantidad de emuladores que puedes hacer andar en una psp ( neo geo, mame, megadrive, super nes, nintendo 64, game boy advance...y un larguisimo etc)...sus juegazos con graficos increibles en un aparato tan pequeño (la portatil mas potente)...sus posibilidades multimedia, su tekken, castlevania, raibow six vegas con online, metal gear solid portable ops con online (todo a traves de wifi), medal of honor online para 32 jugadores simultaneos...Juegazos online como el socom us navy, o juegos INCREIBLES como el monster hunter 1 y 2.
Sus burnout, su virtua tennis, su proximo GOD OF WARS...Y un largo etcetera de titulazos para una portatil.
Su diseño robusto...con su posibilidad de enchufar auriculares con microfono...Su salida TV (las nuevas versiones).Posibilidad de utilizarla como GPS para tu coche...
Sus programas streaming para ver todas las pelis de tu pc y toda tu musica en la psp a travez del wifi...

Y la vida que le queda y los bombazos que estan por llegar...
Y ademas trae juegos tambien de entrenamiento cerebral (muy de moda ahora xD) y divertidisimos como el Hot Brain.
neofilus

lo has clavado [oki]

Yo tengo las dos y bueno, creo que me quedo con la PSP si tuviera que elegir alguna. Eso sí, a lo que menos juego es a juegos propios de la PSP XD. Nota: Jugar medio bien a juegos de SNES, GBA, PSX y los que me dejo, está muy bien

Pero la DS tiene un par de juegos que no se deberia perder nadie, así que lo mejor es que les convenzas para que te las presten una temporada y luego ya decides. Nota: Los piques con mi novia a juegos de cartas y al ZooKeeper no tienen precio XD

Saludos
Repisto post (del otro hilo):

Yo prefiero en este caso una Nintendo DS.
¿Motivos?

Esto mismo basta:

Imagen

Imagen

[ginyo]
Pues si es por diversión yo te recomiendo la PSP al contrario que el resto de compañeros del hilo. Yo tengo ambas, primero fue la DS y luego llegó PSP y desde hace 1 año que tengo esta última la DS no la enciendo. En mi caso me cansé del tipo de juegos que invaden la consola aunque luego tenga algunas joyas inigualables. Por contra me ha gustado el tener juegos de sobremesa (y muchos otros que no lo son) en una portátil, a fin de cuentas esto es lo que yo siempre había buscado en una portátil.
Nintendo DS te aconsejo yo, es la mejor portátil jamás creada. ;-)
tengo las dos, hace un año te hubiera dicho q NDS de cabeza... pero la PSP se ha puesto muy pero que muy bien y los lanzamientos de la NDS van dejando que desear... (bueno ahora esta ese zelda pero que se controle con la tactil me ralla un poco) asi que no sabria que decirte
por el zelda nds, pero si tu amigo tiene pues que te lo deje y una psp pues es mas gadchet puedes jugar a bastantes cosas de psx o SNEs es otro mundo... pero como consola nds la supera con creces...
Yo te recomiendo la PSP sin ninguna duda, aunque la DS también se sale ! (pero menos) [fumeta]
12 respuestas