Decisiones así como... repentinas

Muy buenas a todos.

Veréis, abro este hilo porque hoy me he sorprendido a mí mismo. Resulta que estaba yo tomándome un helado con unos amigos en el puerto, cuando uno de ellos me ha comentado que uno de los veleros que había atracado un poco más allá tenía un cartel colgado el el que el dueño decía que necesitaba ayuda para navegarlo (es un 12 metros, creo) durante unos días, que se iba hacia la costa sur de Suecia para irse a Goteborg luego. Total, que ofrecía el paseo en barco y un billete de vuelta a la ciudad en la que vivo por el hecho de ayudarle.

Y joder, que no me lo he pensado. He llamado al tío, y en cuestión de cinco minutos estaba hablando con él e informándome del itinerario, yo todavía sin creerme muy bien que estuviera pasando. Y nada, que mañana a las nueve de la mañana salgo tres días a navegar por estos mares del norte sin saber todavía muy bien a dónde iré a parar. Sólo pido no perderme el España-Francia.

¿Estoy loco o es así como hay que vivir la vida?

En fin, que quería preguntaros si alguna vez habéis hecho alguna de estas, de decidir algo rarísimo en poco tiempo y ponerse a ello.

Por si acaso os quiero mucho a todos XD (toco madera)

PD: El tío majísimo, pero tenía una camisa negra que decía "save me of what I am" [+risas]
Las decisiones tan de repente son las que más gozan. Esperemos que no sea un traficante de órganos... [poraki]

Bueno, pásalo bien y disfruta!
Estas poseiiidoo! jeje
Tu mismo tio...!! haber con kien te vas a ir....
No viene mucho a cuento pero... "Hay cierta fatalidad en las buenas resoluciones, siempre se toman demasiado tarde", es de un libro que me dejaron, no sé de quién ni nada xD.

Respecto al tema del hilo no, nunca tomo decisiones repentinas y de hecho me cuesta mucho decidirme, entre otras cosas, por lo vago que soy, todo me da palo y éso rige gran parte de mi vida xD.

EDIT: me olvidaba, suerte y pásalo bien
¡Yo creo que has hecho divinamente! Espero que te lo pases muy bien. Pocas oportunidades se presentan así, y cuando vienen, ¡hay que pillarlas!
Ole tus huevos, la vida es para vivirla ;)
Pero.. y si es hombre ese resulta ser una mala persona..?? Imaginate ke te hace trabajar todo el viaje o algo peor.. nose.. [mad]
A todo esto... ¿sabes navegar veleros?
Pues claro, ¿que pretendías? ¿Esperar a que ya no estuviera?

Yo muchas veces hago cosas similares, tomar decisiones antes de tener tiempo a pensar y escoger la opción fácil/aburrida. Muchas veces la cagas, pero oye, es lo que hay xDDD.
Pues muy bien hecho. Ya explicarás como te ha ido la experiencia.
Shermie escribió:A todo esto... ¿sabes navegar veleros?

Hombre, tengo nociones de navegación pero nunca he tripulado un 12 metros de estos. Aún así se lo he dicho varias veces y me ha dicho que ningún problema, que alguna vez se ha ido con amigos que no tenían ni idea y que todo bien. Que son cosas sencillas y más que nada es para tener cubiertas tareas básicas mientras a la hora de atracar o maniobrar él se encarga de lo importante.

Estoy de un ilusionado... [looco]
Tio, lo que esta claro es que de indeciso no tienes nada jeje. La verdad es que yo me lo hubiera pensado dos veces antes de tomar esa decision, pero bueno. Buena suerte con el viaje y a disfrutar! [bye]
Recuerda postear al volver, que si no pensaremos que te perdiste en un velero con un hombre desconocido...
¿No has visto "Calma total" verdad? [jaja]

Y ya en serio, yo creo que estas decisiones espontáneas son las que dan la vida; pensar: "quién me iba a decir ésta mañana al levantarme que iba a hacer esto" [amor]

Enhorabuena [tadoramo]

Pd: si no vuelves editaré XD
Pd2: Queremos fotos.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo locuras creo que he hecho pocas en mi vida, por desgracia, pero la más "asín" creo que fugarme dos veces de casa. Sin saber (la primera) ni a donde iba casi, ni nada. Y la segunda en teoría, sin estar nadie esperándome al otro lado [mad] pero bueno, la cosa salió "bien" en su momento. No me arrepiento de la fuga, sino más bien de porqué la hice.

Creo que locuras como esta y más, se deberían hacer a diario, son recomendables [beer]

P.D: quiero hacer puenting [qmparto]
Salu2
Macho espero que no sea como el sueco de El Expreso de Medianoche y a la hora del baño... en fin X-D . Pero bueno, pásalo muy bien.
Dudo que me leas antes de irte, pero... Suerte [oki]

Esperaremos las fotos a tu regreso ^^ (y tu testimonio XD).
Bueno, he estado investigando por ahí, tengo su nombre completo y dirección, estoy bastante tranquilo en ese aspecto, parece un buen tío.

Yo me voy a preparar el equipaje y luego ya me acostaré que quiero estar más o menos en condiciones para mañana, intuyo que va a ser un día guay.

¡Y por supuestísimo que habrá fotos!

PD: Y no, no he visto "Calma Total"... pero no me jodáis XD
iTor escribió:PD: Y no, no he visto "Calma Total"... pero no me jodáis XD

Tío te puede salvar la vida, alquílatela ya !!

Suerte [beer]
Pues buen viaje, colega ^^.
ya sabes lo q dicen de los marineros cuando lleban mucho tiempo en alta mar

llebate baselina [+risas]
Arrrrhhh Imagen

Tarde o temprano alguien lo iba a poner XD
ElChabaldelPc escribió:ya sabes lo q dicen de los marineros cuando lleban mucho tiempo en alta mar

llebate baselina [+risas]

Es lo que me ha pasado por la mente....
Sois unos cabrones. XD

¡Me voy!
iTor escribió:Sois unos cabrones. XD

¡Me voy!
Bon voyage!
Ponte cremita, que te pondrás gamba xD
Musice escribió:No viene mucho a cuento pero... "Hay cierta fatalidad en las buenas resoluciones, siempre se toman demasiado tarde", es de un libro que me dejaron, no sé de quién ni nada xD.

¿Inteligencia intuitiva de Malcolm Gladwell? No lo he leído, lo tengo pendiente para este verano, pero trata de algo así, creo... ahora que nadie me tire piedras xD.

Mmmh... llego tarde, es igual, de todas formas, ¡suerte iTor!

Ah que el hilo no iba de esto... pues sí, suelo tomar decisiones repentinas [+risas], sobretodo últimamente, ¿qué me estará pasando? [mad]
Suerte iTor, y ole tus webos!! xDDDD

(sa va echo un hombre.. a saber como vuelve xDDDDDD )
suerte, ya nos contaras.
¡Olé sus ovoides! [tadoramo] Mucha suerte, y cuidadín con las almorranas...
ElChabaldelpc escribió:ya sabes lo q dicen de los marineros cuando lleban mucho tiempo en alta mar

Eso es lo ke keria decir yo al principio.
A ver ke nos cuenta.. :P
Bien hecho !!! Asi se hace!! olé
ya tenemos imagenes de la aventura XD

Imagen
Imagen
Imagen

Sí, me aburro [cartman]
Decisiones así como... repentinas

Me voy a hacer una paja :D
Adris escribió:
Me voy a hacer una paja :D

para que te va a rebentar la polla ya tio

lo tuyo no son pajas ya es puro vicio cabrón

que digo los monos son unos castos al lado tuyo XD
Space escribió:para que te va a rebentar la polla ya tio

lo tuyo no son pajas ya es puro vicio cabrón

que digo los monos son unos castos al lado tuyo smile_XD

UUUUuuuuuuu, le dijo la sartén al cazo........eh??? XD

que ese brazo de la foto de tu firma no es de llevar bombonas de butano nene [+risas]

Además, yo no me pajeo, extiendo el dialogo con mi yo exterior :o

[fumando]

Necesito amor, del de antes...aiiiinnssss....mira que no quiero, pero tendré que volver al ciruelo a ver si cae alguna xDDDDD
Adris escribió:

tendré que volver al ciruelo a ver si cae alguna xDDDDD

si alguna ostia te va a caer si vuelves, por mi parte te lo aseguro XD
Con dos cojones.

Además, que son 3 o 4 días, que no te piras 10 años a vivir a África...

Será una buena experiencia para contar.

Ah, se me olvidaba... Toma:

Imagen

Haréis buenas migas jejeje [beer]
Space escribió:si alguna ostia te va a caer si vuelves, por mi parte te lo aseguro smile_XD

Pos no vuelvo so rancio de las pelotas machacás xDDDD
¡Estoy vivo!

Joder que paliza, me duele todo el cuerpo. Noo, no he tenido que defenderme de nadie. Pero hemos estado navegando unas 12 horas diarias y estoy que no puedo con mi alma.

¡Y he aprendido un cristo! Luego si eso cuento qué tal.
Jejeje que chulo y emocionante tiene que haber sido y duro, porque navegar no es irse de crucero más por el atlántico, yo solo he navegado por el mediterraneo y aun asi no conseguia bajar un segundo de la cubierta porque me cogia un mareo... pa estas cosas hay que valer.

Es una experiencia fantástica queremos fotos
iTor escribió:¡Estoy vivo!

Joder que paliza, me duele todo el cuerpo. Noo, no he tenido que defenderme de nadie. Pero hemos estado navegando unas 12 horas diarias y estoy que no puedo con mi alma.

Eso, cuenta cuenta :)

Siéntate un rato (si puedes sentarte) y cuentanos que misteriosos monstruos hay en alta mar :)

En serio, seguro que ha sido una experiencia interesante. Esperamos expectantes tu relato.
iTor escribió:¡Estoy vivo!

Si es que con eso de recibir,aprendes de to.
¿Queríais fotos? Ea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una vez en valladolid fui a la feria de muestras con una amiga y alli nos teniamos k ver con otra pero a su vez ella traia a otros dos amigos total k llegamos nos presentan entramos dentro y empezamos a ver las exposiciones con esto de k me empiezo a acer amiga de uno de ellos y nos metemos juntos en la seccion de marina dor, nos pilla una tia por banda nos hace sentar y se nos pone a explicar lo k tiene, los precios etc y nos dice: bno y vosotros pa cndo iriais nos miramos y dijimos: pal siguiente puente, cuando nos kisimos dar cuenta en un momento y sin conocernos de nada pa alli k nos fuimos.No nos dio tiempo a mastikrlo.
ionflax escribió:Una vez en valladolid fui a la feria de muestras con una amiga y alli nos teniamos k ver con otra pero a su vez ella traia a otros dos amigos total k llegamos nos presentan entramos dentro y empezamos a ver las exposiciones con esto de k me empiezo a acer amiga de uno de ellos y nos metemos juntos en la seccion de marina dor, nos pilla una tia por banda nos hace sentar y se nos pone a explicar lo k tiene, los precios etc y nos dice: bno y vosotros pa cndo iriais nos miramos y dijimos: pal siguiente puente, cuando nos kisimos dar cuenta en un momento y sin conocernos de nada pa alli k nos fuimos.No nos dio tiempo a mastikrlo.
Jo, me he cansado solo de leerlo. Existen los puntos y seguido y los puntos y aparte.

Además...

???
ionflax escribió:No nos dio tiempo a mastikrlo.

A mi tampoco.

iTor: me alegro por tu cruzada, debe haber sido una experiencia mu xula, por ahi en medio del mar.

las fotos mu chulas ;)
iTor escribió:¿Queríais fotos? Ea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡Que grandioso¡¡¡, que suerte tío, ojala me pase a mí eso, que pasada.
Molan las fotos [fies] A ver si nos cuentas la aventura un poco más detalladamente [hallow]

ionflax estaba contando una decisión repentida propia ;)
que chulada!! yo quiero un velero asi :( donde quedaron mis años de "optimis" xD

Ya nos contaras que tal la experiencia aunque nos de envidia a alguno que otro :P
51 respuestas
1, 2