Muy buenas a todos.
Veréis, abro este hilo porque hoy me he sorprendido a mí mismo. Resulta que estaba yo tomándome un helado con unos amigos en el puerto, cuando uno de ellos me ha comentado que uno de los veleros que había atracado un poco más allá tenía un cartel colgado el el que el dueño decía que necesitaba ayuda para navegarlo (es un 12 metros, creo) durante unos días, que se iba hacia la costa sur de Suecia para irse a Goteborg luego. Total, que ofrecía el paseo en barco y un billete de vuelta a la ciudad en la que vivo por el hecho de ayudarle.
Y joder, que no me lo he pensado. He llamado al tío, y en cuestión de cinco minutos estaba hablando con él e informándome del itinerario, yo todavía sin creerme muy bien que estuviera pasando. Y nada, que mañana a las nueve de la mañana salgo tres días a navegar por estos mares del norte sin saber todavía muy bien a dónde iré a parar. Sólo pido no perderme el España-Francia.
¿Estoy loco o es así como hay que vivir la vida?
En fin, que quería preguntaros si alguna vez habéis hecho alguna de estas, de decidir algo rarísimo en poco tiempo y ponerse a ello.
Por si acaso os quiero mucho a todos
(toco madera)
PD: El tío majísimo, pero tenía una camisa negra que decía "save me of what I am"