Declaracion CompraVenta Bitcoin

Hola,

no se si alguien ha tenido el mismo problema, a ver si hubiera suerte. Ultimamente me ha dado por la compra venta de Bitcoin, el mercado es extremadamente volatil y a veces esta a 38900 el BTC, luego a 39700, luego baja 39500...etc. El tema es simple, compra bajo vende alto, pero no es una compra, sino decenas de compras al dia con microbeneficios (de 2€ cada vez).

He visto que hay un modelo 720 que hay que declarar tu patrimonio fuera del pais si tienes mas de 50.000€ fuera del pais (ya me gustaria).
Aparte hay un modelo 130 donde parece que hay que especificar todas las acciones de compraventa (serán unas cuantas...), pero me crea la duda de si es necesario ser autonomo para esto o con presentar la cifra a final de trimestre/año es suficiente y pagar impuestos correspondientes.

¿Alguien ha tenido este problema o sabe como se gestiona fiscalmente esto?

PD: No tengo intención de escaparme de pagar impuestos, sino te tenerlo todo bien declarado.

Un saludo
Literalmente el segundo resultado de google: https://academy.bit2me.com/hacienda-esp ... impuestos/

En general, pagarás en el IRPF por las plusvalías que hayas tenido en el año fiscal. Hayas hecho una o mil transacciones.
@Moki_X Mil busquedas he hecho en Bing (y alguna en Google) y no me habia parado en entrar en ese bit2me...

Muchismas gracias ;)
2 respuestas