Este seria mi primera declarasion de amor, y uno de los problema es que vivimos a 1000kms de distancia, entonces no se como decirselo. Hay veces que le envio regalitos, pulseras, .... peluche, ... y asta algun movil que otro, para que vea que me preocupo por ella. Luego por internet, le escribo cosas, y por movil tambien.
Tambien pongo en mi space muchas cansiones de amor para que se de cuenta, yo creo que se ha dado cuenta o algo, ella luego aveces responde alguna de esas señales pero yo luego le contesto y hace como la que no me echa cuenta, se aparta varios dias, o ace como la que no le a llegado.
He estado casi 2 semanas sin enviarle nada por msn, ni correo ni por movil, nada de nada, para comprovar si puede estar sin mi, y me envio un sms que me echa de menos, que no sabia si estaba vivo o algo.
Tambien me invita muchas veces a su casa, pero por sircustancias, yo no puedo viajar mucho durante el año, y ella viene a lo largo del año a visitar a familiares, y cuando viene, pues me tiro todos los dias, con ella, pendiente de lo que le falta y lo que no tiene, asta el punto que ella ve que estoy extresado por que voy y vengo al trabajo, lo dejo todo por estar con ella y agradar asta a su familia, ... , y nada, no se, que puedo hacer para decirle que le quiero ya que tampoco la quiero perder si luego me dice que no, ya que me puede decir que solo amigos, pero que se aparte de mi lado para siempre.
He penado en enviarle un Dvd con musica de amor, como una declarasion de amor, mostrandole fotos nuestra de los mejores momentos, de las veces que ha venido y yo he ido a su casa y luego pues en el final, una carta, diciendole lo que significaba todo.
Pero pensais que es mejor que me espere y cuando venga pues se lo digo???? Quedo con ella y me las avio para estar un ratito a solas, y comentarselo un dia antes de que se vuelva a ir??????
Por eso pedia ejemplo de ustedes, ya que es la primera vez y creo que es la chica que buscaba durante tantos años.