Declaracion de amor.

Hola a todos y todas.

Estoy un poco confuso, entonces quiero preguntaros como le digisteis a vuestra chic@ que os gustaba, y tambien saber como os disteis cuenta de que estabais enamorad@s.

Mas que nada, como se lo dijiste y que te dio a pensar que era ella tu chica de la vida.

El caso es que no se como decirselo a una amiga que vive a la distancia, y entonces pues quiero saber como fue en ustedes y tambien pues algo de idea quiero sacar.

Por favor, gay, y lesvianas actenerse, ya que solo es de chico-chica la cuestion.
Editado: No es por insultaro ni menos presiaros, pero entenderlo, la cuestion es de Chico-Chica, pero si quereis podeis ponerlo tambien, para que lo lean otras personas.
Tambien, prefiero gente que llevan una relacion seria, nada de cachondeo, ni novias de fin de semanas.

MUCHAS GRACIAS.

P.d.: Soy otro mas que no quiere mostrar su verdadera identidad.
Pirriaco está baneado por "Clones"
cooper_cooper escribió:Por favor, gay, y lesvianas actenerse, ya que solo es de chico-chica la cuestion.
Tambien, prefiero gente que llevan una relacion seria, nada de cachondeo, ni novias de fin de semanas.

Pues mira tú no me abstengo porke el amor entre personas es lo mismo chico-chica ke chico-chico o chica-chica .

Mientras no aprendas los fundamentos y bases esenciales del AMOR entre seres humanos te vá a ir como el culo .

Los ke piensan comu tú , la palabra AMOR les keda grande en la boca . Aunke pienso ke hablas así por falta de madurez .

Ahora no te cuento como me declaré yo en su dia porke mi historia de Amor , repito AMOR , te keda grande nene .

Ojalá tengas la mitad de suerte ke tube yo .
Pirriaco escribió:
Pues mira tú no me abstengo porke el amor entre personas es lo mismo chico-chica ke chico-chico o chica-chica .

Mientras no aprendas los fundamentos y bases esenciales del AMOR entre seres humanos te vá a ir como el culo .

Los ke piensan comu tú , la palabra AMOR les keda grande en la boca . Aunke pienso ke hablas así por falta de madurez .

Ahora no te cuento como me declaré yo en su dia porke mi historia de Amor , repito AMOR , te keda grande nene .

Ojalá tengas la mitad de suerte ke tube yo .

Hola, buenas noches, te pido perdon sobre ese asunto de que no escribais los Gay y Lesvianas, podria ofenderte, pero uno de los asuntos es por que no quiero que me conteis vuestro caso, es por que el asunto es entre mi (chico) y una amiga (chica).
No se si me comprendes, yo a ustedes os respeto, y ademas tengo familia Gay, y amigos Gay, y no es que os eche de este post, sino que por mi punto de vista no sirve vuestros caso.

Hombre si lo quieres contar, u otra persona lo quiere contar, mira no esta mal, pero que para mi no veo que me ayude.

De verdad, pero perdoname si es que te he ofendido o molestado, no queria eso.
cooper_cooper escribió:Hola a todos y todas.

Estoy un poco confuso, entonces quiero preguntaros como le digisteis a vuestra chic@ que os gustaba, y tambien saber como os disteis cuenta de que estabais enamorad@s.

Mas que nada, como se lo dijiste y que te dio a pensar que era ella tu chica de la vida.

El caso es que no se como decirselo a una amiga que vive a la distancia, y entonces pues quiero saber como fue en ustedes y tambien pues algo de idea quiero sacar.

Por favor, gay, y lesvianas actenerse, ya que solo es de chico-chica la cuestion.

MUCHAS GRACIAS.

P.d.: Soy otro mas que no quiere mostrar su verdadera identidad.

Por telefono, por telefono, como hice yo con uno de mis primeros amores.
Y fue mal, porque el no me podia corresponder, aunque eso ya lo sabia antes de llamarle.

Otras veces... solo ha habido otra vez, que es mi pareja actual y lo cierto es que no nos dimos ni cuenta, bueno, habia detalles como estar 4 horas en el msn chateando, cosa que yo no habia hecho en mi vida, como mucho media hora y no más. Y creo que ninguno de los dos se declaró asi con ninguna frase en especial, simplemente nos ibamos viendo y cada vez cogias con más ganas los dos dias a la semana que quedabamos...

Y si no te parece suficientemente seria una relación que va para 3 años solo porque crees que el amor ha de ser una cuestión de chico-chica, necesitas madurar, ninguna mujer va a querer estar con alguien tan inmaduro.
cooper_cooper escribió: no quiero que me conteis vuestro caso, es por que el asunto es entre mi (chico) y una amiga (chica).
No se si me comprendes, yo a ustedes os respeto, y ademas tengo familia Gay, y amigos Gay, y no es que os eche de este post, sino que por mi punto de vista no sirve vuestros caso.

Hombre si lo quieres contar, u otra persona lo quiere contar, mira no esta mal, pero que para mi no veo que me ayude.

Hablando como hablas a lo tarzan ... mi (chico) tu (Chita) voy pillando algo .

Tu no puedes echar a nadie del hilo por mucho ke seas el autor .

bah , lo dicho en mi primer post , no me repito , porke hablarle a una pared solo reporta eco .

Fin de la historia . Suerte amigo .
Yo tras leer el primer post homofóbico,me abstengo,soy hetero pero como ya han señalado,madura primero. Las experiencias son validas, somos todos seres humanos aquí.
Sinceramente, ya se que muchos me van a decir que para poner esto que no escriba, pero me la pela, ya que si no lo digo rebiento....

Lo primero paso de ayudarte, porque??? pues simplemente una persona que piensa y dice que un caso gay o lesbiana no le sirve de ayuda es porque no tiene la cabeza muy bien amueblada o simplemnte no sabe que es el amor.
A ver alma de nabo(no te ofendas, lo digo mucho), es que piensas que los gays y lesbianas se dicen que se gustan de otra forma??, alomejor es que piensa que todos los gays son como Bryan de Queer as Folk( si no sabes que es lo buscas en google) y se follan a todo lo que se menea sin mediar palabra...., pues ya te digo yo a ti que no, los homo, al igual que los heteros como tu y yo, a la hora de decir " me gustas", utilizaran los mismos metodos....

PD: anda, primero acepta que el amor es igual para todos y ya luego podras lanzarte a por la chica, porque si no mal te veo amigo

salu2
No lo ataquen tanto al pobre que no creo que pretenda decir que los homosexuales no saben amar, el quiere que lo aconsegemos del amor de hombre a mujer, pero no porque sea la unica forma de amor.

El quiere que le aconsegen heteros porque cree que los gays no saben de amor hacia una mujer, y que las lesbianas no saben de un amor recibido por un hombre. Vamos que esto si es una tonteria y que talves le falte madurar pero no lo atachen de homofobico porque por lo que yo he leido en su edito el no pretendia serlo.

PD: Yo te aconsejo que expliques mucho mas la historia para saber que tanto puedes ganar o perder con tu declaración.
Mejor cuenta tu historia por que asi no te podemos ayudar.
Yo le dije... Rubía !!! Tienes los ojos como dos sartenes !!! Cuando me miras me se frien los webos !!!!

Na fuera coñas, no se yo estaba cara a cara con ella y no nos dijimos na, solo pasó y punto.

Y bueno, si de lo que pretendes es que te aconsejen sobre AMOR... el amor tambien existe entre un hombre y un hombre o entre una mujer y otra mujer, y es exactamente igual que el que pueda sentir un chico por una chica y viceversa.
Es obvio que no es lo mismo una declaración hombre-hombre ( mujer-mujer ya no lo sé) que una declaración hombre-mujer. Vamos a mí me costaría mucho menos declarme a un hombre, pero muchísimo menos, es de tú mismo género más o menos conoces ciertas pautas, no como las mujeres que son un misterio.

En mí caso, recientísimo, quedé el otro día en un bar, y durante una hora y media no me atreví a decírselo, estuvimos hablando de gilipolleces, pues bien, al final se lo dije tal cuál. ¡ Házlo !
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
cooper_cooper escribió:Por favor, gay, y lesvianas actenerse, ya que solo es de chico-chica la cuestion.

Claro, todos sabemos que las relaciones gay y lesViana son completamente diferente a las demas...
Weno, no te voy a adoctrinar, pues lo s demás ya lo han hecho xD.

Para empezar tienes que averiguar si la chica en cuestión siente lo mismo que tu. No me refiero a que sea cariñosa o no, me refiero a si os habeis liado y esas cosas, saber si le encanta quedar contigo, si piensa en tí o sueña contigo. Si le hace ilusión verte, si te lanza indirectas.

Si es positiva la respuesta a todo lo de arriba, simplemente díselo
Mándale un sms: ers m xica d la vida! tqm!
Campanilla escribió:Mándale un sms: ers m xica d la vida! tqm!

¿Eso funciona? Yo soy más clásico. Digo... Tenemos que hablar, te invito a un café. Y empiezo con el rollo de que nuestra amistad parece que ha ido a más, tralarín tralarán, la cojo de la mano y... Tachán o me da un beso, o me dice "es que te quiero mucho, no sabes cuanto, eres una persona muy especial y maravillosa, para mi eres muy importante, PERO COMO AMIGOOOOOOOOO". Hay de todo en esta vida. Me apunto lo del sms, creo que pasaré menos vergûenza XD

EDIT: me prefería cuando bebía, las enamoraba diciendoles cochinadas pero con cara de bueno y desde el cariño... caían rendidas. Para que después digan que el alcohol es malo [toctoc]
morr escribió:Es obvio que no es lo mismo una declaración hombre-hombre ( mujer-mujer ya no lo sé) que una declaración hombre-mujer. Vamos a mí me costaría mucho menos declarme a un hombre, pero muchísimo menos, es de tú mismo género más o menos conoces ciertas pautas, no como las mujeres que son un misterio.

En mí caso, recientísimo, quedé el otro día en un bar, y durante una hora y media no me atreví a decírselo, estuvimos hablando de gilipolleces, pues bien, al final se lo dije tal cuál. ¡ Házlo !

Tu eres gay [comor?] O sea que lo de irte de fiesta a bares de osos, no era coña [amor] ??

Al autor, que si tal vez, contara algo más de su chica o de el mismo y esa relación a distancia (p.ej: amor platónico?) , tal vez podria entender porqué mi experiencia o la de Pirriaco, no le sirve, si es algo más especifico hombre-mujer se podria excusar.
señoroso escribió:Tu eres gay [comor?] O sea que lo de irte de fiesta a bares de osos, no era coña [amor] ??

OFFTOPICAZO
Hace unos meses, acabé con una "amiga-con-derecho-a-roce empezando relación" en una disco de esas en Madrid (en la noche "blanca" o algo así). Fue divertido si no fuera xq me tocaban el culo, a la chica con la que iba le dieron una pasti, se puso a mil, y se la llevó el único hetero "voy de homo" a tomar setas a su casa a follarsela y yo acabé hablando con un famoso cuyo nombre no voy a descifrar hablando de cine. Ahm, tambien fue curioso que entre todos los ositos (uno de mis mejores amigos es osito, heavy, y de todo un poco), con sus tirantes de cuero, y sus torsos peludos (¡camisas por dios! ¡hay que llevar camisas!) apareciese el ex-novio de mi hermana de hace 8 años o más, ahí, buscando presa... joder, que con ese tío yo había compartido videojuegos y se acostaba con mi hermana!!!.

Sin duda alguna, noche y garito para recordar... Aunque me produjera una depresión del quince. Otra ostia más para convertirme en moderno a ritmo acelerado... con lo bien que estaba yo chapado a la antigua, romántico y esas cosas...

FIN DEL OFFTOPICAZO
Este seria mi primera declarasion de amor, y uno de los problema es que vivimos a 1000kms de distancia, entonces no se como decirselo. Hay veces que le envio regalitos, pulseras, .... peluche, ... y asta algun movil que otro, para que vea que me preocupo por ella. Luego por internet, le escribo cosas, y por movil tambien.

Tambien pongo en mi space muchas cansiones de amor para que se de cuenta, yo creo que se ha dado cuenta o algo, ella luego aveces responde alguna de esas señales pero yo luego le contesto y hace como la que no me echa cuenta, se aparta varios dias, o ace como la que no le a llegado.

He estado casi 2 semanas sin enviarle nada por msn, ni correo ni por movil, nada de nada, para comprovar si puede estar sin mi, y me envio un sms que me echa de menos, que no sabia si estaba vivo o algo.

Tambien me invita muchas veces a su casa, pero por sircustancias, yo no puedo viajar mucho durante el año, y ella viene a lo largo del año a visitar a familiares, y cuando viene, pues me tiro todos los dias, con ella, pendiente de lo que le falta y lo que no tiene, asta el punto que ella ve que estoy extresado por que voy y vengo al trabajo, lo dejo todo por estar con ella y agradar asta a su familia, ... , y nada, no se, que puedo hacer para decirle que le quiero ya que tampoco la quiero perder si luego me dice que no, ya que me puede decir que solo amigos, pero que se aparte de mi lado para siempre.

He penado en enviarle un Dvd con musica de amor, como una declarasion de amor, mostrandole fotos nuestra de los mejores momentos, de las veces que ha venido y yo he ido a su casa y luego pues en el final, una carta, diciendole lo que significaba todo.

Pero pensais que es mejor que me espere y cuando venga pues se lo digo???? Quedo con ella y me las avio para estar un ratito a solas, y comentarselo un dia antes de que se vuelva a ir??????

Por eso pedia ejemplo de ustedes, ya que es la primera vez y creo que es la chica que buscaba durante tantos años.
cooper_cooper escribió:Este seria mi primera declarasion de amor, y uno de los problema es que vivimos a 1000kms de distancia, entonces no se como decirselo. Hay veces que le envio regalitos, pulseras, .... peluche, ... y asta algun movil que otro, para que vea que me preocupo por ella.

Véase pagafantas
cooper_cooper escribió:Este seria mi primera declarasion de amor, y uno de los problema es que vivimos a 1000kms de distancia, entonces no se como decirselo. Hay veces que le envio regalitos, pulseras, .... peluche, ... y asta algun movil que otro, para que vea que me preocupo por ella. Luego por internet, le escribo cosas, y por movil tambien.

Yo también tuve una relación a distancia, declárate en persona si puedes y si no,por móvil.
Declararse es lo peor que puedes hacer. las tias quieren hechos, no palabras
Kurt Russell escribió:Declararse es lo peor que puedes hacer. las tias quieren hechos, no palabras

+ 1000

Al diablo con las palabras.
Kurt Russell escribió:Declararse es lo peor que puedes hacer. las tias quieren hechos, no palabras

Donde este un beso... te digo yo que no hay manera mejor de decírselo. A mi me funcionó...

Bueno, aunque siempre puedes comprarle una cajita con un espejo dentro... XD
Red_Wolf escribió:
Véase pagafantas

[plas] pero total vamos .
Red_Wolf escribió:Bueno, aunque siempre puedes comprarle una cajita con un espejo dentro... XD

Y le dejas una notita que dice:

Tonta el que la lea.

xDDDDDDDD
24 respuestas