Declaración de amorpost

Cuando entre en Eol, no pensaba que la vida podría cambiarme tanto. He visto gente darse de alta, ser borrados, gente divertida, gente alegre, gente de confianza y de traición. Pero el haberme cruzado contigo ha sido lo más gratificante de todo. Quien me diría a mi un 15-05-2005 podría haber conocido a alguien como tú.

Me acuerdo que intercambiábamos post tímidamente, tú me hacías sonrisas, y yo procuraba que te sonrojaras. Luego llego el MSN, y fue cuando te conocí, tanto por fuera como por dentro. Estaba volviéndome loco por momentos, compartíamos muchas cosas en común, éramos prácticamente uña y carne. El Destino nos dió la oportunidad de hablar y ninguno la dejó marchar, solo había un pequeño inconveniente, la distancia. Habría miles de kilómetros, sino fuera porque nuestros corazones hacen que la distancia sea ínfima.

Gracias por darme ese apoyo incondicional que siempre me has dado, por saber que siempre voy a tenerte, pase lo que pase, y por ti iría al fin del mundo, para recoger tu alma que simplemente se ha ido volando. Gracias por leerme, por sentirme y por dejarme compartir contigo esos momentos tan especiales que tenemos juntos.

Por eso hoy, te digo, que este hombre desde que la conoce, siempre la ha querido, la quiere y la querrá el resto de su vida. ¿Quieres sellar nuestros nombres en las estrellas para siempre? ¿Te casas conmigo?....
UUUUAAAAALLLLLLAAAAAA [inlove]

Ahora en serio... quitando el lenguaje "actual", que por mi fomra de ser aún no termino de asimilarlo a la literatura (no es una crítica, ni mucho menos, es un problema que tengo y que debo empezar a mejorar) decirte que el segundo párrafo, en sí, es brutal.

Vamos a ver, es algo en bruto, es decir, sin pulir, con un lenguaje directo que para este tipo de texto creo que le viene como anillo al dedo...

Me ha gustado... aunque no sepa nada de lo que hay detrás... y sobre todo una cosa, me ha sorprendido mucho.
sabes que mi corazon solo pertenece a otra persona.

pero seguiras teniendome como alguien en quien poder hablar...
se que con estas palabras te rompo el corazon, pero desde el primer momento supistes que yo no podria ser tuya, porque ya era de otro.
Pues siento desilusionarte, pero si tuviera que declarme ya ase aquien hacerlo XD. Voz va por tí cariño.

El texto no va por nada simplemente me he inventado la historia apartir de una idea de una gran amiga...
:)

si esq voz es el amo...
Se me acaba de ocurri un peazo texto que molará!!!!!
Veo que vamos a tener que luchar por Voz... elige lugar y arma para el duelo.

Por cierto... te decía lo de "no sé qué hay detrás" porque me entraron dudas sobre si era real... lo parecía de todas todas, pero no sé porqué supuse que era una historia... tan bien estructurada y de una forma tan simple que parecía totalmente real... deberías haberte presentado al concurso ;)

Ahora que lo has confirmado, me gusta todavía mucho más el texto.
vadin, si era todo coña, pero la ha escirto genial...

mmm... el duelo... tu diras;) as visto el conde de montecristo o q?? jeje
lodis escribió:mmm... el duelo... tu diras;) as visto el conde de montecristo o q?? jeje

Decenas de veces... y Cyrano de Bergerac, que se comentó hace poco en otro hilo... muchísimas veces más...

Y hablando de duelos... hay que recuperar los consursos de duelos para el rincón (los cotillas usad la búsqueda avanzada porque algunos "conbates fueron míticos"... pero hace lo menos 3 años de aquello o quizá más) y el "LITEarena"... aunque creo que habría que haces una revisión de normas o por lo menos, apuntarnos y después participar sin que quede en el olvido.
Estilo todos contra el poeta, o una especie de duelo de escritores XD, y lo emitiran en Cuatro???
De telerealidad nada... [lapota]

Pero cualquier concurso es bienvenido (aunque primero habría que terminar el litEOL'06)

De todas formas, rebuscad un poquillo el "arena" porque era una idea muy interesante...

Como se nota que llevo dos meses de baja, jodido de la espalda y me aburro... ¡quiero movimiento! XD
pues tiene buna pinta... ahora buscare...

el conde de montecristo la peli tmb me la he tragado muchas veces y el libro tmb...es genial como cirano... para mi son genios
Odio que digas que te lo has inventado todo Balmung. En serio, me partes el corazón. Yo que lo he dado todo... pensé que me decías algo, me ilusioné leyendo tus palabras, una a una, como si fueran sólo para mí... y leo después que todo era una ficción....

X-D

Lodis, Vadín: no os peleeis, el amor que Balmung no quiere recibir es una pequeña parte con todo el amor que os puedo ofrecer. 3 es un número místico, el triángulo es la forma geométrica perfecta... No os enfrenteis, no rompais más mi corazón obligándome a elegir!

Imagen

P.D. siento haber llegado tan tarde, soy un maldito fiestero al que no dejan de sacar a la noche... [tomaaa]
Tranquí si quieres, eso no es lo que me decías anoche, mujer.

P.D. Cuando aprenderás a dejar de ir de fiesta, en serio no te veo ni casado ni con hijos XD [flipa], pero has estado acertado en acostarte a las seis, hasta que hroa vas estar durmiendo???. Si es que.... cawento
Balmung escribió: pero has estado hacertado en acostarte a las seis, hasta que hroa vas estar durmiendo???. Si es que.... cawento

Aquí estoy, casi la una. He dormido ¿6 horas? Y esta noche sí que toca salir, ayer fue dar una vuelta. En fin. [alien]
Jo, mu mujer es una guarrilla...
Balmung escribió:Jo, mu mujer es una guarrilla...

Si has querido decir:
"Jo, mi mujer es una guarrilla..."
Me dejas muy [flipa] porque: a) no parece que eso tenga que ver con el hilo b) no sabia que tuvieras mujer c) no me parece forma de hablar de una chica.

Si has querido decir:
"Jo, tu mujer es una guarrilla..."
Me dejas muy [flipa] y muy cawento porque: a) estarías hablando de un tema que no deberías b) estarias hablando en un tono poco propio c) estarías faltando a mi confianza

Aún así, aclaro que salí con un amigo y dos amigas y llegué a casa con una amiga del insti y su hermano (me dejaron y siguieron en el taxi hasta su casa), habiendo dejado de beber a las 3, habiendo bebido 2 copas nada más. Por cierto, era Ron PUJOL, me acordé de estas amigas catalanas.
Quería lo primero refiriendome a tí. [tadoramo]

Y tienes razón ahi se me ha ido la mano.... Sorry lo compensamos con unas [beer] ???
Balmung escribió:Quería lo primero refiriendome a tí. [tadoramo]

Y tienes razón ahi se me ha ido la mano.... Sorry lo compensamos con unas [beer] ???

Jajaja, creo que estaba muy borracho cuando te di el sí XD
(esto me recuerda a la boda de Ross y Rachel)
VozdeLosMuertos escribió:Jajaja, creo que estaba muy borracho cuando te di el sí XD
(esto me recuerda a la boda de Ross y Rachel)

Mientras no os pintaseis la cara como un gato creo que tampoco sería tan malo XD XD
Ahora mismo el divorcio.
21 respuestas