Cuando entre en Eol, no pensaba que la vida podría cambiarme tanto. He visto gente darse de alta, ser borrados, gente divertida, gente alegre, gente de confianza y de traición. Pero el haberme cruzado contigo ha sido lo más gratificante de todo. Quien me diría a mi un 15-05-2005 podría haber conocido a alguien como tú.
Me acuerdo que intercambiábamos post tímidamente, tú me hacías sonrisas, y yo procuraba que te sonrojaras. Luego llego el MSN, y fue cuando te conocí, tanto por fuera como por dentro. Estaba volviéndome loco por momentos, compartíamos muchas cosas en común, éramos prácticamente uña y carne. El Destino nos dió la oportunidad de hablar y ninguno la dejó marchar, solo había un pequeño inconveniente, la distancia. Habría miles de kilómetros, sino fuera porque nuestros corazones hacen que la distancia sea ínfima.
Gracias por darme ese apoyo incondicional que siempre me has dado, por saber que siempre voy a tenerte, pase lo que pase, y por ti iría al fin del mundo, para recoger tu alma que simplemente se ha ido volando. Gracias por leerme, por sentirme y por dejarme compartir contigo esos momentos tan especiales que tenemos juntos.
Por eso hoy, te digo, que este hombre desde que la conoce, siempre la ha querido, la quiere y la querrá el resto de su vida. ¿Quieres sellar nuestros nombres en las estrellas para siempre? ¿Te casas conmigo?....