Bueno primero voy a empezar por darles un margen de confianza, 2º yo no quiero precios franceses ( siguen siendo caros ) yo quiero precios que se ajusten a la verdad, si a ellos les cuesta mantener una red a internet por 5 € que no nos claven 30€ y cuando digo 5€ me estoy pasando 5 pueblos, lo que yo quiero y queremos todos es que no nos tomen el pelo, porque francia? y no un poco mas al norte? bueno, en fin, poco a poco.
Yo quiero vivir el dia en que las telecomunicaciones en este pais, tengan un precio RAZONABLE.
y lo que hay ahora es un robo, y lo de francia es otro robo, un 10 por el pueblo ese de granada, y....... ya que nos ponemos a mejorar la infraestructura, porque no usamos el cable que es mejor que la infraestructura de la adsl, y dejamos ips fijas, y ponemos precios como japon, y porque no? soñar es gratis ( aunque esto no lo digo como sueño ) porque tenemos que ser como japon o francia, podemos ser mejores, y ponerlo aun mas barato.
acaso es imposible? pensais que perderian dinero?
Este hombre tiene mucho trabajo por hacer, y no se quien ha dicho que hable menos y que trabaje mas, perdona pero el pueblo siempre quiere oir lo que se va a hacer en una democracia. Saludos, y esperemos mejorias pronto, aprovecharemos las nuevas tarjetas de red de 1gb ¿? 1000/100/10 ? me conformo con aprovechar los 100
saludos de nuevo, hasta otra.