Declaración mediante carta demigrante

Mamadu Afull está baneado por "trolaso"
Pues eso, hay una que me gusta, y desde principios de mes llevo juntando sobres de ketchup llendo al burguer a cenar, para declararme de forma demigrante. Mi idea fue copiar lo que un chico hizo (historia sacada de fc), darle una carta con muchos sobres de ketchup dentro (17 sobres), y con una nota que dice "ketchupi sería estar juntos" y un corazon demigrante que yo mismo dibujé a boli. El caso es que el viernes llegó mi momento, el gran momento. Al acabar las clases, me acerque a ella, y la veia triste, y ahi es cuando saqué mi demigrancia y le dije "te veo triste, toma, para que te rias un poco". Ella puso una sonrisa al cogerlo, y antes de que lo abriese yo salí por patas, cual maromo sale corriendo hacia el vater con el noble objetivo de cagar. El caso es que me ha dicho un amigo (que se quedó en la salida viendo) que ella al salir por la puerta, bajaba con el sobre en la mano (ya lo había abierto) y sonreia. Habia bastante gente esperandola, y al verle con esa carta se acercaron a ver que era. Según me han contado, la gente que lo vio se quedaba flipando, y uno dijo entre risas "que cabrón más ingenioso". Al dia siguiente yo le pregunté por whatsapp que por qué lloraba, ella me respondió, y yo le dije que almenos la carta demigrante la hizo reir. Ella se reia y dijo que sí, y cuando le pregunté que si había tirado esa carta, ella me respondió que no, y que la tiene guardada de recuerdo, y el ketchup no sabe si guardarlo o comerselo. No se que cojones va a pasar despues de todo eso, por eso abro este hilo, para que deis vuestras opiniones y comenteis lo que creeis que va a pasar.
Si esta gorda ya se habra comido los 17 sobres, e incluso corre peligro de haber ido al mcdonals a por ketchup con hamburguesa
Parece que la cosa te va a ir bien. Si ha sonreido al ver el contenido del sobre, lo va a guardar de recuerdo y duda en comerse o no el ketchup porque le da penilla deshacerse de él, es una buena señal. Ahora no la cagues, ni vayas en plan stalker y deja que la naturaleza siga su curso.
Suerte. [bye]
Ketchupi se esta en la friendzone, eh!
fonsiyu escribió:Ketchupi se esta en la friendzone, eh!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Demigrante o denigrante?
banderas20 escribió:Demigrante o denigrante?

Demigrante es forocochero.
Coliflor escribió:
banderas20 escribió:Demigrante o denigrante?

Demigrante es forocochero.

Me falta cultura XD
http://www.youtube.com/watch?v=Jdoa3F0FtVs
comprale un bote de ketchupi que el de macdonald esta mu visto.
Fue algo muy original...y si sonrió vas por el camino correcto [360º]
Demigrante, forocoches, ketchupi, mcdonalds... esto no tendría que ir en pruebas? o directamente borrado? ¬_¬ [facepalm]
No troll. NO. No. Qué va. [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:No troll. NO. No. Qué va. [poraki]

No es trol. Lo juro
Genezi81 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mamadu Afull haber :-| :-| ,las chicas de hoy en día son menos románticas o cursis ,hoy en día son mas "interesadas" que nunca y muy independientes , ya les da igual que X o Y tipo les haga estos viejos cumplidos que no están relacionados con €€€€ , te verán agradable,gracioso "como ´para pasar el rato" (ya dependiendo si tu también quieres pasar el rato) , y de hay en adelante €€€€€ , así que lo mejor hoy en día es no darle mucho bombo a estas cosas de conquista y centrarse en uno mismo ya la chica correcta llegara sin tanta rodilla pelada
Un poco del siglo pasado ¿no? No sabía que todavía se utilizase la expresión "qué chupi". ¿También se usa guachi chachi piruli?

Disculpen vuesas mercedes la ignorancia [sonrisa]
venga yaaa que tiene de original eso si te has copiado? a la próxima coges el sobre de ketchup y se lo explotas en la cara y ya si la ves receptiva te lanzas...
Bueno qué, ¿te la has pinchado ya o sigues con el pagafanteo?
Ya solo faltan las 12 pruebas
Summer its coming! Preparaos para la avalancha anual
Mi nuevo plan va a ser dejarle un sapo en el felpudo de la puerta de su casa
21 respuestas