Declaración oficial de THQ sobre el trailer leakeado de S.T.A.L.K.E.R. Trailer de Arm

El trailer de las armas que apareció ayer (3 de marzo del 2004) en Internet no es oficial, y no es representativo del estado actual de S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl y no esta autorizada por THQ o GSC. Tal y como equipos de Relaciones Publicas de alrededor del mundo han visto recientemente en un acontecimiento de prensa en las oficinas de GSC en Kiev, la física y la tecnología está en una etapa mucho más avanzada. El trailer de armas leakeado fue tomado en una nivel de desarrollo muy temprano, puesto que son del código originado en 2003.
pues, sinceramente, me parecio una autentica pasada. si eso es verdad, no puedo esperar a ver su estado actual. me parecio una fisica muy correcta y graficamente impecable. eso si , podia haber durado un poquitin mas ...
Vaia, nose de que trailer hablas pero si es cierto que se veia muy notablemente i estaba en fase muy prematura..nose que nos depara el juego final.. [babas]
2 respuestas