› Foros › Off-Topic › Miscelánea
socram2k escribió:Qué esperáis de un tipo que no acabó la carrera universitaria en la que estaba y que lo más que ha dado de sí es el bachiller?
socram2k escribió:Qué esperáis de un tipo que no acabó la carrera universitaria en la que estaba y que lo más que ha dado de sí es el bachiller?
Jarelgran escribió:socram2k escribió:Qué esperáis de un tipo que no acabó la carrera universitaria en la que estaba y que lo más que ha dado de sí es el bachiller?
Pues de alguien que no ha acabado la carrera y solo tiene el bachiller se pueden esperar muchas cosas, entre ellas ser el jefe de gente con carreras acabadas.
Otra cosa es que este no de para más, pero no por sus estudios, no te confundas.
socram2k escribió:Jarelgran escribió:socram2k escribió:Qué esperáis de un tipo que no acabó la carrera universitaria en la que estaba y que lo más que ha dado de sí es el bachiller?
Pues de alguien que no ha acabado la carrera y solo tiene el bachiller se pueden esperar muchas cosas, entre ellas ser el jefe de gente con carreras acabadas.
Otra cosa es que este no de para más, pero no por sus estudios, no te confundas.
se supone que en la política debe estar la élite, se supone. Y el bachiller actualmente te lo regalan, así que no es suficiente sólo el bachillerato
caren103 escribió:
¿No has oído nunca eso de que quien se mete en política es porque no sirve para otra cosa?
En serio, pues las declaraciones de Blanco son tan fuera de lugar como las del PP con lo del avión en que viaja el Presidente del Gobierno.
Si todo está conforme a la Ley, y TODOS han llevado el uso al límite de la Ley (si es que unos u otros pusieron límites a dicho uso), pues ambos deberían callar.
Eso sí, esta vez empezó el PP, todo sea dicho.
socram2k escribió:Jarelgran escribió:socram2k escribió:Qué esperáis de un tipo que no acabó la carrera universitaria en la que estaba y que lo más que ha dado de sí es el bachiller?
se supone que en la política debe estar la élite, se supone. Y el bachiller actualmente te lo regalan, así que no es suficiente sólo el bachillerato
G0RD0N escribió:"Tu vas en avión, tú llevas a 50; tu eres mu feo pa gobernar, pues tu eres un retarded..."
... y la casa de por barrer. No nos merecemos esta calaña de politicastros
Hereze escribió:yo por el contrario siempre he pensado que una de las grandes virtudes de la democracia es que cualquiera puede llegar hasta lo mas alto sin importar otras consideraciones. Hay titulados universitarios que son idiotas a mas no poder, además mira la lista de corruptos en este pais, curiosamente la mayoría ttulados universitarios y además con oposiciones de tres pares de narices.
Vamos que un título no es garantía de absolutamente nada. Hay muchísima gente que teniendo sólo el bachiller se han matado a trabajar toda su vida sin robar ni deber un duro a nadie. Para mi esta gente está mucho mas cualificada para gobernar, que no el Mario Conde de turno con su carrera de derecho, su máster y sus oposiciones a abogado del estado.
Yo tengo una carrera universitaria y Paco el Pocero ni sabe casi ni leer, y comparamos las dos cuentas corrientes y él parecerá Einstein y yo una ameba.
socram2k escribió:Hereze escribió:yo por el contrario siempre he pensado que una de las grandes virtudes de la democracia es que cualquiera puede llegar hasta lo mas alto sin importar otras consideraciones. Hay titulados universitarios que son idiotas a mas no poder, además mira la lista de corruptos en este pais, curiosamente la mayoría ttulados universitarios y además con oposiciones de tres pares de narices.
Vamos que un título no es garantía de absolutamente nada. Hay muchísima gente que teniendo sólo el bachiller se han matado a trabajar toda su vida sin robar ni deber un duro a nadie. Para mi esta gente está mucho mas cualificada para gobernar, que no el Mario Conde de turno con su carrera de derecho, su máster y sus oposiciones a abogado del estado.
Yo tengo una carrera universitaria y Paco el Pocero ni sabe casi ni leer, y comparamos las dos cuentas corrientes y él parecerá Einstein y yo una ameba.
una de las grandes virtudes de la democracia es evitar que lleguen imbeciles al poder, aunque no siempre funciona, como en alemania.
un título ya se que no garantiza nada, listos hay en todas partes que saben robar(Madock, el dioni...), pero qué menos que una puñetera carrera, aunque sea empresariales.
lo que dices de alguien que sólo con bachiller y habiendo trabajado toda su vida es muy bonito, pero no es factible, para gobernar hay que tener unos conocimientos mínimos o pasa lo que pasa, como con zp(que tiene carrera pero se la han debido de regalar)
maponk escribió:OJO con eso porque asi se llega al absolutismo...se empieza con que debe tener una,luego dos,luego la carrera militar y al final sólo optan a la Presidencia dos tios,o lo que es peor,uno sólo....
Steve jobs no tiene carrera,Gates y Allen creo que tampoco....y muy torpes no son.....
Equium escribió:Hombre, la verdad es que pagar con dinero del Estado la protección de este individuo (Gran artífice de la foto de las Azores, de la Guerra de Irak, con sus armas de destrucción masiva, de la humillación de las victimas del YAK...) Suena, cuanto menos, grotesco.
Pero mira, hay que hacerlo, aunque luego a los del PP, les moleste que el Presidente del Gobierno viaje en una avión militar. Suponemos que porque prefieren que muera en un atentado, claro, cosa que no tienen co... de decir.
Equium escribió:Hombre, la verdad es que pagar con dinero del Estado la protección de este individuo (Gran artífice de la foto de las Azores, de la Guerra de Irak, con sus armas de destrucción masiva, de la humillación de las victimas del YAK...) Suena, cuanto menos, grotesco.
Pero mira, hay que hacerlo, aunque luego a los del PP, les moleste que el Presidente del Gobierno viaje en una avión militar. Suponemos que porque prefieren que muera en un atentado, claro, cosa que no tienen co... de decir.
truster escribió:caren103 escribió:
¿No has oído nunca eso de que quien se mete en política es porque no sirve para otra cosa?
En serio, pues las declaraciones de Blanco son tan fuera de lugar como las del PP con lo del avión en que viaja el Presidente del Gobierno.
Si todo está conforme a la Ley, y TODOS han llevado el uso al límite de la Ley (si es que unos u otros pusieron límites a dicho uso), pues ambos deberían callar.
Eso sí, esta vez empezó el PP, todo sea dicho.
O sea que para ti que un avión del ejercito sea fletado pagado por todos los españoles para que ZP de un mitin del PSOE está bien.
maponk escribió:
Steve jobs no tiene carrera,Gates y Allen creo que tampoco....y muy torpes no son.....
Tacramir escribió:En cuanto a lo de los aviones militares, solo tengo que decir, que mientras zapatero o el jefe de gobierno o ministro sea militar, que use aviones, helicopteros o lo que sea militar, pero mientras sea civil nada de nada. pq a que ninguno de nosotros puede ir a una base y decir: llevarme alli? que coja un avion comercial y punto, igual que hacemos todos. al igual que pienso que el ministro de defensa deberia ser un militar de carrera, o al menos uno retirado, en cuyo caso no tendria inconveniente de que ese y solo ese ministro haga uso de instalacion y equipo militar, puesto que lo es.
Tacramir escribió:En cuanto a lo de los aviones militares, solo tengo que decir, que mientras zapatero o el jefe de gobierno o ministro sea militar, que use aviones, helicopteros o lo que sea militar, pero mientras sea civil nada de nada. pq a que ninguno de nosotros puede ir a una base y decir: llevarme alli? que coja un avion comercial y punto, igual que hacemos todos. al igual que pienso que el ministro de defensa deberia ser un militar de carrera, o al menos uno retirado, en cuyo caso no tendria inconveniente de que ese y solo ese ministro haga uso de instalacion y equipo militar, puesto que lo es.
Retroakira escribió:¿De verdad verías normal que el PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE SEA, PP, PSOE O LOS VERDES vaya en avión comercial a donde sea?
Retroakira escribió:Es que vamos, las riñas y argumentos que se ven en este país no se ven en ningun otro del planeta.
Ahora resulta que Obama tiene el Air Force One guardadito y sólo lo saca en casos de Defcon1, el resto de veces vuela con Ryanair "igual que hacemos todos"
Retroakira escribió:Pepiño es un bocazas como la copa de un pino, pero lo que le jode al PP es que llevan una semana reclamando una estupidez y ahora les han sacado los 50, nada menos que CINCUENTA guardaespaldas que lleva Aznar colgando, pagados por el erario público, cuando, por mucho ex-presidente que sea, no representa actualmente ningún cargo gubernamental de ningún tipo. (Presidente de FAES no cuenta)
Retroakira escribió:Tacramir escribió:En cuanto a lo de los aviones militares, solo tengo que decir, que mientras zapatero o el jefe de gobierno o ministro sea militar, que use aviones, helicopteros o lo que sea militar, pero mientras sea civil nada de nada. pq a que ninguno de nosotros puede ir a una base y decir: llevarme alli? que coja un avion comercial y punto, igual que hacemos todos. al igual que pienso que el ministro de defensa deberia ser un militar de carrera, o al menos uno retirado, en cuyo caso no tendria inconveniente de que ese y solo ese ministro haga uso de instalacion y equipo militar, puesto que lo es.
¿Algunos leeis un par de veces lo que escribís antes de darle a "Enviar"?
¿De verdad verías normal que el PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE SEA, PP, PSOE O LOS VERDES vaya en avión comercial a donde sea?
Es que vamos, las riñas y argumentos que se ven en este país no se ven en ningun otro del planeta.
Ahora resulta que Obama tiene el Air Force One guardadito y sólo lo saca en casos de Defcon1, el resto de veces vuela con Ryanair "igual que hacemos todos"
Pepiño es un bocazas como la copa de un pino, pero lo que le jode al PP es que llevan una semana reclamando una estupidez y ahora les han sacado los 50, nada menos que CINCUENTA guardaespaldas que lleva Aznar colgando, pagados por el erario público, cuando, por mucho ex-presidente que sea, no representa actualmente ningún cargo gubernamental de ningún tipo. (Presidente de FAES no cuenta)
Salut
Azareus escribió:Por muy mal que me caiga ZP, le doy la razón en lo del Falcón, un presidente por seguridad no debe ir sin la máxima seguridad a cualquier lado, ¿o es que también el PP va a pedir que en los mitines prescinda de la escolta policial y se pague una privada?. Con la de razones que hay para criticar al gobierno y se buscan esta tontería que no llega a nada.
Azareus escribió:Por muy mal que me caiga ZP, le doy la razón en lo del Falcón, un presidente por seguridad no debe ir sin la máxima seguridad a cualquier lado, ¿o es que también el PP va a pedir que en los mitines prescinda de la escolta policial y se pague una privada?. Con la de razones que hay para criticar al gobierno y se buscan esta tontería que no llega a nada.
Tacramir escribió:Pues vale, que se tenga un avion aqui en españa para uso del presidente y para asuntos presidenciales pero mientras no sea militar a mi me da igual en medio viaje, os recuerdo que el presidente de cantabria viaja (o viajaba no se si aun lo sigue haciendo) en taxi, y aun no se ha muerto ni le ha dado un yuyu, pq aqui parece que cuando un don nadie tiene algun titulillo se cree en derecho de tenerlo todo a sus pies.
Tacramir escribió:A por cierto no me compares al presidente de EEUU con el de españa, pq en asuntos de defensa disponen de personal con preparacion militar, no a una Carmen Chacon que dudo que sepa siquiera la escala de mando, por no mencionar que sepa reconocer el rango simplemente por las divisas
Lit escribió:Es que la seguridad no tiene nada que ver con el avion. Es decir, una persona va con los escoltas necesarios y toda la infraestructura que esto necesite, por supuesto a cargo del estado como esta estipulado, pero el coste del vuelo en un charter, lo paga su partido.
Tacramir escribió:Lo que voy a decir ahora queda un poco a lo Gila, pero, y si en ese momento el enemigo nos ataca,tenemos un avion menos pa defendernos, les decimos, esperad, que soltemos al presidente y ya vamos. Ya hace unos años tambien hubo polemica con el señor Guerra(uy del mismo partido, que casualidad) y un helicoptero militar
Retroakira escribió:Lit escribió:Es que la seguridad no tiene nada que ver con el avion. Es decir, una persona va con los escoltas necesarios y toda la infraestructura que esto necesite, por supuesto a cargo del estado como esta estipulado, pero el coste del vuelo en un charter, lo paga su partido.
Claro, en cuanto a que secuestren el avión, se cuele un loco con un arma...etc... es la misma seguridad la que hay en un avión comercial que en uno chárter, la mismita.
Retroakira escribió:Tacramir escribió:En cuanto a lo de los aviones militares, solo tengo que decir, que mientras zapatero o el jefe de gobierno o ministro sea militar, que use aviones, helicopteros o lo que sea militar, pero mientras sea civil nada de nada. pq a que ninguno de nosotros puede ir a una base y decir: llevarme alli? que coja un avion comercial y punto, igual que hacemos todos. al igual que pienso que el ministro de defensa deberia ser un militar de carrera, o al menos uno retirado, en cuyo caso no tendria inconveniente de que ese y solo ese ministro haga uso de instalacion y equipo militar, puesto que lo es.
¿Algunos leeis un par de veces lo que escribís antes de darle a "Enviar"?
¿De verdad verías normal que el PRESIDENTE DEL GOBIERNO QUE SEA, PP, PSOE O LOS VERDES vaya en avión comercial a donde sea?
Lit escribió:Azareus escribió:Por muy mal que me caiga ZP, le doy la razón en lo del Falcón, un presidente por seguridad no debe ir sin la máxima seguridad a cualquier lado, ¿o es que también el PP va a pedir que en los mitines prescinda de la escolta policial y se pague una privada?. Con la de razones que hay para criticar al gobierno y se buscan esta tontería que no llega a nada.
Es que la seguridad no tiene nada que ver con el avion. Es decir, una persona va con los escoltas necesarios y toda la infraestructura que esto necesite, por supuesto a cargo del estado como esta estipulado, pero el coste del vuelo en un charter, lo paga su partido. Estamos hablando de usos para los que el avion del ejercito no está destinado.
Azareus escribió:Puedes tener razón, pero es que no veo tanto tema para unas elecciones, cuando al final, sea charter o sea militar, lo pagamos los mismos.
Lit escribió:Azareus escribió:Puedes tener razón, pero es que no veo tanto tema para unas elecciones, cuando al final, sea charter o sea militar, lo pagamos los mismos.
No, no lo pagamos los mismos. Si el avion es un vuelo charter porque se va a usar en algo que no corresponde el avion oficial, lo pagaria el partido que corresponda. Te pongo un ejemplo, y no pongo nombres ni partidos porque me vale para todos.
Inaguracion pantano en Almeria -> Acto de Estado -> Avion del ejercito a cargo del estado.
Mitin de partido -> Acto No de estado -> Vuelo charter a cargo del partido.
Es que no entiendo donde esta el problema, no termino de entender porque es tan dificil de comprender.
PD: Lo del pantano en Almeria es lo primero que me ha venido a la cabeza
Sobre si es tema para una elecciones, pues ya sabes como va esto, pero, yo al menos, no lo intento enfocar así. Yo lo enfoco como que el presidente de este pais (en el presente y parece ser que en el pasado), ha estado haciendo uso de unos recursos que no le corresponden, y eso, no me parece correcto......quien lo quiera enfocar como un tema de PP Vs PSOE, allá el.
Lit escribió:No, no lo pagamos los mismos. Si el avion es un vuelo charter porque se va a usar en algo que no corresponde el avion oficial, lo pagaria el partido que corresponda.
jorcoval escribió:Lit escribió:No, no lo pagamos los mismos. Si el avion es un vuelo charter porque se va a usar en algo que no corresponde el avion oficial, lo pagaria el partido que corresponda.
Hombre, contando con que el dinero de un partido sale principalmente de los impuestos, estamos en las mismas.
Otra cosa sería como en EEUU, donde los partidos se financian de donaciones, afiliados, empresas...
lecitron escribió:WTF, ahora me estas diciendo que estamos pagandole todos lo españoles a democracia2000 o la PNV o a Ciu o al pp o al psoe o al partido pirata?
No comment